me gusta el titulo del disco por cierto.
jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
Holden escribió:Fijo que es un disco cojonudo, de esta gente me mola muchisimo todo, incluido el disco de caras B me parece bueno.
Zer escribió:jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
Esas cosas siempre se dicen aunque sea mentira ( ._.)
PUXI escribió:Zer escribió:jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
Esas cosas siempre se dicen aunque sea mentira ( ._.)
A callar!! este es el tipico album que antes de salir ya es de los mejores del año x D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados