me gusta el titulo del disco por cierto.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Me uno al mojabraguismo y babeo general! De los pocos (por no decir el único) grupo del llamado nu-metal que todavia sigue siendo grande. Estos dias le he estado metiendo caña al "Around The Fur" precisamente, y si, hay ganas de algo nuevo de esta gente. El último era un puto discón. Fijo que no fallan, seguro!
Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
Que ganazas que tengo de deftones!!!!!!!!!!!
Todos sus discos son la polla
Todos sus discos son la polla
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
Esas cosas siempre se dicen aunque sea mentira ( ._.)
all over my salad
Holden escribió:Fijo que es un disco cojonudo, de esta gente me mola muchisimo todo, incluido el disco de caras B me parece bueno.
yo te digo que si bien es un buen compilado,se queda corto un poco,si no viniera con el dvd con sus videos directamente hubiese pasado con mas pena que gloria.
dejando de lado lados-b como lo son "Lovers","To Have And To Hold"(¿es asi no?),"Teething","Nightboat"...
la verdad es que mas ganas hay de escuchar lo nuevo!
Zer escribió:jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
A callar!! este es el tipico album que antes de salir ya es de los mejores del año x D
PUXI escribió:Zer escribió:jordimeya escribió:Primeras impresiones sobre Diamond Eyes de nuestro colaborador en L.A.: Deftones siguen manteniendo su personalidad y fieles a su sonido, pero esta vez en algunos temas van más allá, arriesgando y aportando un aire fresco que funciona muy bien. Ojalá que sigan en esta dirección en el futuro. Un GRAN disco.
A callar!! este es el tipico album que antes de salir ya es de los mejores del año x D

all over my salad