02/10/10 Bilbao Rock Star Live
06/10/10 Madrid Heineken
07/10/10 Barcelona Razzmatazz 2
http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?I ... QUILLITY10
Aunque falta un poquitin
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dark Tranquillity
Live or die tryin´
yo compré el lunes la entrada en la Fnac y también me clavaron 26 eurazos!!! la entrada creo que son 22 y pico, pero entre gastos de distribución y un seguro que te añaden porque sí pues a joderse
los Insomnium son muy buenos, como unos DT pero un tanto más melancólicos. Su último disco es muy recomendable
Hay muchas ganas de este concierto
los Insomnium son muy buenos, como unos DT pero un tanto más melancólicos. Su último disco es muy recomendable
Hay muchas ganas de este concierto
Conciertaco!!!!!
Buenos teloneros, y grandes los Dark Tranq!!!
No llegue a ver a los Crysis, deben ser Thraserhs y solo por eso deberia haber llegado a tiempo pero bueno, la supersiesta q me eche tiene la culpa....
Insomnium, me sorprendieron gratamente, me esperaba algo mas tipico y predecible pero que va, los tios se mueven en el death melodico pero tienen un poso mas lento y melancolico...y no se hicieron cansinos ni nada q es lo q me temia cuando empezaron...
Y Dark Tranquillity, emepzo el sonido un poco flojo pero ya en la 3 o 4ª cancion (Lost to Apathy) mejoró mucho...luego tuvieron un problema q salió un ruido horrible pero al margen de eso, bien!
Y guapo guapo el concierto, muy simpatico el cantante y un publico sobre todo la parte delantera muy agradecido...
Empezamos genial el otoño conciertil!
Proxima parada AXL!!!
Buenos teloneros, y grandes los Dark Tranq!!!
No llegue a ver a los Crysis, deben ser Thraserhs y solo por eso deberia haber llegado a tiempo pero bueno, la supersiesta q me eche tiene la culpa....
Insomnium, me sorprendieron gratamente, me esperaba algo mas tipico y predecible pero que va, los tios se mueven en el death melodico pero tienen un poso mas lento y melancolico...y no se hicieron cansinos ni nada q es lo q me temia cuando empezaron...
Y Dark Tranquillity, emepzo el sonido un poco flojo pero ya en la 3 o 4ª cancion (Lost to Apathy) mejoró mucho...luego tuvieron un problema q salió un ruido horrible pero al margen de eso, bien!
Y guapo guapo el concierto, muy simpatico el cantante y un publico sobre todo la parte delantera muy agradecido...
Empezamos genial el otoño conciertil!
Proxima parada AXL!!!
7 mensajes
• Página 1 de 1