Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dark Tranquillity

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Dark Tranquillity

por MrJack » Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

02/10/10 Bilbao Rock Star Live
06/10/10 Madrid Heineken
07/10/10 Barcelona Razzmatazz 2

http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?I ... QUILLITY10

Aunque falta un poquitin
Live or die tryin´

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Feb 18, 2010 10:02 pm

¿La semana que viene, dices?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Feb 18, 2010 10:42 pm

joder cuando he visto las fechas me he tenido que plantear que mes era el "10" y en cuál estábamos XD

creo que tengo tiempo para escucharlos que no lo he hecho nunca jaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 22, 2010 8:21 pm

Ya no queda nada...

Parece mentira, como pasa el tiempo!!!!

Alli estare en el concierto de Barakaldo; telonean unos tal Insomniun y luego unos de catalunya (creo) Crisis...

Por cierto, 4 €-razos de gastos de distribucion he tenido q pagar, lo cual me parece un robo!!!

Cabrones!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Jue Sep 23, 2010 9:30 am

yo compré el lunes la entrada en la Fnac y también me clavaron 26 eurazos!!! la entrada creo que son 22 y pico, pero entre gastos de distribución y un seguro que te añaden porque sí pues a joderse

los Insomnium son muy buenos, como unos DT pero un tanto más melancólicos. Su último disco es muy recomendable

Hay muchas ganas de este concierto
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 03, 2010 7:40 pm

Conciertaco!!!!!

Buenos teloneros, y grandes los Dark Tranq!!!

No llegue a ver a los Crysis, deben ser Thraserhs y solo por eso deberia haber llegado a tiempo pero bueno, la supersiesta q me eche tiene la culpa....

Insomnium, me sorprendieron gratamente, me esperaba algo mas tipico y predecible pero que va, los tios se mueven en el death melodico pero tienen un poso mas lento y melancolico...y no se hicieron cansinos ni nada q es lo q me temia cuando empezaron...

Y Dark Tranquillity, emepzo el sonido un poco flojo pero ya en la 3 o 4ª cancion (Lost to Apathy) mejoró mucho...luego tuvieron un problema q salió un ruido horrible pero al margen de eso, bien!

Y guapo guapo el concierto, muy simpatico el cantante y un publico sobre todo la parte delantera muy agradecido...

Empezamos genial el otoño conciertil!

Proxima parada AXL!!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Oct 03, 2010 9:40 pm

Cierro este vale?
Continuad en el otro que tiene más respuestas
@Jasonmirandes @MetalCry