Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Feb 19, 2010 12:07 am

QaZ_WsX escribió:
-GeR- escribió:
ToTheCore escribió:Si fuera mujer u homosexual, me casaría con Chino.

Y una mierda.

dejale el sabra! :lol:

Pero te daría igual su peso? O le mantendrías a raya las lorzas con estrictas dietas XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 19, 2010 12:53 am

the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco

Discrepo. El homonimo es un discazo, que con el paso de los años yo al menos lo he ido apreciando mejor. Al principio si que puede dar esa sensación de ser una obra menor, más si tenemos en cuenta que salió después de White Pony. Es un disco denso, lleno de guitarras muy duras, pero por ahi hay temas muy grandes. Hexagram, Bloody Cape, Minerva, Good Mourning Beatiful, Needles & Pins... hasta Anniversary Of Uninteresting Event me pone la gallina de piel :lol:
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Feb 19, 2010 1:15 am

rearviewmirror escribió:
the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco

Discrepo. El homonimo es un discazo, que con el paso de los años yo al menos lo he ido apreciando mejor. Al principio si que puede dar esa sensación de ser una obra menor, más si tenemos en cuenta que salió después de White Pony. Es un disco denso, lleno de guitarras muy duras, pero por ahi hay temas muy grandes. Hexagram, Bloody Cape, Minerva, Good Mourning Beatiful, Needles & Pins... hasta Anniversary Of Uninteresting Event me pone la gallina de piel :lol:

Totalmente De Acuerdo.
yo a "Deftones" lo veo como una exploracion mas profunda dentro del sonido White Pony.

"Battle-Axe" riffaso!!!

"Lovers" Podria haber quedado perfecta en el disco,es excelente tambien.
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Feb 19, 2010 1:17 am

rearviewmirror escribió:

+1

Deftones aun no han parido disco que no me guste. Creo que es el único grupo con el que me pasa esto.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Feb 19, 2010 1:25 am

YaHVeH escribió:
rearviewmirror escribió:

+1

Deftones aun no han parido disco que no me guste. Creo que es el único grupo con el que me pasa esto.

Es que ningun disco de Deftones es malo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 19, 2010 2:11 am

El homónimo me lo pille hace poco de segunda mano y a mi me parece un buen disco.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Feb 19, 2010 3:32 am

El homónimo me gusta más que el Pony. Solo me parece flojo el Adrenaline, y es debido a la producción del disco, compositivamente es bueno.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Feb 19, 2010 4:48 am

LlaneroSolitario escribió:El homónimo me gusta más que el Pony. Solo me parece flojo el Adrenaline, y es debido a la producción del disco, compositivamente es bueno.

A mi me gusta como suena Adrenaline aunque hace mucho q no lo escucho, no se que opinaría ahora.

Para mi Deftones tampoco han sacado un disco malo pero los últimos me han parecido demasiado iguales a White Pony, mientras que los 3 primeros eran cada uno de su padre y de su madre.

De todas formas me hace mas ilusión el nuevo de Korn que este ¿quié n me lo iba a decir a mi a estas alturas? :roll:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Feb 19, 2010 9:13 am

quizás es el contraste white pony-deftones sea donde aprecio el bajón pero es que además snw me llena muchísimo más y tiene un tema que aunque menos conocido y menos aludido puede ser el que más me ponga los pelos de punta de su discografía dentro de los tems más tranquilitos: xerces

para quien no la recuerde

http://www.youtube.com/watch?v=W3JxLv5Z ... re=related

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Feb 19, 2010 10:49 am

Yo tb, el Deftones me parece el mas flojo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Feb 19, 2010 12:06 pm

Dark_Shade escribió:
rearviewmirror escribió:

Totalmente De Acuerdo.
yo a "Deftones" lo veo como una exploracion mas profunda dentro del sonido White Pony.

"Battle-Axe" riffaso!!!

Joder ese tema para mi es lo mas grande del disco.

Cabrones vais a hacer que empiece a recordar sus discos de nuevo que los tenia un poco olvidados.
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Feb 19, 2010 12:32 pm

viejozorro escribió:Yo tb, el Deftones me parece el mas flojo.

Por decir el más flojo, no? Porque es un gran disco. Ya le gustaría a muchas bandas, sacar un disco como ese la verdad...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 19, 2010 12:48 pm

Hombre, quizás en un ranking si que lo pondría el último pero para nada me parece un mal disco. A mi de Saturday Night Wrist la que me pone palote es "Beware"
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Feb 19, 2010 1:22 pm

grass escribió:
viejozorro escribió:Yo tb, el Deftones me parece el mas flojo.

Por decir el más flojo, no? Porque es un gran disco. Ya le gustaría a muchas bandas, sacar un disco como ese la verdad...

Claro que si! Nunca dije que Deftones tuviese un disco malo. Solo que el Deftones es el que menos me gusta, ya que tiene algunos temas que no me gustan.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Feb 19, 2010 1:34 pm

Pues a mi el que menos me tira,también pienso que no tienen disco malo,es el B sides mas que nada por que no lo escuché mucho,mi "def·ranking" xD quedaría asine:
1=White pony
2=Around the fur
2=Adrenaline
3=Deftones
4=Saturday ...
5=B sides
AnteriorSiguiente