QaZ_WsX escribió:-GeR- escribió:ToTheCore escribió:Si fuera mujer u homosexual, me casaría con Chino.
Y una mierda.
dejale el sabra!
Pero te daría igual su peso? O le mantendrías a raya las lorzas con estrictas dietas XD
the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco
rearviewmirror escribió:the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco
Discrepo. El homonimo es un discazo, que con el paso de los años yo al menos lo he ido apreciando mejor. Al principio si que puede dar esa sensación de ser una obra menor, más si tenemos en cuenta que salió después de White Pony. Es un disco denso, lleno de guitarras muy duras, pero por ahi hay temas muy grandes. Hexagram, Bloody Cape, Minerva, Good Mourning Beatiful, Needles & Pins... hasta Anniversary Of Uninteresting Event me pone la gallina de piel
rearviewmirror escribió:the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco
Discrepo. El homonimo es un discazo, que con el paso de los años yo al menos lo he ido apreciando mejor. Al principio si que puede dar esa sensación de ser una obra menor, más si tenemos en cuenta que salió después de White Pony. Es un disco denso, lleno de guitarras muy duras, pero por ahi hay temas muy grandes. Hexagram, Bloody Cape, Minerva, Good Mourning Beatiful, Needles & Pins... hasta Anniversary Of Uninteresting Event me pone la gallina de piel
YaHVeH escribió:rearviewmirror escribió:the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco
+1
Deftones aun no han parido disco que no me guste. Creo que es el único grupo con el que me pasa esto.
LlaneroSolitario escribió:El homónimo me gusta más que el Pony. Solo me parece flojo el Adrenaline, y es debido a la producción del disco, compositivamente es bueno.
Dark_Shade escribió:rearviewmirror escribió:the_one escribió:menos el deftones, cuarto disco, que me parece flojito los demás son discazos incluido saturday night wrist... espero un pepinaco
Totalmente De Acuerdo.
yo a "Deftones" lo veo como una exploracion mas profunda dentro del sonido White Pony.
"Battle-Axe" riffaso!!!
grass escribió:viejozorro escribió:Yo tb, el Deftones me parece el mas flojo.
Por decir el más flojo, no? Porque es un gran disco. Ya le gustaría a muchas bandas, sacar un disco como ese la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados