Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No lo disfrute tanto como me esperaba. Me molo cuando aparecian otras personas y las conversaciones Padre hijo pero cuando caminaban/buscaban/comian/dormian se me hacia un poco repetitivo.
Pues de momento llevo la mitad de Apocalipsis Z y me esta enganchando un huevo y la putada es que ahora estoy de examenes y como bien dices QaZ al principio es un poco tostón con tantos datos y mierdas pero luego engancha, lo recomiendo.
Ayer me acabe El Simbolo Perdido... buen libro, se lee en un suspiro, gran ritmo, pero el final es como siempre le pasa a Dan Brown, que no parece saber como acabar sus libros...
Y anterioremente me habia leido 1984, que lo tenia pendiente desde siempre... muy grande.... me encanta como describe las cosas, te hace meterte de lleno en esa "epoca"
Tengo ganas de ver la pelicula, y la version de Gilliam.
increíble, aunque es uno de esos libros que o te encanta o no puedes con él... por la escritura, por el tema... por todo... ya os digo, o genial u horrible
Ayer me acabe El Simbolo Perdido... buen libro, se lee en un suspiro, gran ritmo, pero el final es como siempre le pasa a Dan Brown, que no parece saber como acabar sus libros...
Yo al igual que Dallas tambien me he acabado el libro esta semana y sigue la linea de todas las novelas de Dan Brown. Entretenido.
No lo disfrute tanto como me esperaba. Me molo cuando aparecian otras personas y las conversaciones Padre hijo pero cuando caminaban/buscaban/comian/dormian se me hacia un poco repetitivo.
Me lo estoy leyendo, y me quedan 50 páginas. Se me está haciendo largo de cojones por lo que tú dices. Buscar/caminar/dormir/megaconversación. Además de que la estructura de la narración con tantas y y y y y me repatea.
Aún así es buen libro, pero me hubiera gustado más estructurado de otra manera
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...
En esta ultima semana me he leido "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle y "Tombuctu" de Paul Auster. El primero es una serie de 12 relatos cortos de unas 30 paginas contando pequeños casos de Sherlock Holmes que no esta nada mal. Hay algunos mejores que otros pero en general es tremendamente entretenido, por lo menos para mi, ya que me gusta mucho el personaje. Y el de Paul Auster es muy corto y extraño, me lo lei en una tarde un poco larga. Esta contado desde la perspectiva de un perro y como ve a su peculiar amo en sus ultimos dias de vida. Empieza muy bien ya que el personaje del amo tiene reflexiones cojonudas, pero luego decae bastante.
Ahora he empezado con "Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado