Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Feb 24, 2010 11:06 pm

Imagen

Irreverente y muy divertida.
Imagen
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 25, 2010 12:57 am

Imagen

No lo disfrute tanto como me esperaba. Me molo cuando aparecian otras personas y las conversaciones Padre hijo pero cuando caminaban/buscaban/comian/dormian se me hacia un poco repetitivo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Jue Feb 25, 2010 11:43 pm

Pues de momento llevo la mitad de Apocalipsis Z y me esta enganchando un huevo y la putada es que ahora estoy de examenes y como bien dices QaZ al principio es un poco tostón con tantos datos y mierdas pero luego engancha, lo recomiendo.

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

en la estación donde el rock vive y nunca muere

por bellamy » Vie Feb 26, 2010 1:28 am

La Higuera, de Ramiro Pinilla
Estoy a ver si le devuelven a mi viejo la trilogía de Verdes valles, colinas rojas para darle duro.

Pero ahora estoy con Los problemas de la filosofía de Bertrand Russell

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Mar 05, 2010 10:11 pm

Imagen

Crimen y Castigo de Fiodor Dostoievski.
La verdad, no es tan denso y dificil de leer como me imaginaba.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 19, 2010 3:25 pm

Imagen Imagen

Ayer me acabe El Simbolo Perdido... buen libro, se lee en un suspiro, gran ritmo, pero el final es como siempre le pasa a Dan Brown, que no parece saber como acabar sus libros...

Y anterioremente me habia leido 1984, que lo tenia pendiente desde siempre... muy grande.... me encanta como describe las cosas, te hace meterte de lleno en esa "epoca"
Tengo ganas de ver la pelicula, y la version de Gilliam.

Y ahora estoy empezando

Imagen

Y lo poco que he leido pinta de puta madre!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Mar 20, 2010 4:51 pm

Imagen

Mucha paja, algunas opiniones hasta me han dañado mi sensibilidad ética xD muy pocos argumentos afortunados que hagan pensar a los "no liberales".
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Mar 25, 2010 11:32 pm

Imagen
Esta bien, sin mas. En algunos momentos me recordaba a El quinto dia de Frank Schätzing.
Imagen

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

en la estación donde el rock vive y nunca muere

por bellamy » Jue Mar 25, 2010 11:41 pm

Imagen

increíble, aunque es uno de esos libros que o te encanta o no puedes con él... por la escritura, por el tema... por todo... ya os digo, o genial u horrible

para mí, genial

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Mar 26, 2010 12:40 am

Dallas_Green escribió:Imagen

Ayer me acabe El Simbolo Perdido... buen libro, se lee en un suspiro, gran ritmo, pero el final es como siempre le pasa a Dan Brown, que no parece saber como acabar sus libros...

Yo al igual que Dallas tambien me he acabado el libro esta semana y sigue la linea de todas las novelas de Dan Brown. Entretenido.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Mar 26, 2010 10:35 am

Black_sheep escribió:Imagen

No lo disfrute tanto como me esperaba. Me molo cuando aparecian otras personas y las conversaciones Padre hijo pero cuando caminaban/buscaban/comian/dormian se me hacia un poco repetitivo.

Me lo estoy leyendo, y me quedan 50 páginas. Se me está haciendo largo de cojones por lo que tú dices. Buscar/caminar/dormir/megaconversación. Además de que la estructura de la narración con tantas y y y y y me repatea.

Aún así es buen libro, pero me hubiera gustado más estructurado de otra manera
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Mar 28, 2010 9:10 pm

Imagen
"Cuento" o "relato breve" a lo Lovecraft.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 9:48 pm

Imagen

Se supone que es una novela juvenil, pero me apetecía leer algo así para desengrasar las neuronas, y de paso leer otro punto de vista sobre el 2012.
Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 28, 2010 9:56 pm

"Mas muerto que nunca" de Charlaine Harris, serie en la que se ha basado la serie TrueBlood.....

No es una buena literatura, pero me entretiene muchísimo!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 28, 2010 10:06 pm

En esta ultima semana me he leido "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle y "Tombuctu" de Paul Auster. El primero es una serie de 12 relatos cortos de unas 30 paginas contando pequeños casos de Sherlock Holmes que no esta nada mal. Hay algunos mejores que otros pero en general es tremendamente entretenido, por lo menos para mi, ya que me gusta mucho el personaje. Y el de Paul Auster es muy corto y extraño, me lo lei en una tarde un poco larga. Esta contado desde la perspectiva de un perro y como ve a su peculiar amo en sus ultimos dias de vida. Empieza muy bien ya que el personaje del amo tiene reflexiones cojonudas, pero luego decae bastante.

Ahora he empezado con "Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy.
AnteriorSiguiente