the_berzerker escribió:Yo no me gasto 70 euros en un juego nuevo ni loco, me es igual esperar medio año hasta que baje de precio sobre los 40 o 30 euros, será por juegos antiguos que tengo pendientes
Hoy coincido mucho contigo

Yo hago lo mismo, de hecho esta semana he empezado el
Borderlands y me lo estoy pasando teta, lo que llevo de momento no tiene mucha chicha en lo que a historia se refiere, tiene su toque Fallout 3 pero lo de los tropecientos tipos de armas es una gozada, lo que me mola agazaparme detrás de una roca con mi Sniper y empezar a cargarme pavos con tiros críticos a la cabeza

Ahora, no me mola mucho el tener que volver atrás y tener que volver a matar a todos los bastardos que ya he matado pero bueno, al menos así subo de level...
A ver si empiezan a bajar los juegos, ¡que con todos los gastos de la boda no he podido comprarme ná! ¡Y encima ahora va a salir la expansión del Dragon Age! Me pillé las descargas de éste y me volví a jugar el juego, ¡y menuda diferencia! La primera vez hice algunas secundarias y tal pero básicamente me dediqué a hacer la historia principal, la segunda me hice el 90% de las secuandarias y cómo cambió la cosa, muchas más chicha, más interacción...¡incluso escenas de sexo!

Deseoso estoy de volver a coger a Pandoriano y seguir reventando engendros
un saludt