Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 27, 2010 2:14 am

the_berzerker escribió:Al igual que corey, hoy he jugado al demo del god of war, i casi he llorado de emoción, cierto, es más de lo mismo, pero qué gráficos! i vaya final demo-ledor :lol:

Las escenas quita-ojos o arranca-cabezas son sobrenaturalmente brutales :D

Yo pillé la demo en noviembre cuando lo de los códigos promocionales. Es acojonante, la puedo jugar 5 veces y siempre me va a sorprender. El final de la demo te deja con ganas de más y más. Es increíble. Este juego va a ser la polla, sale justo cuando estoy en Londres, imagino que vendrá en español, y si no me da igual, más barato me va a salir allá.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 27, 2010 8:27 pm

La demo del yakuza 3 tiene unos gráficos mediocres, ps2 hd diría yo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 27, 2010 8:30 pm

Eyeless escribió:La demo del yakuza 3 tiene unos gráficos mediocres, ps2 hd diría yo.

Es un juego de Sega, tampoco le pido mas en cuanto a graficos mientras me divierta.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Feb 27, 2010 10:32 pm

me acabo de comprar el heavy rain... aun no se cuando empezarlo.

Espero no haberla cagado. 70 euracos del ala.

Bendigo a mi 360. Al final la ps3 me va a salir mas cara que un niño tonto. Putas exclusivas...

ya os contare.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 27, 2010 10:37 pm

Yo no me gasto 70 euros en un juego nuevo ni loco, me es igual esperar medio año hasta que baje de precio sobre los 40 o 30 euros, será por juegos antiguos que tengo pendientes, si a éso le añadimos que aún estoy jugando a algunos de Play 1... 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Feb 27, 2010 11:02 pm

Jugué hoy al Heavy Rain, después de 2 días con el juego precintado, y sin poder jugar. Y hoy con esto del temporal, creo que he jugado unas 5-6 horas seguidas.

[NO VOY A CONTAR SPOILERS]

JUEGAZO! Me encanta como el Farenheit pero todavía muchííísimo mejor. Una de las cosas por las cuales no se hace nada repetitivo es que manejas a 4 personajes, con sus personalidades por lo que te tienes adaptarte a su supuesta forma de pensar; por lo que no queda nada bien, siempre elegir las mismas opciones de con los 4; sino que decides: "bueno, con este voy a ir de tipo duro, con el otro de melancolico,etc,etc.."

Lo mejor del juego, es que llegado a diversas situaciones, tienes muchas opciones para elegir y no sabes cuales escoger. Te quedas: "Mierda no se que hacer. Es opción no quiero hacerla.....pero a la vez quiero vez lo que sucedería jeje"

Lo dicho, me esperan muchas horas de juego. Creo que mis 61e están muy bien invertidos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 27, 2010 11:20 pm

Desde luego hoy es un día perfecto para jugar a Heavy Rain.

Candy tienes que pillarte el Mass Effect 2.De lo que llevamos de año para mi es el mejor(con permiso de Heavy Rain).

Heavy Rain makes you cry(Mega64)

http://www.youtube.com/watch?v=7ZZOlqq6rz8

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Feb 27, 2010 11:38 pm

Corvo escribió:Desde luego hoy es un día perfecto para jugar a Heavy Rain.

Candy tienes que pillarte el Mass Effect 2.De lo que llevamos de año para mi es el mejor(con permiso de Heavy Rain).

Heavy Rain makes you cry(Mega64)

http://www.youtube.com/watch?v=7ZZOlqq6rz8

jajajaja

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Dom Feb 28, 2010 10:56 am

the_berzerker escribió:Yo no me gasto 70 euros en un juego nuevo ni loco, me es igual esperar medio año hasta que baje de precio sobre los 40 o 30 euros, será por juegos antiguos que tengo pendientes

Hoy coincido mucho contigo :lol: Yo hago lo mismo, de hecho esta semana he empezado el Borderlands y me lo estoy pasando teta, lo que llevo de momento no tiene mucha chicha en lo que a historia se refiere, tiene su toque Fallout 3 pero lo de los tropecientos tipos de armas es una gozada, lo que me mola agazaparme detrás de una roca con mi Sniper y empezar a cargarme pavos con tiros críticos a la cabeza :lol: :twisted: Ahora, no me mola mucho el tener que volver atrás y tener que volver a matar a todos los bastardos que ya he matado pero bueno, al menos así subo de level...

A ver si empiezan a bajar los juegos, ¡que con todos los gastos de la boda no he podido comprarme ná! ¡Y encima ahora va a salir la expansión del Dragon Age! Me pillé las descargas de éste y me volví a jugar el juego, ¡y menuda diferencia! La primera vez hice algunas secundarias y tal pero básicamente me dediqué a hacer la historia principal, la segunda me hice el 90% de las secuandarias y cómo cambió la cosa, muchas más chicha, más interacción...¡incluso escenas de sexo! :lol: Deseoso estoy de volver a coger a Pandoriano y seguir reventando engendros :twisted:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

Heavy rain terminado hace escasos minutos, Me salió el final feliz :D :D :D

Vaya JUEGAZO, el mejor de la ps3 en mi opinión. Lo tiene todo: gráficos, música, personajes, historia...excelentes. En los capítulos finales el corazón parecía que se me iba a salir por la boca, increíble :lol:

Madison Paige :oops:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Feb 28, 2010 9:12 pm

nid e coña sale pa xbox 360?aunk sea cn el potencial de xbox no?nose...jajaja pero se habla tanto del juego y uno no tiene suerte de tener la pse...hay noticias al respecto?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Dom Feb 28, 2010 9:32 pm

Yo tambien acabé el Heavy Rain hace media hora. JUUUEEEEGAAAAZOOOOO!!!!

Lo mejor del juego a parte de la música,gráficos,guión,historia,etc.... son las animaciones de los personajes, parecen muy reales.
En ningún juego había experimentado tanto nivel de realismo físico; y mira que el Uncharted 2 era una pasada. Pero el Heavy Rain se lleva la palma en eso; gran trabajo del equipo de motion capture.

Eso si, tiene fallos en animaciones faciales ( el Uncharted 2 es insuperable) y algunas voces en castellano de personajes no me gustan nada, es decir, no le pegan.

Mi final ha estado bien. Pero no se si es perfecto perfecto, porque hay cosas que no me cuadraban.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 28, 2010 10:37 pm

Al final cuantas horas de juego son?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Dom Feb 28, 2010 10:45 pm

Corey8 escribió:Al final cuantas horas de juego son?

No hay contador de horas. Pero yo calculo que me duró unas 12-13 horas.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Mar 01, 2010 2:25 am

Planean hacer la película de Heavy Rain.

Supongo que la estrenarán pronto, solo hay que quitarle los QTEs :twisted:

(Es broma)
AnteriorSiguiente