Carlitox escribió:como quieres que se filtre ya, si hasta ayer no lo pusieron a la venta, y todavia tendran que enviarlos!!!
hombre, por querer...

A medio camino entre un sofisticado objeto minimalista y un trabajo de pre-escolar
Caosmosis escribió:Qué entrevista??
Pues no sé, por los adelantos sí que se deja entrever más personalimo de Enric, de la voz sobre todas las canciones, más si cabe que en Vivalaguerra. Por eso me temo que caben pocas opciones para un siguiente album, si se confirma esta línea evolutiva que no lo sé aún. Eso, o quien sabe igual nos quedamos sin Standstill que tampoco sería nada trágico.
RaiZ escribió:Ya lo he recibido (soy de Barcelona ciudad, por si alguien quiere extrapolar su caso). La edición es muy original y trabajada, se agradece el valor añadido del packaging (aunque cierto es que se echan en falta las letras, pero viene siendo la tónica del grupo no incluirlas). Los 3 EPs suman un total de 80 minutos aproximadamente y siguen la línea de los adelantos, con alguna frikada intercalada (Hombre Araña me ha parecido una idea cojonuda).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados