Nuestra escena, nuestra música.

Standstill: Adelante Bonaparte. triple EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Mar 02, 2010 7:32 pm

Carlitox escribió:como quieres que se filtre ya, si hasta ayer no lo pusieron a la venta, y todavia tendran que enviarlos!!!

hombre, por querer... :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mié Mar 03, 2010 12:59 am

A medio camino entre un sofisticado objeto minimalista y un trabajo de pre-escolar

yo me quito el sombrero!! y espero el mio con ansia viva...
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 03, 2010 1:21 am

ya han empezado a enviar. a finales de semana empezaran a llegaros a algunos(dependiendo del pedido y la distancia), y al resto nos llegaran la proxima semana. asi que para el jueves/viernes esperemos tener algun ripeo de calidad :)

y los vinilos tardaran algun mes en sacarlos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Mar 03, 2010 10:33 am

Caosmosis escribió:Qué entrevista??

Pues no sé, por los adelantos sí que se deja entrever más personalimo de Enric, de la voz sobre todas las canciones, más si cabe que en Vivalaguerra. Por eso me temo que caben pocas opciones para un siguiente album, si se confirma esta línea evolutiva que no lo sé aún. Eso, o quien sabe igual nos quedamos sin Standstill que tampoco sería nada trágico.

la de rockzone
da a entender que enric es quien corta el bacalao, y que anteriormente sobre sus ideas la banda aportaba, pero en este caso han dejado las ideas mas desnudas
no creo que me guste, no hay lugar a la sorpresa

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Mar 03, 2010 12:13 pm

Sí, bueno en otra entrevista el Enric ya mencionó que era él quien llevaba el peso de la banda, vamos vino a decir esto afirmando que siempre había alguién que tiraba de la banda para adelante. Ningún secreto por otra parte, en mi humilde opinión lo ha sido siempre, sin menospreciar al resto de los que han pasado por el grupo, sólo que ahora se le nota más, pues tiene más protagonismo que baterías y guitarras...

Yo creo que sí me gustará, los adelantos han sido digeridos gratamente por mi estómago así que me espero un buen disco, sin novedad seguro, pues ya desde el anterior el efecto sorpresa lo perdieron, algo normal por otra parte y que no creo que reste calidad ni creatividad.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Mar 03, 2010 12:25 pm

mmm
defiendo los dos metodos de composicion, basarse en la musica y luego pensar en la voz y tambien partir de la acustica y la voz. pero creo que hay que conseguir un equilibrio entre ambas partes, o que la musica q acompañe la voz sea la puta polla (buckley, los evens, 16HP y woven hand....ml ejemplos). pero... si al final domina demasiado la voz, y la musica se vuelve tan.. secundaria... malo

lo idóneo es el equilibrio, parta de quien parta la idea, y si de los standstill de antes me gustaban las guitarras, ahora son una mera comparsa
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Mar 04, 2010 1:38 pm

Pues una vez leida la entrevista... solo me vienen más ganas de escuchar el disco :lol: , que por cierto, ya ha empezado a llegar a la gente que lo pidió, si alguien lo tiene que avise :twisted:

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 04, 2010 7:41 pm

gente de barcelona, teneis el disco por tallers(no se la tienda), por lo que dicen en festiforo

asi que si alguno no lo ha pedido, y se acerca, lo tiene hoy mismo. y nos lo puede pasar al resto :twisted:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Mar 04, 2010 10:34 pm

Dios, pero como puede ser que todavia no rule por internet! No hay nadie que haya tenido el detalle?

Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Mar 04, 2010 11:44 pm

Ya lo he recibido (soy de Barcelona ciudad, por si alguien quiere extrapolar su caso). La edición es muy original y trabajada, se agradece el valor añadido del packaging (aunque cierto es que se echan en falta las letras, pero viene siendo la tónica del grupo no incluirlas). Los 3 EPs suman un total de 80 minutos aproximadamente y siguen la línea de los adelantos, con alguna frikada intercalada (Hombre Araña me ha parecido una idea cojonuda).

Me ha parecido un muy buen disco, aunque creo que tengo que darle más vueltas para analizarlo bien. Sólo le veo una pega: a pesar que tiene temas extraordinarios, es una lástima que no haya ningún tema "acelerado", estilo "¿Por qué me llamas a estas horas?" o "La mirada de los mil metros". Las letras siguen la línea abstracta que puede sacarte de quicio o hacer que veas en ellas un encanto especial. Musicalmente creo que mantienen su sonido, aunque haciendo lo acústico más acústico y lo sintético más sintético. Hay nuevos experimentos que aportan originalidad al sonido del grupo.

En definitiva, muy buen disco y una edición de agradecer.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Mar 05, 2010 12:26 am

wow, pasanoslo, que da ansia esperar!

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: ESTOY DENTRO...

por Carlitox » Vie Mar 05, 2010 12:34 am

RaiZ escribió:Ya lo he recibido (soy de Barcelona ciudad, por si alguien quiere extrapolar su caso). La edición es muy original y trabajada, se agradece el valor añadido del packaging (aunque cierto es que se echan en falta las letras, pero viene siendo la tónica del grupo no incluirlas). Los 3 EPs suman un total de 80 minutos aproximadamente y siguen la línea de los adelantos, con alguna frikada intercalada (Hombre Araña me ha parecido una idea cojonuda).

haces una DD y te convertiras en el heroe del foro

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Vie Mar 05, 2010 12:57 am

Las letras del Vivalaguerra estan debajo de la bandeja del cd.
Rulatelo no?

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Mar 05, 2010 1:37 am

un MP se agradeceria mucho [-o<

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 05, 2010 10:09 am