hasta donde les tengo controlados tienen un 10" llamado locust swarm y un MCD llamado Colony
Repito, Brutales.
http://www.myspace.com/torchrunnernc

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eraser-head escribió:si algo así, pero con una producción mas caótica y oscura
eraser-head escribió:Pues me da que no les produce Ballou, aunque no tengo ni idea la verdad, de todas formas no creo que les sacara esta producción tan poco usual en él no se...
de eso se trata, de no escuchar solo lo que ya conocemos de antemano y/o lo que ponen en media portal
No sé cómo llamar a esto y, la verdad, no me importa. Vamos, ¿qué valor pueden tener los rótulos ante semejante exceso de potencia descontrolada? ¿Acaso estas nueve canciones (apiñadas en apenas veinte minutos) serían menos intensas en tal o cual casillero de la escena musical? Sí, tenemos guitarras distorsionadas aunque más bien se asemejan a motosierras oxidadas empuñadas por asesinos seriales. Sí, tenemos un cantante que grita. Fuerte. Pero bien podría tratarse de la tierra misma expresando su dolor al partirse al medio o de una manifestación corpórea del cúmulo de pensamientos más quebrados que cargamos como las criaturas urbanas que somos. Tenemos un corazón Hardcore, entonces. De ese que late apurado y golpea en el pecho hasta lastimarlo. Pero también tenemos un sonido envolvente y ominoso, parado en algún lugar entre el Death Metal, el Sludge y el Grindcore. De hecho, tenemos blast-beats, riffs intrincados y rebajes empantanados también. Y ni siquiera eso es todo. ¿Dónde pongo, si no, las disonancias, los climas opresivos, las texturas ruidosas y las estructuras caóticas? Por supuesto, puedo buscar referencias en nombres como Trap Them, Pig Destroyer o Ed Gein, tal vez una cruza entre Eyehategod, His Hero Is Gone, Converge, Napalm Death y una estampida de mogólicos en celo. Pero eso tampoco sirve del todo a la hora de captar de forma fiel el poderío de este salvaje Locust swarm. Lo mejor en estos casos sería dejar que lo experimenten por su cuenta y saquen sus propias conclusiones. Eso, claro, si todavía están en condiciones de hilar algún tipo de pensamiento después de semejante golpiza.
eraser-head escribió:la verdad es que cuando lees una reseña de esta gente yo por lo menos cojo el disco con mas ganas
tambien le hicieron una reseña a florido pensil, muy buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados