Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

Torch Runner (hardcore, powerviolence, grindcore, sludge)

por eraser-head » Dom Feb 14, 2010 4:44 pm

Brutales sería el mejor adjetivo que les puedo poner, todo un batiburrillo de grupos como thap them, converge, graf orlock, hellnation, a ritmos supersónicos, con partes mas lentorras rozando el sludge, un sonido oscuro...

hasta donde les tengo controlados tienen un 10" llamado locust swarm y un MCD llamado Colony

Repito, Brutales.

http://www.myspace.com/torchrunnernc

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Feb 14, 2010 5:40 pm

Se les ve cabreados si :D la verdad es que suenan ultrapotentes, me estoy bajando el Locust Swarm a ver si me cunde. Gracias por la recomendación!
Live or die tryin´

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Feb 14, 2010 7:12 pm

Hostia, petan fino.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 03, 2010 12:24 am

Aun no los he catado, que son? una especie de The endless blockade?

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 03, 2010 11:01 am

si algo así, pero con una producción mas caótica y oscura

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 16, 2010 3:56 pm

ajá te pillé!!!!!!!!!

eraser-head escribió:si algo así, pero con una producción mas caótica y oscura

quién les produce? el bueno de Ballou??

me parecen una pasada. Para mí son un necesario masaje. Tienen las herramientas de Converge pero estos buscan más el sonar atmosféricos a través del caos ordenado...

me siento como la condesa de Bathory, utilizando la sangre de otros para rejuvenecerme yo!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 16, 2010 4:16 pm

Pues me da que no les produce Ballou, aunque no tengo ni idea la verdad, de todas formas no creo que les sacara esta producción tan poco usual en él no se...

de eso se trata, de no escuchar solo lo que ya conocemos de antemano y/o lo que ponen en media portal :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 17, 2010 9:54 pm

Muy chulos i muy agradables, románticos i todo. :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar May 18, 2010 9:09 am

eraser-head escribió:Pues me da que no les produce Ballou, aunque no tengo ni idea la verdad, de todas formas no creo que les sacara esta producción tan poco usual en él no se...

de eso se trata, de no escuchar solo lo que ya conocemos de antemano y/o lo que ponen en media portal :lol:

tienes magia que me conduzca a ese MCD y ese 10''????

suponiendo que aun no esté el disco, si es que lo hay!!!!!!

P.D. ::: ya tengo el MCD, el 10" es el disco??????!!!!!!

pq lo he pillado y es de este mismo año jojoj, se llama LOCUST SWARN!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie May 21, 2010 9:41 pm

Video de LOOMING END:

http://www.youtube.com/watch?v=cSBOiAox ... _embedded#!

tenéis que verlo!!!!!!!!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 22, 2010 11:17 am

le vi el otro día y la verdad es que soy un tipo demasiado serio como para que me gusten este tipo de vídeos que salen haciendo el chorra, pero bueno... creo que peor seria el típico vídeo, con poca iluminación y la cámara dando mil vueltas y moviéndose nerviosamente para acabar echando la pota

les han hecho una reseña del disco, en Zann's music también, bastante descriptiva.

No sé cómo llamar a esto y, la verdad, no me importa. Vamos, ¿qué valor pueden tener los rótulos ante semejante exceso de potencia descontrolada? ¿Acaso estas nueve canciones (apiñadas en apenas veinte minutos) serían menos intensas en tal o cual casillero de la escena musical? Sí, tenemos guitarras distorsionadas aunque más bien se asemejan a motosierras oxidadas empuñadas por asesinos seriales. Sí, tenemos un cantante que grita. Fuerte. Pero bien podría tratarse de la tierra misma expresando su dolor al partirse al medio o de una manifestación corpórea del cúmulo de pensamientos más quebrados que cargamos como las criaturas urbanas que somos. Tenemos un corazón Hardcore, entonces. De ese que late apurado y golpea en el pecho hasta lastimarlo. Pero también tenemos un sonido envolvente y ominoso, parado en algún lugar entre el Death Metal, el Sludge y el Grindcore. De hecho, tenemos blast-beats, riffs intrincados y rebajes empantanados también. Y ni siquiera eso es todo. ¿Dónde pongo, si no, las disonancias, los climas opresivos, las texturas ruidosas y las estructuras caóticas? Por supuesto, puedo buscar referencias en nombres como Trap Them, Pig Destroyer o Ed Gein, tal vez una cruza entre Eyehategod, His Hero Is Gone, Converge, Napalm Death y una estampida de mogólicos en celo. Pero eso tampoco sirve del todo a la hora de captar de forma fiel el poderío de este salvaje “Locust swarm”. Lo mejor en estos casos sería dejar que lo experimenten por su cuenta y saquen sus propias conclusiones. Eso, claro, si todavía están en condiciones de hilar algún tipo de pensamiento después de semejante golpiza.

http://www.zannmusic.com.ar/

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 4:39 am

me voy a hacer fan de ese Zann!!!!!!! me ha ENCANTADO la reseña que hacen del MONOLITHS & DIMENSIONS de Sunn 0))) !!!!!

vengo de oir el de NAILS y no hay color: en estructuras, en odio, en desarrollos, en berrido, los RUNNER juegan en otra liga.

mooolan mil
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 23, 2010 10:27 am

la verdad es que cuando lees una reseña de esta gente yo por lo menos cojo el disco con mas ganas

tambien le hicieron una reseña a florido pensil, muy buena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 10:42 am

eraser-head escribió:la verdad es que cuando lees una reseña de esta gente yo por lo menos cojo el disco con mas ganas

Son unos hachas, deberian escribir un libro.

tambien le hicieron una reseña a florido pensil, muy buena.

Tan buena que es supera con creces el disco!!!

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Torch Runner (hardcore, powerviolence, grindcore, sludge)

por eraser-head » Vie Jun 10, 2011 12:20 pm

refloto esto para decir que acaban de sacar un split 7" con Young And The Way. Ya anda por los internetes distribuido por el propio sello, pero antes de dejar el enlace aqui quiero asegurarme

Imagen

hubiera preferido un disco para ellos solos, pero bueno, algo es algo.
Siguiente