Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 05, 2010 10:12 pm

Un 8 al FF13 en meri :)

Cosa que ni me va ni me viene, los final fantasies a mi me la remenan de mala manera :lol:

Vicios al motorstorm, burnout paradise i colin mcrae dirt, hoy el día ha ido sobre ruedas... qué ganas tengo del gran turismo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 05, 2010 10:44 pm

Si es que es normal, hablar de Final Fantasy es hablar de Sakaguchi,sin él les van a dar por todos lados.En el reanalisis le están dando hasta 5 de nota jaja.

Lo mejor:

# El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.

Lo que hay que leer...si es horrible!!, y para colmo hay que aguantar un tema de Leona Lewis.Lo que se puede salvar(como en el Final Fantasy XII) son los temas de Uematsu arreglados de otros Final Fantasy.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Mar 05, 2010 11:46 pm

Corvo escribió:Si es que es normal, hablar de Final Fantasy es hablar de Sakaguchi,sin él les van a dar por todos lados.En el reanalisis le están dando hasta 5 de nota jaja.

Lo mejor:

# El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.

Lo que hay que leer...si es horrible!!, y para colmo hay que aguantar un tema de Leona Lewis.Lo que se puede salvar(como en el Final Fantasy XII) son los temas de Uematsu arreglados de otros Final Fantasy.

Horrible los cojones. Yo puedo opinar de la BSO japonesa y digo que esta muy bien. Y el juego no merece un 5 ni de coña. Yo le daria entre 8'5 y 9.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 06, 2010 6:14 pm

Del juego no puedo decir nada porque no lo jugué,pero la OST...joder a mí me resultó hortera y con demasiado toque de pop japonés.Muchas son de las que no apetecen escuchar fuera del juego,de las que no interesan ni versionar.

Para tener tanto tiempo ni siquiera hay temas que se diferencien de una forma como la que hacía Uematsu,que pasaba de un tema de metal progresivo a una bosanova que encaja perfectamente con el lugar y momento en el que se situa el juego.

No estoy diciendo que sea una mierda porque en comparación con tros jrpg sale ganando claramente, pero a mí me resulta horrible(aunque me gustan algunas) y decir que hace a olvidar a Uematsu como que no...pero bueno lo mismo dijeron del XII.

Por si interesa el compositor de Final Fantasy XIII se pira de Square-Enix (que poco les duran ahí xD).

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Mar 06, 2010 6:49 pm

Yo es que la musica de un videojuego no me la pongo para escucharla sino mientras juego. Ya se que no alcanza la calidad de cualquier obra de Nuematsu pero es digna de la saga. No se si la japonesa es la misma que la europea o solo cambia el tema principal.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Mar 06, 2010 7:44 pm

Solo el tema principal

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 06, 2010 8:03 pm

Rulk_Talent escribió:Yo es que la musica de un videojuego no me la pongo para escucharla sino mientras juego. Ya se que no alcanza la calidad de cualquier obra de Nuematsu pero es digna de la saga. No se si la japonesa es la misma que la europea o solo cambia el tema principal.

Pues muy mal!!,hay temas instrumentales que son una gozada.

Yo tengo mis fetiches en el campo de los videojuegos,por parte de los japoneses:

Akira Yamaoka(Silent Hill),Nobuo Uematsu(Final Fantasy,Lost Odyssey..),Ko Otani(Shadow of the Colossus),Yasunori Mitsuda(Chrono Cross).

Luego con lo europeos y americanos unos cuantos más,pero por reducir uno de los que más me gustan es el italiano Angelo Badalamenti,aunque él es más conocido por trabajar como compositor en peliculas de David Lynch como Mullholland Drive,Una Historia Verdadera y la serie Twin Peaks.Pero también hace lo suyo en Fahrenheit.

¿Quien no se queda con el Theme Of Laura de Yamaoka?

http://www.youtube.com/watch?v=6efr4Wes71I

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Mar 06, 2010 9:44 pm

Yo al FF13 no le he jugado. Y tengo que decir que tenía muchísimas ganas de jugarlo, pero desde que empecé a leer críticas hace tiempo de que no podías explorar ciudades, ni volver a sitios por los que habías pasado, ni minijuegos,(lo de que es linela me la suda mucho)etc..... pues como que no tengo ganas de jugar. Si, me lo pillaré cuando valga 30€ o ni eso :lol:

A ver si algún colega se lo pilla y lo pruebo. Pero no le tengo ganas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 07, 2010 3:05 pm

Anoche me acabé el Heavy Rain, el final es bastante inesperado, me quedé flipao!. Buen juego, pero en mi opinión es un juego para pillar de segunda mano, dura poco.

Me salió el final bueno!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 07, 2010 4:30 pm

viejozorro escribió:Yo al FF13 no le he jugado. Y tengo que decir que tenía muchísimas ganas de jugarlo, pero desde que empecé a leer críticas hace tiempo de que no podías explorar ciudades, ni volver a sitios por los que habías pasado, ni minijuegos,(lo de que es linela me la suda mucho)etc..... pues como que no tengo ganas de jugar. Si, me lo pillaré cuando valga 30€ o ni eso :lol:

También que se recupera la vitalidad al final de la batalla,las invocaciones se han "transformado" perdiendo todo el encanto de la mitología e imaginación de anteriores Final Fantasy...

Square-Enix no tiene respeto ni por sus propios titulos,ya que si este juego no se llamara Final Fantasy se veria de otra forma,pero como si se llama,pues se tienen que tragar las comparaciones.

A mí de momento no me hace ilusión pillarmelo,ya que con muchos juegos salidos de Square-Enix me he llevado una decepción tremenda,no creo que con FFXIII pase ya que imagino que tanta pasta y años de desarrollo tendrá que dejar algo bueno.

El sentimiento se pierde,Square-Enix es perfecta haciendo juegos divertidos,bastante innovadores si quieres pero no hay una idea clara es todo muy robotico y estereotipado.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 07, 2010 5:06 pm

Modaddiction escribió:Anoche me acabé el Heavy Rain, el final es bastante inesperado, me quedé flipao!. Buen juego, pero en mi opinión es un juego para pillar de segunda mano, dura poco.

Me salió el final bueno!

Pues para mi es para conservarlo como la obra maestra que es. A mi tambien me salio el final bueno y ahora voy a darle al capitulo del taxidermista que me venia con la edicion especial.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

Rulk_Talent escribió:
Modaddiction escribió:Anoche me acabé el Heavy Rain, el final es bastante inesperado, me quedé flipao!. Buen juego, pero en mi opinión es un juego para pillar de segunda mano, dura poco.

Me salió el final bueno!

Pues para mi es para conservarlo como la obra maestra que es. A mi tambien me salio el final bueno y ahora voy a darle al capitulo del taxidermista que me venia con la edicion especial.

El juego es buenísimo, y cuanto más cerca estaba del final más histérico me ponía. Hacía tiempo que un juego no me transmitía tanto, pero para mi gusto le falta algo para ser una obra maestra. Un poco más de interacción con objetos, pistas e investigación no hubiera estado nada mal.

Aún así es un juegazo, cuando descubrí quien era el asesino solté mil improperios y se me pusieron los pelos de punta, como con una peli, igual.

Lo malo es la duración, es tan intenso que se te pasa en muy poco tiempo. Es muy rejugable por lo de los diferentes finales, y a mí me gustaría tenerlo en mi colección, sólo por lo diferente que es de cualquier juego. Pero no sé, quizá lo pille más adelante, volver a pasármelo recién terminado no tiene gracia, en mi opinión.

Ahora a por el Mass Effect 2!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 08, 2010 12:31 am

Bueno señores, anunciada la continuación del último shooter innovador que recuerdo.

Portal 2!!!!!!!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 09, 2010 10:26 pm

Hum, o yo soy muy fan de los juegos con mundo abierto, o hoy mismo me he descargado la demo del Just Cause 2 i tiene una pintaza brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D 8) :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 09, 2010 11:55 pm

Le he dado un poco al final 13 pal pero voy a dejarlo y cuando me pille la guia lo exprimire al maximo. Ahora me pondre con el WKC que le tengo ganas.
Imagen
AnteriorSiguiente