Cosa que ni me va ni me viene, los final fantasies a mi me la remenan de mala manera

Vicios al motorstorm, burnout paradise i colin mcrae dirt, hoy el día ha ido sobre ruedas... qué ganas tengo del gran turismo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:Si es que es normal, hablar de Final Fantasy es hablar de Sakaguchi,sin él les van a dar por todos lados.En el reanalisis le están dando hasta 5 de nota jaja.
Lo mejor:
# El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.
Lo que hay que leer...si es horrible!!, y para colmo hay que aguantar un tema de Leona Lewis.Lo que se puede salvar(como en el Final Fantasy XII) son los temas de Uematsu arreglados de otros Final Fantasy.
Rulk_Talent escribió:Yo es que la musica de un videojuego no me la pongo para escucharla sino mientras juego. Ya se que no alcanza la calidad de cualquier obra de Nuematsu pero es digna de la saga. No se si la japonesa es la misma que la europea o solo cambia el tema principal.
viejozorro escribió:Yo al FF13 no le he jugado. Y tengo que decir que tenía muchísimas ganas de jugarlo, pero desde que empecé a leer críticas hace tiempo de que no podías explorar ciudades, ni volver a sitios por los que habías pasado, ni minijuegos,(lo de que es linela me la suda mucho)etc..... pues como que no tengo ganas de jugar. Si, me lo pillaré cuando valga 30 o ni eso![]()
Modaddiction escribió:Anoche me acabé el Heavy Rain, el final es bastante inesperado, me quedé flipao!. Buen juego, pero en mi opinión es un juego para pillar de segunda mano, dura poco.
Me salió el final bueno!
Rulk_Talent escribió:Modaddiction escribió:Anoche me acabé el Heavy Rain, el final es bastante inesperado, me quedé flipao!. Buen juego, pero en mi opinión es un juego para pillar de segunda mano, dura poco.
Me salió el final bueno!
Pues para mi es para conservarlo como la obra maestra que es. A mi tambien me salio el final bueno y ahora voy a darle al capitulo del taxidermista que me venia con la edicion especial.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados