[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
la cancion que canta escobedo esta a la altura, pero german se lo come en genialidad e imagen, por no decir como afina en directo. y pepe como bajista, es mil veces mejor que carlos, ademas solo tienes que ver que escobedo usa los bajos que lleva pepe, debio ser una gran influencia....skunk df son un grupo que estaba antes que sober, y cuando estos llegaron a la factoria(locales miticos...grandes momentos) llegaron con un aire de prepotencia, con sus inmensos equipos...estaba claro que se les veia con ambicion, cosa que skunk no. son mas humildes.
y luego tienes el detalle de que le invitasen a cantar en madrid, claramente por hacerle un favor y ayudarle a remontar a sober...
ademas del ultimo disco deben llevar vendidas mas de 10.000 copias seguro, un conocido de la industria me lo confirmo...lo que pasa es que hoy en dia no se da cancha al rock...y si se hace algo, se hace por lo seguro, como sober.
una pena....
y luego tienes el detalle de que le invitasen a cantar en madrid, claramente por hacerle un favor y ayudarle a remontar a sober...
ademas del ultimo disco deben llevar vendidas mas de 10.000 copias seguro, un conocido de la industria me lo confirmo...lo que pasa es que hoy en dia no se da cancha al rock...y si se hace algo, se hace por lo seguro, como sober.
una pena....
Ayer estuvo muy bien el concierto, duraria una hora y media o asi y tocaron un poco de todos los discos prevaleciendo los 2 ultimos...
Buen sonido, me sorprendio el cantante que en directo lo clava y vamos en general fue un buen concierto!
Lo que me nos me va son los bailecitos y la teatralidad del cantante pero bueno, una vez acostumbrado se le perdona....
Si podeis verles (y os gustan) no lo dudeis!
Buen sonido, me sorprendio el cantante que en directo lo clava y vamos en general fue un buen concierto!
Lo que me nos me va son los bailecitos y la teatralidad del cantante pero bueno, una vez acostumbrado se le perdona....
Si podeis verles (y os gustan) no lo dudeis!
hellyeah escribió:y luego tienes el detalle de que le invitasen a cantar en madrid, claramente por hacerle un favor y ayudarle a remontar a sober...
Soy más de Skunk DF que de Sober, pero eso de que les hicieran un favor...A nivel de público Sober ha logrado cosas que Skunk DF no.
Dime tu a mí el aforo en los conciertos de Skunk y comparalos con los de la gira del Paradysso
Yo los vi el mes pasado cuando pasaron por Málaga y se enrollan un monton la verdad juegan mucho con el publico (Por ejemplo Berri Txarrak los vi en directo hara un par de meses y mas sosos no pueden ser) y los temas suenan de vicio en directo es mas El Crisol que en disco ni fu ni fa ganan en directo.
40_Below_KoRn escribió:Joder, es uno de los pocos grupos españoles que me gustan de verdad y aún no los he visto en directo.![]()
Desde luego lo mio no tiene nombre.
Los bailecitos de Germán ya se ven en el DVD en directo que sacaron hace tiempo. La verdad es que parece que le gustan hacer un poco el lelo.
Yo por fin voy a verlos en directo!!! y gratis!! jaja, es lo unico salvable de estaño en la feria de Albacete (aunque voy a ver también a Chimo Bayo, por supuesto) menos mal que estamos de centario...
Yo me hice super fan de Equilibrio y Dentro me encantó luego me decepcionaron un poco con Neo y hasta ahora no me hanvuelto a enganchar aunque el anterior me gustó mucho. Yo como siempre al contrario que el común de los mortales jajaja