[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Como en el apartado de descripción de greupos se ve el orden...., ostias, el jueves es la leche, Volbeat...., y luego qué hago hasta Skunk Anansie (recomendadísimo en directo: qué modelazo sse nos plantará la impresionante Skin?)....
Y curiosidad por Slayer.....
El viernes de momento me quedo con dos (PJ y AIC) y el sábado con los grandísimo FNM........
Sin estar elcartel cerrado es absolutamente acojonante este año!!. Etán dejando el listón muy alto
Y curiosidad por Slayer.....
El viernes de momento me quedo con dos (PJ y AIC) y el sábado con los grandísimo FNM........
Sin estar elcartel cerrado es absolutamente acojonante este año!!. Etán dejando el listón muy alto
saioita escribió:Me paree vergonzoso que un grupo como Jet, que ´solo se sostiene por su hype "Are you gonna be my girl?" (ojo, temao, pero poco más), estén de segundos en los grupos del sábado.......
Ahí falta algo, coño!!!!!!
Segundos? Yo ahi veo que antes están Manic y los Faith No More. Y esta claro que ahi faltan más grupos por confirmar, seguro que para la próxima vez que digan algo habrá varias bandas para ese dia.
el jueves es la leche, Volbeat...., y luego qué hago hasta Skunk Anansie?
Pues hasta entonces te puedes ver a los Rise Against o los Coheed And Cambria. Los primeros si tienen un buen sonido pueden estar muy bien y los segundos tengo muchas ganas de ver que tal se defienden en directo
saioita escribió:Me paree vergonzoso que un grupo como Jet, que ´solo se sostiene por su hype "Are you gonna be my girl?" (ojo, temao, pero poco más), estén de segundos en los grupos del sábado.......
Pues si... yo espero que el sabado metan a otro CABEZÓN junto a Faith No More, porque sino...
Yo no sé a que esperan para traer a Rancid de una jodida vez!! XD
El jueves va a ser IN-CRE-I-BLE, pero lo del viernes... va a hacer historia:
http://www.youtube.com/watch?v=CG75b6po ... re=related
Ganazaaas
rearviewmirror escribió:
Pues hasta entonces te puedes ver a los Rise Against o los Coheed And Cambria. Los primeros si tienen un buen sonido pueden estar muy bien y los segundos tengo muchas ganas de ver que tal se defienden en directo
No me gusta ninguno de los dos grupos...., me pone nerviosa el cantante de los Coheed, con ese pelo

Saoita, esta claro que para ese día falta algo, pero yo recomendaría que dejes los prejuicios a un lado. Jet tienen tres discos bastante apañados y en directo (si están al nivel de cuando les vi en la Riviera hace unos tres años) van a hacer cambiar a muchos la idea que tienen de ellos. Puro y guarro Rock and Roll del bueno.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister
me afilo los colmillos viendo videos de FNM....
¿Cómo es osible que se pueda llevar con tanta clase y estilo el chandal del carrefour, camiseta obrero m30 (ojo, me molan mucho) y pantalones?....La respuesta es MR. PATTON!!
http://www.youtube.com/watch?v=1EN5P_wTLKc
¿Cómo es osible que se pueda llevar con tanta clase y estilo el chandal del carrefour, camiseta obrero m30 (ojo, me molan mucho) y pantalones?....La respuesta es MR. PATTON!!
saioita escribió:me afilo los colmillos viendo videos de FNM....
Eso mismo me pregunto yo... muy bien hecho Saioita, ya era hora de subir videos que nos alegren la vista a nosotras

Diossss, qué rande!!!, gracias Margot!!, que mejor manera que empezar el lunes....Veis, ehe, ehhhhh, Patton es consciente de los grande que es Lady Gaga!!!!....
Ya me estoy imaginando Lady Gaga en el cartel del sábado, con los FNM..., seguro que se cantaban unos temazos que íbamos a flipar todos!!!!
saioita escribió:
Diossss, qué rande!!!, gracias Margot!!, que mejor manera que empezar el lunes....Veis, ehe, ehhhhh, Patton es consciente de los grande que es Lady Gaga!!!!....
Ya me estoy imaginando Lady Gaga en el cartel del sábado, con los FNM..., seguro que se cantaban unos temazos que íbamos a flipar todos!!!!
No te emociones Saioa!
Patton es un tio con gran sentido del humor
http://www.youtube.com/watch?v=4J-9k13zWLQ
Una persona OPEN MINDED reconoce cuando un tema musical es bueno......, y "Back for good " es un temazo de los Take That, desde un punto de vista compositivo y vocal..........
Escuchar música de todos los flancos te ´da más amplias miras....
me retifico en lo que he dicho........
Que los FNM se marquen una versión de "Bad romance"!!!
Escuchar música de todos los flancos te ´da más amplias miras....
me retifico en lo que he dicho........
Que los FNM se marquen una versión de "Bad romance"!!!