[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
)Dryusss, a mi que en esta foto que has puesto en tu firma, el Hank ese me recuerda a un joven John Malkovich...., te lo juro!!!!
Yo ya no puedo hacerme más tatuajes..., creo que he llegado a mi límite.......o tendría que pasarme algo muy muy heavy emocionalmente (más aún?????
malkovich !!!!!
bueno, Hank es clavado a su abuelo, .... jejeje
te pone ehhhhhh
PD a veces me levanto y me digo a mi mismo que nunca dejaré de tatuarme, ... empecé en el 1991 imagina !!!!!!!!!!!
Ya tío, pero yo soy abogada...., y el rollo alternativo a veces cae simpçatico en mi trabajo (porque soy chica, todo hay que decirlo), pero a mi je´fe sé que no le gusta una mierda (bueno, es muy facha..., qué puedo esperar de él???)
abogada !!!!!!!!!!!!
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imagina mi jefe (yo soy financiero), se enteró de que tenia tatuajes cuando ya llevaba tiempo en la empresa y a veces me suena la coña, pero la verdad es que este detalle no me ha impedido durar 5 años hasta la fecha, ... veremos que pasa a partir de Junio, ...... mi vida precisamente no es politicamente correcta, ...... si yo te contara, .. pero vamos que me muero por sentir la maquina otra vez !!!!!
jejeje
Yo he estado currando 2 años de profesor de informática para un ayuntamiento y nunca me han puesto pegas ni por los tatus (llevo tanto en las piernas, como en un brazo de muñeca a codo y nuca), ni por las dilatas (ahora de 26mm en cada oreja y 4mm en el septum), encima parece que te ganes la confianza de tus alumnos (media de 35-40 años) dado que te ven tan natural impartiendo clases con esa actitud
Como decis espero que cambie la mentalidad de la gente, en curro ya sufri vaciles y miradas despectivas porque se me veia un poco las pinturas.
Cual es tu profesion ToTheCore, si se peude saber.
Pos nada a seguir pintandose, sea lo que sea, jajaja.
PD:jodo si alguno de mis profes tuviese tattos o piercings seria mi idol,
Cual es tu profesion ToTheCore, si se peude saber.
Pos nada a seguir pintandose, sea lo que sea, jajaja.
PD:jodo si alguno de mis profes tuviese tattos o piercings seria mi idol,

La S de Slipknot es un poco más vieja que el resto del tatoo, o es por como está tomada la foto?
Lo de las estrellas, pues va por gustos, yo no me haría, pero entiendo que las de Saioita donde las lleva y por que las lleva le gusten.
Yo ando a ver si me hago el 6º, no lo tengo muy claro todavía, pero estoy dándole vueltas y sobre todo donde.
En mis curros nunca he tenido problema por ello, además que procuro hacérmelos en sitios discretos para el trabajo y que no se vean. Con mi jefe por medio no sabría que pensar
Lo de las estrellas, pues va por gustos, yo no me haría, pero entiendo que las de Saioita donde las lleva y por que las lleva le gusten.
Yo ando a ver si me hago el 6º, no lo tengo muy claro todavía, pero estoy dándole vueltas y sobre todo donde.
En mis curros nunca he tenido problema por ello, además que procuro hacérmelos en sitios discretos para el trabajo y que no se vean. Con mi jefe por medio no sabría que pensar
@Jasonmirandes @MetalCry