Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 06, 2010 10:18 pm

Ya he dicho que les dice algo, o sencillamente les gusta, por eso no entiendo las criticas, para gustos los colores y que conste que a mi las estrellas no me gustan, pero al que le guste, allá con ellas.
Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 11:40 pm

Que alma de tertulianos de radio teneis, en serio.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

Yo esta tarde he tenido una sesioncilla de 2 horas y pico y tengo la pierna como una morcilla de burgos xDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 07, 2010 12:02 am

a mi en breve ya me toca, .... jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 07, 2010 12:08 am

)Dryusss, a mi que en esta foto que has puesto en tu firma, el Hank ese me recuerda a un joven John Malkovich...., te lo juro!!!!

Yo ya no puedo hacerme más tatuajes..., creo que he llegado a mi límite.......o tendría que pasarme algo muy muy heavy emocionalmente (más aún????? 8O 8O
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 07, 2010 12:14 am

)Dryusss, a mi que en esta foto que has puesto en tu firma, el Hank ese me recuerda a un joven John Malkovich...., te lo juro!!!!

Yo ya no puedo hacerme más tatuajes..., creo que he llegado a mi límite.......o tendría que pasarme algo muy muy heavy emocionalmente (más aún?????

malkovich !!!!!

bueno, Hank es clavado a su abuelo, .... jejeje

te pone ehhhhhh

PD a veces me levanto y me digo a mi mismo que nunca dejaré de tatuarme, ... empecé en el 1991 imagina !!!!!!!!!!!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 07, 2010 12:28 am

Ya tío, pero yo soy abogada...., y el rollo alternativo a veces cae simpçatico en mi trabajo (porque soy chica, todo hay que decirlo), pero a mi je´fe sé que no le gusta una mierda (bueno, es muy facha..., qué puedo esperar de él???)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 07, 2010 12:44 am

Ya tío, pero yo soy abogada...., y el rollo alternativo a veces cae simpçatico en mi trabajo (porque soy chica, todo hay que decirlo), pero a mi je´fe sé que no le gusta una mierda (bueno, es muy facha..., qué puedo esperar de él???)

abogada !!!!!!!!!!!!

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imagina mi jefe (yo soy financiero), se enteró de que tenia tatuajes cuando ya llevaba tiempo en la empresa y a veces me suena la coña, pero la verdad es que este detalle no me ha impedido durar 5 años hasta la fecha, ... veremos que pasa a partir de Junio, ...... mi vida precisamente no es politicamente correcta, ...... si yo te contara, .. pero vamos que me muero por sentir la maquina otra vez !!!!!

jejeje
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Mié Abr 07, 2010 1:33 am

Yo he estado currando 2 años de profesor de informática para un ayuntamiento y nunca me han puesto pegas ni por los tatus (llevo tanto en las piernas, como en un brazo de muñeca a codo y nuca), ni por las dilatas (ahora de 26mm en cada oreja y 4mm en el septum), encima parece que te ganes la confianza de tus alumnos (media de 35-40 años) dado que te ven tan natural impartiendo clases con esa actitud
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mié Abr 07, 2010 12:44 pm

Como decis espero que cambie la mentalidad de la gente, en curro ya sufri vaciles y miradas despectivas porque se me veia un poco las pinturas.
Cual es tu profesion ToTheCore, si se peude saber.

Pos nada a seguir pintandose, sea lo que sea, jajaja.

PD:jodo si alguno de mis profes tuviese tattos o piercings seria mi idol, :D
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Abr 07, 2010 5:38 pm

viru_metalhead escribió:Cual es tu profesion ToTheCore, si se peude saber.

Soy jefe de proyectos en una empresa de informática.

O, como a algunos de mis compañeros les gusta definirse, soy un "desfacedor de marrones" :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 07, 2010 7:35 pm

ToTheCore escribió:
viru_metalhead escribió:Cual es tu profesion ToTheCore, si se peude saber.

Soy jefe de proyectos en una empresa de informática.

O, como a algunos de mis compañeros les gusta definirse, soy un "desfacedor de marrones" :lol:

Pues como yo!!!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 07, 2010 9:33 pm

Cuando trabajas en una empresa mas de derechas que jimenez losantos, no puedes llevar barba, ni piercings, ni tatoos visibles, es una autentica dictadura.
Imagen
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Abr 07, 2010 11:33 pm

Imagen

Espero que os guste mi tatu

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Abr 08, 2010 10:05 am

La S de Slipknot es un poco más vieja que el resto del tatoo, o es por como está tomada la foto?

Lo de las estrellas, pues va por gustos, yo no me haría, pero entiendo que las de Saioita donde las lleva y por que las lleva le gusten.
Yo ando a ver si me hago el 6º, no lo tengo muy claro todavía, pero estoy dándole vueltas y sobre todo donde.
En mis curros nunca he tenido problema por ello, además que procuro hacérmelos en sitios discretos para el trabajo y que no se vean. Con mi jefe por medio no sabría que pensar
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente