Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Abr 07, 2010 6:55 am

-GeR- escribió:Gracias Darki! Pero de contar esto nada. No me importa contar cosas de polvos esporádicos indagando en todo tipo de detalles escabrosos, pero cuando siento que alguien me gusta de verdad, pues me da mucho reparo contarlo, lo veo muy diferente.
Lo dejo en que estoy muy contento de haber conocido a este chico.

estoy de acuerdo,mejor guardalo y no lo divulgues,eso si,si algun dia te da por hacerlo,me agregas al msn y me cuentas detalle a detalle como va. jejejej ;D

Disfruta tu estadia con este chico,por que por lo leido,hay una conexion de la mas linda.

That's love...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 07, 2010 1:53 pm

Anoche estuve pensando bastante en el chico feliz del que os hablé, y resulta que esta mañana me ha llamado al móvil, porque se lo ha pedido a un conocido común. El caso es que estuvo muy atento y risueño conmigo, pero pensé que sería así con todo el mundo. Hemos quedado esta tarde para lo que es un cita disfrazada de un "tomar un café". La verdad es que me viene bien ahora tener a una persona así cerca, pero dado mi estado actual me han entrado ganas de llorar otra vez debido a una mezcla de miedo, terror, la pena negra y la muerte final. Me ha hecho ilusión que pensara de la misma forma, porque yo también estaba tratando de localizarle, veremos si no me cago de miedo esta tarde cuando empecemos a hablar porque no estoy como para que me hagan daño otra vez.

Por cierto, he cambiado de msn porque he descubierto tardíamente que el otro me odiaba y me puteaba a traición. El nuevo funciona bien, si alguien lo quiere o me echa de menos o lo que sea que me lo pida.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 07, 2010 3:02 pm

A mí ajréjame otra vez y eso; zer_tsw@hotmail.com
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 07, 2010 3:24 pm

Zer escribió:A mí ajréjame otra vez y eso; zer_tsw@hotmail.com

A ti ya te había mandado un privado, que sé que tú me quieres, pero veo que no lo has visto! Ya te he agregado yo :D

Ay madre mía, que me ha vuelto a llamar! Me voy casi ya, de los nervios me están entrando las cagaleras de la muerte. Prometo contar todo cuando vuelva y si queréis os firmo autógrafos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 07, 2010 9:33 pm

Os voy a contar un capítulo más de mi puta vida. En el capítulo de hoy tenemos a un nuevo tonto de las pelotas, qué raro!

Al tratar un poco más con él, no sólo me he dado cuenta de que no me atrae físicamente, sino que incluso me daría bastante repelús tocar su cuepro.

Como el chico es tan especial me ha sacado unos papelajos del médico para enseñarme que tiene un 65% de discapacidad debido a que tiene un trastorno mental por esquizofrenia paranoide y psico-no-sé-qué-pollas que no había visto nunca. Le dan mil euros todos los meses de por vida, dinero que sube cada año, con lo cual, será eternamente feliz, gracias a un tratamiento en medicamentos que al mes serían 1200€ pero que a él le salen gratis, se rascará eternamente las pelotas y nunca tendrá que preocuparse de buscar un trabajo. Va a la psicóloga y al psiquiatra una vez al mes, también por la seguridad social, y chimpún. Me ha enseñado las pastillas mágicas, que eran rosas, y ganas me han dado de que nos montáramos allí una fiesta.

Siguiente parte, cómo llegó a ese estado. Durante 4 años estuvo en una secta satánica (para qué vivir en Madrid? Si resulta que en Cuenca ya tenemos de todo también) en la que hacían rituales religiosos con orgías incluídas en las que él tenía una pareja dentro de la secta (a cada hombre le asignan una mujer) con la que tenía que follar sin piedad, aunque sin fecundarla. A raíz de esto comenzó todo y una vez salió de la secta, después de que le robaran una pasta (tuvo que vender una casa y todo) empezó a tener alucinaciones en las que veía unas esferas negras en el cielo que le perseguían y que él consideraba entes malignos o no sé qué cojones. Por las noches en su habitación también veía alucinaciones de cómo hombres musculosos y jóvenes follaban delante de él y no le dejaban dormir.

Tras esta historia me percato de que tiene unos tics muy raros en la cara y el terror se hace realidad: me dice que le gusto. No me queda más remedio que decirle que él a mí no, por varios motivos, y se pone triste, aunque luego me acaba agradeciendo mi sinceridad. Acabamos hablando durante unas horas, tras lo cual creo que a pesar de todo conseguiremos tener una amistad, hasta que acaba confesando que tiene novio desde hace 10 años, pero lo quería intentar conmigo por si sonaba la flauta y dejar a su novio por mí, al que ha puesto los cuernos en repetidas ocasiones, ya que yo soy más joven y más guapo que su novio. Que mañana me llama para que demos una vuelta los 3 juntos por ahí (sí claro, y luego que caiga un meteorito y nos reviente ya de paso).

Ha sido tal la psicosis que me he puesto a hablar de que todavía sigo enamorado de mi ex a pesar de que me mintió y me puso los cuernos cienes de veces en pocos días, con lo que casi he acabado llorando en un triste mcdonalds.

Por supuesto ha habido una parte buena: me ha invitado a un helado, un café y unas patatas.

Qué bonita es la vida.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 07, 2010 9:43 pm

Sin palabras. A todos estos tios los conoces en el chat o donde coño?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 07, 2010 9:47 pm

Moderno escribió:Qué bonita es la vida.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Abr 07, 2010 9:53 pm

sacale el lado bueno,tenes un nuevo amigo.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 07, 2010 10:06 pm

No te parece que ya has sido rechazado demasiadas veces, abandona y no caigas mas bajo, buscate algo que este a tu nivel. :lol:
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 07, 2010 10:36 pm

roots escribió:Sin palabras. A todos estos tios los conoces en el chat o donde coño?

A éste me lo presentó un conocido en la calle el otro día, y no quieras saber en qué circunstancias, porque ésa es otra historia para no dormir.

CromoRed escribió:No te parece que ya has sido rechazado demasiadas veces, abandona y no caigas mas bajo, buscate algo que este a tu nivel.

Pero si le he rechazado yo!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 07, 2010 10:41 pm

Llamad a Iker Jimenez, a desaparecido el mensaje anterior al mio, con lo que ese mensaje no tiene sentido.
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 07, 2010 10:55 pm

roots escribió:Sin palabras. A todos estos tios los conoces en el chat o donde coño?

+infinito

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 08, 2010 1:13 am

Mira M. en el poco tiempo que llevamos hablando te he pillado mucho aprecio, y te digo esto de corazón. No puedes obsesionarte con que cada tío que conozcas va a ser maravilloso, cada uno tendrá sus pros y sus contras, y es lo más normal del mundo que sea así.

Ahora bien, no me seas corky tío: ¿de verdad pensabas que de un tío que has conocido en extrañas circunstancias y cuya felicidad consiste en atiborrarse de drogas iba a salir algo positivo? Yo creo que buscas siempre circunstancias extremas porque es lo que te llena en la vida, y eso está de puta madre, pero tienes que ser menos impulsivo en la mayoría de casos y recapacitar sobre el asunto. Lanzarte a la piscina vacía lo único que hace es que te pegues unos hostiones para fliparlo. Yo creo que lo que tú buscas es el amor verdadero y puro, y alguien que te acompañe el resto de tus días, pero lo que no puedes pensar es que ese tío vaya a ser el primero que se cruce en tu camino, para eso tendrás que llevarte la tira de batacazos. Pero en eso consiste el amor, ¿no? En tener un acto de confianza ciega, en aprender a no juzgar a las personas por lo que te ha venido, sino por lo que te va a venir. Hay que iniciar muchas relaciones, y probablemente muchas salgan mal, pero eso no significa que no hayan cosas bonitas, y eso es lo que tienes que aprender a mirar: los detalles preciosos que te ha brindado cada persona con la que has estado, porque me juego el cuello que aunque te hayas cruzado con muchos hijos de puta con todos y cada uno de ellos habrás obtenido un mínimo momento de felicidad. En el caso de éste último tío, recuerda lo feliz que te hizo verle feliz (a pesar de todo), eso ya es más que nada. No sé tío, tómatelo con mucha calma, recapacita todo este asunto e intenta mirar la vida desde otra perspectiva, en serio, porque creo que tienes un corazón enorme y no me gusta cada vez que salen cosas negras de él.

CromoRed escribió:No te parece que ya has sido rechazado demasiadas veces, abandona y no caigas mas bajo, buscate algo que este a tu nivel.

Aunque no lo creas, has escrito una frase preciosa.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 9:48 am

El amor te lleva a la sapiencia, Ger....(y no lo digo con coña)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 08, 2010 1:50 pm

Ger, me lees como un libro abierto y eso da miedo, porque hemos hablado muy poco y creo que no me conoces, supongo que soy muy evidente, esta vez sí has dado en el clavo en cada frase.

Esta mañana me ha llamado el loco, también el chico que me lo presentó, y no he respondido a ninguno de los 2. He cogido unas tijeras y he hecho zas zas y aquí no ha pasado nada, en sentido figurado, claro.
AnteriorSiguiente