Mira M. en el poco tiempo que llevamos hablando te he pillado mucho aprecio, y te digo esto de corazón. No puedes obsesionarte con que cada tío que conozcas va a ser maravilloso, cada uno tendrá sus pros y sus contras, y es lo más normal del mundo que sea así.
Ahora bien, no me seas corky tío: ¿de verdad pensabas que de un tío que has conocido en extrañas circunstancias y cuya felicidad consiste en atiborrarse de drogas iba a salir algo positivo? Yo creo que buscas siempre circunstancias extremas porque es lo que te llena en la vida, y eso está de puta madre, pero tienes que ser menos impulsivo en la mayoría de casos y recapacitar sobre el asunto. Lanzarte a la piscina vacía lo único que hace es que te pegues unos hostiones para fliparlo. Yo creo que lo que tú buscas es el amor verdadero y puro, y alguien que te acompañe el resto de tus días, pero lo que no puedes pensar es que ese tío vaya a ser el primero que se cruce en tu camino, para eso tendrás que llevarte la tira de batacazos. Pero en eso consiste el amor, ¿no? En tener un acto de confianza ciega, en aprender a no juzgar a las personas por lo que te ha venido, sino por lo que te va a venir. Hay que iniciar muchas relaciones, y probablemente muchas salgan mal, pero eso no significa que no hayan cosas bonitas, y eso es lo que tienes que aprender a mirar: los detalles preciosos que te ha brindado cada persona con la que has estado, porque me juego el cuello que aunque te hayas cruzado con muchos hijos de puta con todos y cada uno de ellos habrás obtenido un mínimo momento de felicidad. En el caso de éste último tío, recuerda lo feliz que te hizo verle feliz (a pesar de todo), eso ya es más que nada. No sé tío, tómatelo con mucha calma, recapacita todo este asunto e intenta mirar la vida desde otra perspectiva, en serio, porque creo que tienes un corazón enorme y no me gusta cada vez que salen cosas negras de él.
CromoRed escribió:No te parece que ya has sido rechazado demasiadas veces, abandona y no caigas mas bajo, buscate algo que este a tu nivel.
Aunque no lo creas, has escrito una frase preciosa.