[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.
LlaneroSolitario escribió:Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.
No creo que sea así, cuando vinieron de cabeza de cartel con Intronaut y Nahemah se tocaron temas del Precambrian y Aeolian. Y cuando vinieron de teloneros de Opeth también y eso que tocaron 30 minutos.
ImAN escribió:LlaneroSolitario escribió:Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.
No creo que sea así, cuando vinieron de cabeza de cartel con Intronaut y Nahemah se tocaron temas del Precambrian y Aeolian. Y cuando vinieron de teloneros de Opeth también y eso que tocaron 30 minutos.
joder aquello aquello fue increible, con que ganas tocaron los hijos de puta!, y vaya locos, el bajista se subia a los amplis y salbaba hasta suelo, como 2 metros o mas de ostia y uno de los guitarras se hizo una brecha en la frente, no me los pierdo por nada
Repito lo dicho:
THE OCEAN sacan un disco doble, en el cual hay uno más tranquilo, y otro más cañero. Este es el tranquilo. Robin me advirtió de que habría reacciones de este tipo, y es normal cuando se espera un disco cañero, pero yo sabía ya que este era el tranquilo de los dos.
El cañero sale entre Septiembre y Octubre.
Por otra parte, el que diga que se tocan todo el disco entero... Es que no ha visto a The Ocean, o tiene muy mala memoria. The Ocean vienen a España con la formación de cinco miembros, con lo cual todos los efectos, orquestaciones, y demás, no se puede llevar al directo en su totalidad a no ser que sea disparada, como suelen hacer, pero tienden a dejarse los temas que graban con más personas porque es complicado que suene igual de bien tocado sólo por cinco, por mucho midi, metrónomo, y llevar todo en el tiempo.
De todas formas, en el set list irán temas de este disco, por supuesto, Swallowed by the Earth seguro porque es el single, pero que nadie piense que no van a tocar nada de los anteriores. En sus anteriores conciertos en España no foguearon el disco entero que acababan de sacar nunca. Y, eso sí, ya sé de antemano que los set-list para sala y para festivales serán diferentes porque el tiempo de actuación no será el mismo, ni las horas en las que toquen, así que probablemente en cada fecha toquen cosas que no hayan tocado en las anteriores.
THE OCEAN sacan un disco doble, en el cual hay uno más tranquilo, y otro más cañero. Este es el tranquilo. Robin me advirtió de que habría reacciones de este tipo, y es normal cuando se espera un disco cañero, pero yo sabía ya que este era el tranquilo de los dos.
El cañero sale entre Septiembre y Octubre.
Por otra parte, el que diga que se tocan todo el disco entero... Es que no ha visto a The Ocean, o tiene muy mala memoria. The Ocean vienen a España con la formación de cinco miembros, con lo cual todos los efectos, orquestaciones, y demás, no se puede llevar al directo en su totalidad a no ser que sea disparada, como suelen hacer, pero tienden a dejarse los temas que graban con más personas porque es complicado que suene igual de bien tocado sólo por cinco, por mucho midi, metrónomo, y llevar todo en el tiempo.
De todas formas, en el set list irán temas de este disco, por supuesto, Swallowed by the Earth seguro porque es el single, pero que nadie piense que no van a tocar nada de los anteriores. En sus anteriores conciertos en España no foguearon el disco entero que acababan de sacar nunca. Y, eso sí, ya sé de antemano que los set-list para sala y para festivales serán diferentes porque el tiempo de actuación no será el mismo, ni las horas en las que toquen, así que probablemente en cada fecha toquen cosas que no hayan tocado en las anteriores.