Bandas y grupos foráneos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Abr 08, 2010 8:26 pm

llevo toda la tarde con el disco, que jodida maravilla!! de finitivamente este cantante les ha venido de perlas
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 08, 2010 9:22 pm

Pues a mí el cantante nuevo no me acaba de gustar, pero musicalmente el disco suena guay. No me ha gustado que se hayan suavizado tanto, bueno, si que me mola, pero prefería el estilo del Precambrian.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Abr 08, 2010 9:53 pm

Corey8 escribió:Pues a mí el cantante nuevo no me acaba de gustar, pero musicalmente el disco suena guay. No me ha gustado que se hayan suavizado tanto, bueno, si que me mola, pero prefería el estilo del Precambrian.

Yo estoy igual :/
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 08, 2010 10:44 pm

Lo jodido de esto es que luego se nota en los directos y los grupos tiran más hacia su actual estilo dejando en el olvido grandes temas del grupo, esperemos que a estos no les pase.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Abr 08, 2010 10:48 pm

Bajandoooo!! menudas ganazas!

Respecto a lo de que es más tranquilo... no olvideis que es un disco doble eh? en entrevistas han dicho que éste era el más tranquilo que los dos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 08, 2010 10:54 pm

Ostia puta claro!! No me acordaba yo de eso ya :oops:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

Ni yo, cuando se supone que sale el otro??

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Abr 08, 2010 11:17 pm

Octubre

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 09, 2010 1:43 am

Putadón. Y gordísimo. Me estoy planteando no ir a verles.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Abr 09, 2010 1:49 am

A mi solo por Swalloed by the earth ya me tienen contento. Que temazo dios...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 09, 2010 1:54 am

Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Abr 09, 2010 10:02 am

LlaneroSolitario escribió:Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.

No creo que sea así, cuando vinieron de cabeza de cartel con Intronaut y Nahemah se tocaron temas del Precambrian y Aeolian. Y cuando vinieron de teloneros de Opeth también y eso que tocaron 30 minutos.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Abr 09, 2010 10:32 am

ImAN escribió:
LlaneroSolitario escribió:Temas muy cortos, demasiado melódico. No me engancha. Al lado del Precambrian se queda en nada. Y teniendo en cuenta que lo van a tocar entero en directo sí o sí y que si tocan algúnn tema del Precambrian vamos contentos me han puesto de una mala hostia impresionante. Estos tíos tienen fama de directo brutal, y con un disco tan tranqui lo mismo no voy ni a verles.

No creo que sea así, cuando vinieron de cabeza de cartel con Intronaut y Nahemah se tocaron temas del Precambrian y Aeolian. Y cuando vinieron de teloneros de Opeth también y eso que tocaron 30 minutos.

joder aquello aquello fue increible, con que ganas tocaron los hijos de puta!, y vaya locos, el bajista se subia a los amplis y salbaba hasta suelo, como 2 metros o mas de ostia y uno de los guitarras se hizo una brecha en la frente, no me los pierdo por nada
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Vie Abr 09, 2010 10:52 am

Repito lo dicho:
THE OCEAN sacan un disco doble, en el cual hay uno más tranquilo, y otro más cañero. Este es el tranquilo. Robin me advirtió de que habría reacciones de este tipo, y es normal cuando se espera un disco cañero, pero yo sabía ya que este era el tranquilo de los dos.
El cañero sale entre Septiembre y Octubre.

Por otra parte, el que diga que se tocan todo el disco entero... Es que no ha visto a The Ocean, o tiene muy mala memoria. The Ocean vienen a España con la formación de cinco miembros, con lo cual todos los efectos, orquestaciones, y demás, no se puede llevar al directo en su totalidad a no ser que sea disparada, como suelen hacer, pero tienden a dejarse los temas que graban con más personas porque es complicado que suene igual de bien tocado sólo por cinco, por mucho midi, metrónomo, y llevar todo en el tiempo.
De todas formas, en el set list irán temas de este disco, por supuesto, Swallowed by the Earth seguro porque es el single, pero que nadie piense que no van a tocar nada de los anteriores. En sus anteriores conciertos en España no foguearon el disco entero que acababan de sacar nunca. Y, eso sí, ya sé de antemano que los set-list para sala y para festivales serán diferentes porque el tiempo de actuación no será el mismo, ni las horas en las que toquen, así que probablemente en cada fecha toquen cosas que no hayan tocado en las anteriores.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Abr 09, 2010 11:05 am

BlackSkunk escribió: Robin me advirtió de que habría reacciones de este tipo

Robin es el puto amo, además el más majo del grupo.
Imagen
AnteriorSiguiente