Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 11, 2010 7:52 pm

Modaddiction escribió:
candymanray escribió:Splinter Cell CONVICTION ya esta en mi jdownloader!!!

Te odiooooo!!!. Joder, le tengo unas ganas!!!

no me odies aun que estoy liado con el GOW3, que lo estoy dosificando. Eso si, calculo que para el martes que tengo fiesta lo estreno!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 11, 2010 11:15 pm

Thehierophant escribió:El bayonetta es muy buen juego, jugablemente y como hack and slash
se folla al gow 3 :lol:

No te lo crees ni tu y si no tienes una PS3 no sabes lo que te pierdes.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 12, 2010 6:53 am

Rulk_Talent escribió:
Thehierophant escribió:El bayonetta es muy buen juego, jugablemente y como hack and slash

Ya sé que GOW3 es muy superior en casi todo, pero en jugabilidad Bayonetta es incluso superior a Ninja Gaiden.
GOW3 precisamente no destaca por eso, ni por su control, ni por su multitud de combos, etc.

Como Hack'n'Slash Bayonetta como ya digo ha owneado un poco a Itagaki, pero en el E3 espero que les devuelva el Owned a Platinum Games.

Salu2

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Abr 12, 2010 10:21 am

Hombre, creo que el estilo Bayonetta y Ninja Gaiden es un poco diferente entre si, contando que son ambos del mismo género. Creo que el Ninja Gaiden es más complejo a la hora de entablar combates, buscar las técnicas adecuadas, etc... y el bayonetta es un poco más "libre albedrio", obviamente con momentos donde tengas que aplicar determinadas técnicas que resultan más efectivas, pero bueno. Yo también en su día, cuando jugué al Bayonetta, pense que había Owneado un poco a los grandes del género como Kratos, dante o Hayabusa, no en el estricto sentido de que los hubiese superado a todos, sino en el hecho de que se había sumado "a la fiesta" con ellos, y con un estilo propio.

Por cierto, y esto lo comento un poco en plan debate por que a mi en su día se me cayeron un poco los cojones al suelo cuando me soltaron esto: Resulta que en mi blog cuando hice el análisis del FFXIII tuve un debate con uno, ya que en mi opinión este último FF perdía mucho la esencia de los RPGs al desaparecer casi completamente la exploración, la cantidad de misiones secundarias mucho menos cuantiosas, la nula presencia de ciudades y su libertad o el factor de poder dialogar con otros personajes de los mapeados (que ahora lo poco que podías hacerlo, no necesitabas ni tocar un botón).

La conversación llegó hasta tal punto que se mencionó como ejemplo al Bayonetta como juego que no es RPG, pero que tiene muchos elementos del palo (temática fantástica, posibilidades de comprar objetos y armas, progresión de habilidades y atributos del personaje, etc...) y que si nos olvidaramos por un instante que se trata de un Hack 'n Slash, si podría pasar por un "Action RPG".

Bueno, pues el pavo ni corto ni perezoso me suelta que juegos como Bayonetta o God of War SON Action RPG!!! JOJOJOJOJOJO!!!

A ver, estoy de acuerdo que tienen sus cosas pero... XDXDXD. ¿Alguien más lo ha pensado el tema? Personalmente después de jugar al FFXIII, me he imaginado como habría sido si hubiese tenido un estilo de lucha como el de Kratos o Bayonetta por ejemplo, y no sería muy diferente a estos, pero no se, ya me diréis, por que lo de que God of War ahora es un Action-RPG, me ha matao un poco XDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 12, 2010 2:49 pm

Thehierophant escribió:
Rulk_Talent escribió:

Ya sé que GOW3 es muy superior en casi todo, pero en jugabilidad Bayonetta es incluso superior a Ninja Gaiden.
GOW3 precisamente no destaca por eso, ni por su control, ni por su multitud de combos, etc.

Como Hack'n'Slash Bayonetta como ya digo ha owneado un poco a Itagaki, pero en el E3 espero que les devuelva el Owned a Platinum Games.

Salu2

Vale que Bayonetta tenga mas combos pero eso quiere decir que sea mejor en el genero. GOW III no es un machacabotones, si no, prueba a ir a lo loco a cargarte algun bicho en dificultad normal o alta y ya veras a donde vas a parar.

En GOW III tienes que seguir una estrategia para cargarte a cada bicho y eso en parte es lo que lo hace grande.

PD: Joder Cellsius, que crack el de los action rpg

:lol: :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 13, 2010 11:22 am

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 13, 2010 12:26 pm

Arrffhhhhhggggg gustazo máximo!

Edito: Se me ha bajado el Splinter Cell Conviction, funciona de puta madre y... adoro el JDownloader!

Edito2: Disparidad de notas para el SSC. 9,4 en IGN, 9,2 en Vandal y un 8 en Meri.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 15, 2010 2:22 pm

Para los que le molen las motos y biffy clyro:
http://www.vandal.net/noticia/46092/la- ... -en-sbk-x/

Y para Kik que seguro que está interesado:
http://www.vandal.net/noticia/45994/des ... rock-band/
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Abr 15, 2010 3:29 pm

Jejeje, joer con los Biffy, me recuerda a cuando metieron la canción Butterflies & Huricanes de Muse en el F1 2005, dejaba la intro entera para escuchar ese glorioso pedacito de cielo sonoro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora el que tengo expectante es el Alpha Protocol, del que estoy haciendo un avance para una web y tiene una pinta interesante, es como mezclar el Syphon Filter con el Mass effect 8O 8O

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 15, 2010 4:28 pm

Corey8 escribió:Y para Kik que seguro que está interesado:
http://www.vandal.net/noticia/45994/des ... rock-band/

PREORDER YA! :D Nah, me lo pillare aunque hay poquitas de nimrod, warning e insomniac.

Yo sigo con la PS3 del colega, como la tendre poco tiempo en vez de centrarme en uno le he dado caña al wifi y me he bajado demos. De momento he catado la del Batman Arkham Asylum y esta guapo!! me ha bajado mas pero no las he catado aún, tengo la del Uncharted 2, del NB 2K10, y del Brutal Legend.

Ademas hoy recogere la Wii y el tio ahora esta sin tele y me la deja mas tiempo, con lo cual 2 consolas de esta gen en casina :P

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 15, 2010 4:36 pm

Ayer acabé el GOW3 y acabo de empezar el Conviction. De este, aun puedo decir poco, de momento que el doblaje es pesimo. Las voces no van donde deben o se notan DEMASIADO forzadas y ademas, con el Assasin's Creed tan reciente, muchos actores son los mismos. Pero bueno, pinta bien, aunque lo veo facilon pero estoy al principio aún, pero bueno, eso de cargarme siete tios colgado de una ventana lo he flipado un poco, solia ser mas realista el Splinter... veremos que aun es pronto.

Y sobre la OBRA MAESTRA de Kratos, puff, que decir, acojonante, excelso, barroco, fantastico y maravilloso. Cada pantalla daba hasta pena pasarsela porque dejabas de verla, increible. Increible la fase en el cuerpo de Cronos, la parte en la que caes hacia el Hades desde la llama y luego vuelta para arriba... la fase del miedo muy guapa tambien... y bueno, el final. Ese final. En fin... me esperaba otra cosa o quiza si me esperaba lo que pasa pero no me gustaba la idea. No quiero comentarlo por no rebentar la historia pero....vamos, que no me gusta.

Y otra cosa, porque coño espera tanto Zeus para para poner las cosas en su sitio si se supone que lo ve y sabe todo??? van muriendo los de su calaña y el tipo parece que cuando aparece se acabe de enterar ahora de todo.. eso se me hizo un poco raro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 15, 2010 5:52 pm

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Abr 15, 2010 6:02 pm

Un juego de Game Boy color a 30 euros? ¿Se te ha ido la pinza? ¿te has chutado un calmante para caballos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 15, 2010 6:03 pm

Has mirado precios del Zelda? te lo digo porque igual en algún frikiforo(vandal,elotrolado,meristation), si está en buen estado que lo parece, puedes sacar algo más.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 15, 2010 6:05 pm

SH-Cellsius escribió:Un juego de Game Boy color a 30 euros? ¿Se te ha ido la pinza? ¿te has chutado un calmante para caballos? :lol: :lol: :lol: :lol:

No es un simple juego de Gameboy color, es un Zelda. Yo el Zelda Oracle of Ages de Gameboy Color que me costó 20€ nuevo lo cambié por la edición coleccionista del Zelda Windwaker de cube valorada entre 60 y 80€... pa que te hagas una idea de lo que se revalorizan estos juegos.
Imagen
AnteriorSiguiente