Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Abr 15, 2010 6:11 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:Un juego de Game Boy color a 30 euros? ¿Se te ha ido la pinza? ¿te has chutado un calmante para caballos? :lol: :lol: :lol: :lol:

No es un simple juego de Gameboy color, es un Zelda. Yo el Zelda Oracle of Ages de Gameboy Color que me costó 20€ nuevo lo cambié por la edición coleccionista del Zelda Windwaker de cube valorada entre 60 y 80€... pa que te hagas una idea de lo que se revalorizan estos juegos.

¿Entonces cuanto le podría sacar a mi Game & Watch del Zelda de los 80' en estado perfecto?

EDIT: Acabo de mirarlo en Ebay por curiosidad y los subastan desde los 89 dolares hasta 300!!! 8O 8O 8O 8O No me había dado cuenta de la puta joya de la corona que poseo! De aquí a otros 20 años me salva el culo si tengo que vender algo :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 15, 2010 6:30 pm

Te lo iba a decir, pero ya he visto que lo has comprobado tu mismo...
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 15, 2010 7:29 pm

SH-Cellsius escribió:Un juego de Game Boy color a 30 euros? ¿Se te ha ido la pinza? ¿te has chutado un calmante para caballos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehhhhhh no. Solo te comento que en Ebay se vende el juego por unos 25€ SIN CAJA NI MANUAL. Así que 30€ creo que está dpm ;)

Corey8 escribió:Has mirado precios del Zelda? te lo digo porque igual en algún frikiforo(vandal,elotrolado,meristation), si está en buen estado que lo parece, puedes sacar algo más.

Ostiá pues gracias.

Pues de momento nada suerte macho! En Elotrolado nada de nada, en meri no tengo cuenta ( y paso xD ), y en Vandal no he puesto nada.

¿Crees que le puedo sacar algo más?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 15, 2010 8:19 pm

Pues el mercadillo de Meristation está muy bien, no es como en otros foros que te piden tener cientos de mensajes para poner anuncios. Yo me abrí cuenta allí sólo por el mercadillo y ya tengo 6 votos positivos y estoy pendiente de unos pocos más (aunque me quitaron 1 voto los mods por hacer un trato por mp, lo cual parece ser que está prohibido y no lo sabía :lol:).

Respecto a algunos juegos yo casi cometí la locura de vender unos cuantos por una miseria en el Cash Converters, tras apuntarme en el foro de Meri me enteré de cómo van los precios y algunos se venden por un pastizal. El Zelda Twilight Princess de Gamecube lo venden algunos hasta por 90 pavos (y en eBay lo he visto incluso mucho más caro), gracias a diox se lo saqué a un pavo en Segundamano por 40 pavos. :D Y el otro día pillé un Paper Mario de GC por 12 pavos en Sevilla cuando en Priceminister lo venden por casi 40. :D

Y vamos, llevo una buena racha de pillar chollazos, en Priceminister encontré un pavo que me vendió 3 juegos de PS3 (el Ratchet Armados Hasta los Dientes, el Darkness y el Uncharted 1, ninguno platinum y todos PAL/ESP, que están más valorados) por 3 pavos cada uno. :D El Uncharted ya lo tenía, pero por 3 pavos lo he pillao otra vez y lo he puesto a la venta por 20 (o para cambio por otro que no tenga). :lol: Si alguien lo quiere que me avise. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 16, 2010 12:04 am

12 min de alan wake. Es del tutorial.

La luz te habla y te cura. LOL

Y la linternita...pffffff

El movimiento del protagonista al correr o andar no me gusta nada tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=Vml_Czbc0dg

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Abr 16, 2010 6:31 pm

Por fin llegará Demon's Souls a españa y traducido!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9d&pic=GEN

Fuck yeah!
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 16, 2010 10:31 pm

Pues yo llevo 110 horas dandole al FFXIII y lo que me queda :lol:

El otro dia me llego el darksiders y la semana que viene vendran los capitulos del gta.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Abr 17, 2010 8:58 pm

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Abr 19, 2010 10:01 am

este finde le he estado dando cera al brütal legend, y la verdad que está muy divertido...más que por el juego en si, por toda la tematica de heavy metal, guiños a viejas glorias y el doblaje de santiago segura, ke solo con oirlo ya me parto. ademas el juego sale bastante barato por internete...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mié Abr 21, 2010 6:08 pm

Estoy colaborando con una web de videojuegos y he publicado mi primer artículo sobre Mass Effect 2 :D

SPAM SPAM SPAM http://niveloculto.com/los-mil-y-un-dlc ... -effect-2/

Entrad a menudo paaaaayos que estamo empesaaaando
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 21, 2010 7:05 pm

Me he enamorado de Muramasa y sólo llevo media hora jugando.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Abr 21, 2010 8:56 pm

brr escribió:Me he enamorado de Muramasa y sólo llevo media hora jugando.

Cuando lo pruebe te diré, pero me mola que te mole
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 21, 2010 10:30 pm

Maldito Monster Hunter 3, ya me puede llegar para antes del fin de semana que sinó me lo bajo pirata xDDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 23, 2010 9:20 pm

Dr_Aleman escribió:Estoy colaborando con una web de videojuegos y he publicado mi primer artículo sobre Mass Effect 2 :D

SPAM SPAM SPAM http://niveloculto.com/los-mil-y-un-dlc ... -effect-2/

Entrad a menudo paaaaayos que estamo empesaaaando

Bueno en el tema de los DLC hay muchos que se quejan de que trocean los juegos para vendertelos luego y es normal, porque es una guarrada comprarte un juego que ya cuesta lo suyo como para colmo tenerlo luego capado.Pero el problema de generalizar en el tema es que pagan justos por pecadores y se da por hecho que, si sale un DLC, está quitado del contenido original del juego cuando no es así.

Cuando se finaliza un juego lo siguiente que se hace es trabajar en las DLC's para expandir el juego.En cambio a algunos listos como los de Ubisoft y Capcom, si que les gusta meterla doblada con sus juegos destripando contenido que ya viene en el juego para venderlo luego y eso es en lo que hay que cagarse.Para ejemplo descarado el AC2,dos capitulos del juego extraidos y a la venta al poco tiempo de salir el juego...

Lo que ha hecho Bioware con Mass Effect 2 me parece bien pero como ejemplo veo a Rockstar en el tema DLC's.

Por cierto,Zaheed no pasaba por ahí sin más eh,The Illusive Man pagó por él para que se uniera a Shepard y que de paso le ayudara en su misión personal,joder, es un mercenario que está como una cabra que más motivación quieres :lol: .

A mí me gustó más que Jacob incluso,que aunque no tenga el mismo protagonismo que el resto de personajes es un tipo bastante carismático.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Abr 24, 2010 12:05 pm

Ubisoft no va a ver un maldito centimo por mi parte con el DLC. Un 10 le doy yo a Rockstar, Los dos capitulos alternativos en un bluray y a 27 leros.

Anoche estove jugando un poco al Lost and dammned y esta muy bien.

Por fin le saque el platino al FFXIII. 138 horas ni mas ni menos, no quiero ver un juego de rol por lo menos hasta el verano.
Imagen
AnteriorSiguiente