Pues el mercadillo de Meristation está muy bien, no es como en otros foros que te piden tener cientos de mensajes para poner anuncios. Yo me abrí cuenta allí sólo por el mercadillo y ya tengo 6 votos positivos y estoy pendiente de unos pocos más (aunque me quitaron 1 voto los mods por hacer un trato por mp, lo cual parece ser que está prohibido y no lo sabía

).
Respecto a algunos juegos yo casi cometí la locura de vender unos cuantos por una miseria en el Cash Converters, tras apuntarme en el foro de Meri me enteré de cómo van los precios y algunos se venden por un pastizal. El Zelda Twilight Princess de Gamecube lo venden algunos hasta por 90 pavos (y en eBay lo he visto incluso mucho más caro), gracias a diox se lo saqué a un pavo en Segundamano por 40 pavos.

Y el otro día pillé un Paper Mario de GC por 12 pavos en Sevilla cuando en Priceminister lo venden por casi 40.
Y vamos, llevo una buena racha de pillar chollazos, en Priceminister encontré un pavo que me vendió 3 juegos de PS3 (el Ratchet Armados Hasta los Dientes, el Darkness y el Uncharted 1, ninguno platinum y todos PAL/ESP, que están más valorados) por 3 pavos cada uno.

El Uncharted ya lo tenía, pero por 3 pavos lo he pillao otra vez y lo he puesto a la venta por 20 (o para cambio por otro que no tenga).

Si alguien lo quiere que me avise.