Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 25, 2010 10:23 pm

carlitox, mucho hablar, pero os invité hace un par de posts a ti y a slanski a visitarme y nada, ni caso [-( con lo que molaba hacer una quedada erasmus zona-zeril!

por cierto, malditos eslovacos, que me llevan de birras a las 6 de la tarde y cuando estoy de vuelta al laboratorio, ellos se piran pa casa y yo intento trabjar un ratillo más pero es imposible con más de 2 litros de cerveza en el cuerpo! por lo menos demostré que los eslovacos/checos no pueden ganar a alguien de nacionalidad española al futbolín :twisted:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 25, 2010 10:26 pm

creeme, a mi me gustaria ir, pero me es imposible.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Abr 10, 2010 4:15 am

me he bebío el mediterraneo y estoy escribiendo desde el mivi. Es decur las faltas ortograficas son pk este tevlao es mu chungo, en serio, en realidá no voy tab ciega, en serio chicis

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Abr 11, 2010 4:48 am

hoy a echo una noche increiblemente veraniega aki en galicia, sali sin cazadora!!!! eso siempre marca un antes y un despues en el año,

noche de partido joder odio el madrid pero los catalanes se ponen pesaitos, .... todas putas!!!!

el alkohol corre por mis venas cual caballo vholador , ( horse horse ieeeeeee ) pro no tengo dineros pa seguir matandos neuronas, buah y un puto colega en plan chungo queriendome meter de ostias y todo le tube que dar mi super abrazo de contencion y cariño para que se traquilizara y a la vez no me pudiera soltar un brazo traicionero, a ver que me dice mañana el ijo puta, mierda que ostia hago aki escribien voy ver algo chachi

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 11, 2010 7:23 am

dios!, he visto el partido en casa de unos colegas de mi novia y he acabado de marcha, sin ella!!!. Cerramos el garito al que fuimos, y como es costumbre, un suceso extraño se ha cruzado conmigo:

Voy caminando del sitio ese a mi casa y veo sangre en el suelo, caada vez más manchas, hasta que veo a un tipo cojeando y con la playera llena de sangre. que mala pinta teniaaaaaa!!!.

me han ofrecido ir de after pero paso, tenialos pies reventados de bailar:

bad romaaaance, baaad romaaaancwe, reeeesitanceeee muuuseeeee, when lof takes oveerrrrrrrr!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 11, 2010 1:04 pm

Modaddiction escribió:dios!, he visto el partido en casa de unos colegas de mi novia y he acabado de marcha, sin ella!!!. Cerramos el garito al que fuimos, y como es costumbre, un suceso extraño se ha cruzado conmigo:

Voy caminando del sitio ese a mi casa y veo sangre en el suelo, caada vez más manchas, hasta que veo a un tipo cojeando y con la playera llena de sangre. que mala pinta teniaaaaaa!!!.

me han ofrecido ir de after pero paso, tenialos pies reventados de bailar:

bad romaaaance, baaad romaaaancwe, reeeesitanceeee muuuseeeee, when lof takes oveerrrrrrrr!!!

Qué chungo eso, mi prima se encontró uno en las mismas condiciones y pasó de largo, al día siguiente vio en el periódico que se lo habián encontrado muerto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 3:26 am

no sabia en que pòst ponerlo, si en el de algo que contar, consultorio o este, y al final pues mira.

ultimas 36 horas en mi vida, puede que paraezcan inconexas pero no lo estasn, o yo no lo creo vaoms:

- llego a casa a las 2 del mediodia del lunes. estoy rayallado no se porque, hay algo en mi pecho que esta a punto de reventar.

- tengo que montar un ejercicio para practicas de direccion actoral, asi que empiezo a escribir una historia de desamor entre dos personas que saben que lo suuyo no es posible por mas que pasen lso años. el ehercicio
fusiona realidad y ficcion de una forma muy bizarra mediante los actores (algo muy largo que no me apeetece contar).

- me llama mi amiga lei. hace un año que no ablamos, super bien, me pregunta por mi ex, yo me qeudo loco porque no se porque me pregunta por el.

- quedo con j., estamos muy buien y de repente me empieza a contar historias, si me pasa algo, si estoy mal, y total que me acadba dejando diciendo que estoy muy loco y que antes de estar con cualquier persona tengo que aclarrar mi cerebro.

- mañana siguiente, me encuentro con un colega que hace 8 meses que no veia. me pregunta por mi ex.

- estoy muy raro, los actores me dicen que si que quieren llevar adelante la propuesta y ensayamos. todo es demasiado bizarro y siento como si experimentara con conejillos de intdias-

- clase de literarutra dramatica. hora y media hablando de pirandello y de la forma de fusionar ficcion y realidad.

- acaban las clases y me voy a tomar una caña. acabo con los escenografos de pedo.

- mas tarde me paso pro mi curro para hablar con mi compi y fumarme un peta con el. me encuentro con los gestuales y me voy con ellos.

- llego a casa y escribo esto, voy muy ciego y han sido 36 horas sin dormor demasiado extrañas para asimilarlas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 3:41 am

ah, y una de mis mejores amigas, despues de una larga discusion (en el sentido ingles de la palabra) sobre pro/anti aborto (ella en contra, con sus argumentos no eclesiasticos muy validos) que se ha prolongado durnte mucho tiempo... se ha quedado preñada, y me lo ha contado esta mañana. brutal joder.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 21, 2010 11:05 am

¿Pero todo eso te paso borracho? :roll: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 12:46 pm

Bueno más o menos, ciego como mínimo, iniciándose la historia yendo fumadete para luego ir borrachín, luego tener un poco de resaca a la mañana siguiente y empezar a beber de nuevo, y al final de anoche ir ya muy ciego.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 21, 2010 12:57 pm

Pues ayer me acordé de ti porque pusieron en las noticias un trozo de la obra nueva de la fura y salía alguien colgado de una cuerda boca abajo haciendo cosas raras y me acuerdo que dijiste que te hicieron hacer eso en el casting.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Abr 24, 2010 11:24 pm

-GeR- escribió:Bueno más o menos, ciego como mínimo, iniciándose la historia yendo fumadete para luego ir borrachín, luego tener un poco de resaca a la mañana siguiente y empezar a beber de nuevo, y al final de anoche ir ya muy ciego.

Deberíamos tener una marcha todos los de zz juntos.

Hoy es el cumple de un colega, hemos ido de asadero al confital (playa) y hemos acabado mamadísimos, no sé ni cuantas cervezas me he bebido. Toy fatal, ahora estoy escribienfo retrasadisimo y me voy a seguir la marcha, mi madre la que me espera. Me duele el higado, jauajuajuauaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Abr 25, 2010 7:45 am

Modaddiction escribió:Deberíamos tener una marcha todos los de zz juntos.

:arrow:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Abr 25, 2010 12:40 pm

saca, re-saca.....ufffffffffffff reventao de una despedida de soltero. Una pasada
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 25, 2010 1:42 pm

Wolbachia escribió:
Modaddiction escribió:Deberíamos tener una marcha todos los de zz juntos.

:arrow:

eso se saldría
AnteriorSiguiente