por -GeR- » Mié Abr 21, 2010 3:26 am
no sabia en que pòst ponerlo, si en el de algo que contar, consultorio o este, y al final pues mira.
ultimas 36 horas en mi vida, puede que paraezcan inconexas pero no lo estasn, o yo no lo creo vaoms:
- llego a casa a las 2 del mediodia del lunes. estoy rayallado no se porque, hay algo en mi pecho que esta a punto de reventar.
- tengo que montar un ejercicio para practicas de direccion actoral, asi que empiezo a escribir una historia de desamor entre dos personas que saben que lo suuyo no es posible por mas que pasen lso años. el ehercicio
fusiona realidad y ficcion de una forma muy bizarra mediante los actores (algo muy largo que no me apeetece contar).
- me llama mi amiga lei. hace un año que no ablamos, super bien, me pregunta por mi ex, yo me qeudo loco porque no se porque me pregunta por el.
- quedo con j., estamos muy buien y de repente me empieza a contar historias, si me pasa algo, si estoy mal, y total que me acadba dejando diciendo que estoy muy loco y que antes de estar con cualquier persona tengo que aclarrar mi cerebro.
- mañana siguiente, me encuentro con un colega que hace 8 meses que no veia. me pregunta por mi ex.
- estoy muy raro, los actores me dicen que si que quieren llevar adelante la propuesta y ensayamos. todo es demasiado bizarro y siento como si experimentara con conejillos de intdias-
- clase de literarutra dramatica. hora y media hablando de pirandello y de la forma de fusionar ficcion y realidad.
- acaban las clases y me voy a tomar una caña. acabo con los escenografos de pedo.
- mas tarde me paso pro mi curro para hablar con mi compi y fumarme un peta con el. me encuentro con los gestuales y me voy con ellos.
- llego a casa y escribo esto, voy muy ciego y han sido 36 horas sin dormor demasiado extrañas para asimilarlas.