Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 22, 2010 1:28 am

Wirrak escribió:Yo personalmente no los considero spoilers pero estando tapado y todo no entiendo la queja.

Bueno, la primera parte tapada está tapada "a posteriori" (lo que está puesto tras las mayúsculas), ya que en principio no lo consideraba spóiler, pero lo he tapado por si acaso a alguien más le podía molestar, aunque como he dicho no creo que esté destripando nada por decir que se comenta que el próximo episodio será la hostia y que tendrá sorpresas que no sé cuáles son, pero bueno. :lol:

Lo segundo que está tapado sí que estaba tapado desde un principio, ya que es lo que se puede considerar spóiler, aunque en realidad tampoco creo que lo sea mucho, sólo comento quién protagonizará un capítulo (es como cuando dije de antemano que Richard sería el prota en el episodio 9, que lo tapé en su momento por si alguien no lo quería saber) y luego meto algo que es sólo una teoría y no es nada confirmado, pero ya digo que esa parte la tapé desde un principio.

EDIT: Vale, creo que me acabo de acordar de que de hecho sí que sé que es lo que pasa en el siguiente episodio porque lo leí en alguna parte, aunque no me acuerdo si lo llegué a poner por aquí hace un tiempo como spóiler (tapado). :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 23, 2010 9:42 am

King_of_Losers escribió:No me cuadra que Christian Shephard sea el humo negro...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche me vi el capitulo de Hugo. Que crack el tio :lol:
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Abr 23, 2010 12:40 pm

leon escribió:
King_of_Losers escribió:No me cuadra que Christian Shephard sea el humo negro...

Pues yo lo llevo diciendo desde hace siglos en los foros de Lostzilla. :lol: Desde, por lo menos, cuando se dió a entender que el HN podía tomar la forma de otra gente, que creo que fue cuando mató a Eko y se hizo pasar por su hermano, estaba claro que el HN era gran parte de los muertos que han ido apareciendo en la serie (aparte de los que puede ver Hurley claro). Pero que era Christian estaba bastante clarito desde hace un huevo de tiempo, yo dí montones de pruebas en los foros de Lostzilla, pero paso de repetirlo todo aquí. :lol:

Mmm... no entiendo la frase de KoL. Espero que quisieras decir "...que CS FUERA el humo negro", porque si no se ve que no estoy entendiendo nada de nada (vamos, que el humo negro se hace pasar por muertos, pero tampoco entiendo cómo a estas alturas no puede cuadrarle eso a alguien).
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Abr 23, 2010 7:00 pm

No me cuadra que Christian sea el humo negro básicamente porque aparece 2 veces fuera de la isla. Una en la que se encuentra con Jack, que puedes decir: vale, es una alucinación. Pero la otra vez que se aparece es a Michael, en el barco que explota. Y eso está fuera de la isla, fuera del alcance de su efecto y además, el humo negro dice que ni siquiera es capaz de ir a la isla Hydra volando (o al menos es lo que dice). Eso o es un fallo de guión (no me extrañaria) o el humo negro no es el encargado de hacer todas las apariciones (como puede verse con los niños, que incluso le acojonan a él) y no es "lo unico" que se aparece en forma de Christian.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

Por dios, que acabe esta serie ya!
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Abr 23, 2010 9:37 pm

King_of_Losers escribió:No me cuadra que Christian sea el humo negro básicamente porque aparece 2 veces fuera de la isla. Una en la que se encuentra con Jack, que puedes decir: vale, es una alucinación. Pero la otra vez que se aparece es a Michael, en el barco que explota. Y eso está fuera de la isla, fuera del alcance de su efecto y además, el humo negro dice que ni siquiera es capaz de ir a la isla Hydra volando (o al menos es lo que dice). Eso o es un fallo de guión (no me extrañaria) o el humo negro no es el encargado de hacer todas las apariciones (como puede verse con los niños, que incluso le acojonan a él) y no es "lo unico" que se aparece en forma de Christian.

Entendido. No había pensado en lo de los niños, por muy de perogrullo que sea... A ver qué teorías tiene leon sobre eso.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Abr 24, 2010 9:47 am

Pero una cosa es que no pueda ir como Humo Negro a la Hydra y otra es que no pueda ir si va en el cuerpo de alguien. Ir a la Hydra de todas maneras tampoco es salir de la Isla, yo salir de la Isla lo veo más como irse lejos , no sé si me explico.

Y que yo sepa Christian como Humo Negro nunca ha estado fuera de la isla, si lo estuvo es porque en ese momento era el padre de Jack no el Humo Negro.

Y sobre los niños que se le aparecen, más que tener miedo a niños es tener miedo a Jacob, porque para mi ese niño rubito es Jacob claramente, algo le tendría que pasar cuando eran jóvenes que haga que le tenga miedo, o igual simplemente el hecho de que se le aparezca Jacob es una amenaza para él.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 24, 2010 2:45 pm

Slanski escribió:
King_of_Losers escribió:No me cuadra que Christian sea el humo negro básicamente porque aparece 2 veces fuera de la isla. Una en la que se encuentra con Jack, que puedes decir: vale, es una alucinación. Pero la otra vez que se aparece es a Michael, en el barco que explota. Y eso está fuera de la isla, fuera del alcance de su efecto y además, el humo negro dice que ni siquiera es capaz de ir a la isla Hydra volando (o al menos es lo que dice). Eso o es un fallo de guión (no me extrañaria) o el humo negro no es el encargado de hacer todas las apariciones (como puede verse con los niños, que incluso le acojonan a él) y no es "lo unico" que se aparece en forma de Christian.

Entendido. No había pensado en lo de los niños, por muy de perogrullo que sea... A ver qué teorías tiene leon sobre eso.

Pues obviamente está la opción de que el Christian que se aparece ante Michael o en el hospital ante Jack sea un "fantasma" como los que ve Hurley (aunque curiosamente cuando aparece en el hospital se encendía la alarma antiincendios a causa del detector de humos que Jack tiene que desconectar).

También está la teoría de que el HN puede funcionar como emisor y como receptor, de la misma forma que "escanea" a la peña para obtener sus recuerdos podría también "emitir" sus propios pensamientos, haciendo que la peña a la que ha escaneado tengan visiones y tal, por lo que no necesitaría estar presente físicamente para lograr que alguien vea (o sueñe o lo que sea) lo que el HN quiere que vea. Puede que el "escaneo" cree un vínculo psíquico entre el HN y el escaneado que le permita hacer estas cosas.

PD: Copio/pego/modifico alguna cosa de un post de Lostzilla (no es mío, aunque yo he dicho cosas parecidas a lo largo de otros mensajes en el foro, pero esto lo resume muy bien "asinque" se lo mango a otro forero pero quitándole un montón de rollos que no vienen a cuento ahora):

1.) EFECTO ANTENA O DE ESCÁNER: Una partícula eléctricamente cargada se mueve de forma acelerada emitiendo una onda electromagnética. El elemento que produce las ondas se llama ANTENA EMISORA, QUE CORRESPONDE A UNA LONGITUD DE ONDA DADA POR FRECUENCIA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Alrededor de la dirección perpendicular se forma un cono, donde se produce la emisión de ondas electromagnéticas, el HN se acomoda en una posición tal que actúa como antena direccional hacia las personas escaneándolas y convirtiendo a éstas en una ANTENA RECEPTORA, ya que transfieren una corriente electromagnética en impulsos eléctricos. o sea, estas dos interacciones dan lugar al escáner cerebral.

2.) CÓMO SE MOVILIZA: A través de los campos de fuerza eléctricos y magnéticos, al cambiar la disposición de las cargas eléctricas o magnéticas. La linea de fuerza que se produce en el espacio a su alrededor también cambia.

3.) CÓMO INFECTA: ACTUANDO COMO ANTENA EMISORA Y EL HUMANO COMO ANTENA RECEPTORA, PUEDE DOMINAR SUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y CONDUCTA.

4.) CUAL ES SU DEBILIDAD: LA ELECTROQUÍMICA O ELECTRÓLISIS, al contacto con el agua reacciona con ésta convirtiéndola en los dos elementos que son oxígeno e hidrógeno, consumiendo fuerza electromagnética y debilitándole.

5.) LAS VALLAS SÓNICAS Y LAS CENIZAS ACTÚAN COMO PRECIPITADORES ELECTROSTÁTICOS. que son dispositivos que remueven partículas al HN. Técnicamente se forman iones positivos, iones negativos y electrones, las partículas del HN se cargan por las colisiones y la captura de iones y es arrastrado a la parte externa de la valla o de la línea de ceniza.

6.) LA FUNCIÓN DE ANTENA EMISORA DEL HN ES LO QUE MEJOR EXPLICA LAS PROYECCIONES Y LAS APARICIONES DE CHRISTIAN SHEPARD EN EL CARGUERO Y EN EL HOSPITAL, YA QUE LOS HUMANOS ACTÚAN COMO ANTENAS RECEPTORAS. ADICIONALMENTE, LA EMISIÓN ELECTROMAGNÉTICA AFECTA AL DETECTOR DE HUMO. PERO FÍSICAMENTE NO SE ENCUENTRA ALLÍ.

He tenido que corregir montones de faltas de ortografía, cambiar un huevo de signos de puntuación y varias cosas que eran un poco incomprensibles tal y como estaban escritas, pero lo mismo se me ha pasado algo, si es así repito que yo no escribí todo eso (aunque lo de que el HN actúa como receptor y emisor y mantiene un cierto vínculo con los escaneados lo llevo diciendo taco de tiempo por allí también, pero ya digo que creo que esto lo resumía mejor aunque tuviese un huevo de faltas de ortografía y alguna que otra cosa cosa incomprensible. :lol: Parece mentira que con lo que sabe el pavo de electrones y tal no sepa casi escribir. :lol:). Las mayúsculas y todo eso no lo he cambiado que me daba pereza reescribirlo otra vez y supongo que las utiliza para remarcar algo que considera importante o simplemente porque se emociona. :lol:

Respecto al niño rubio que ve el AJ-HN (SPÓILER):

Se ha confirmado que es Jacob de niño, ya que el mismo niño sale en el episodio 15 que está centrado en los orígenes de Jacob y el HN.
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Abr 25, 2010 3:58 pm

Lo de la visión de Cristian y que el detector de humo se ponga en marcha ahora mismo es un guiño brutal (como mínimo). Por otra parte no me extrañaria que el humo negro si que pudiese salir de la isla por lo que sea y todavia no nos lo han dicho, porque vamos, creo que los guionistas aún pueden marear la perdiz un poco más en los cuatro capitulos que quedan :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Abr 25, 2010 10:30 pm

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

the_one escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf2hU&feature=player_embedded

Eso tengo yo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Abr 26, 2010 7:14 pm

creo que los guionistas aún pueden marear la perdiz un poco más en los cuatro capitulos que quedan icon_lol.gif

seguro que al final hacen que todo fue un sueño de antonio resines...
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 26, 2010 9:38 pm

Los creadores de la serie confirman vía Twitter la planificación de la serie en su recta final: esta semana (26 de abril-2 de mayo) habrá un parón en la emisión americana. De esta manera la ABC emitirá en la misma semana los tres últimos capítulos, el penúltimo, y la doble sesion finale).

Mientras, Cuatro confirma a través de Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, que la cadena emitirá en emisión simultánea el final más esperado de la televisión, al mismo tiempo que es Estados Unidos.

Parece que la emitirán el domingo de madrugada en V.O.S.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 28, 2010 8:06 am

¿Y eso que semana sera? ¿Cuantos capitulos quedan? Estoy un poco confuso con estos ultimos capitulos y su emision.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 28, 2010 9:50 am

En el primer post tienes las fechas actualizadas.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente