[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
toscorer, eso de ser famoso nacional tampoco me interesa, me conformo con tener nombre dentro del mundillo para hacer mis proyectos. Y evidentemente continuaré pillándome pedales de este tipo sea cual sea la situación, son muy bonitos.
Carlitox, menudo privilegio! A mi el whisky no me va, pero ese lo probaría solo por ver cómo sabe.
Carlitox, menudo privilegio! A mi el whisky no me va, pero ese lo probaría solo por ver cómo sabe.
TheHeartless escribió:Ger, creo que deberías reclamar a Puxi que cambiara el nombre del post, Slanski ultimamente no da la talla (menudo erasmus de mierda estas hecho tío!) y tu, querido Ger, te estás pillando unas cogorzas entre semana que hacen que merezcas aparecer en el título de este post!
Secundo la moción!
TheHeartless escribió:Ger, creo que deberías reclamar a Puxi que cambiara el nombre del post, Slanski ultimamente no da la talla (menudo erasmus de mierda estas hecho tío!) y tu, querido Ger, te estás pillando unas cogorzas entre semana que hacen que merezcas aparecer en el título de este post!
Tú sabes bien por qué no posteo, traidora. Ya lo dije, mientras siga llegando acompañado a casa no voy a volver a postear. En 2010 forero del año, que borracho se me queda pequeño.
Hoy sí que escribo con felicidad en declive, que me he tenido que volver a casa porque no me sentía bien

Ufff esta semana he barrabasado demasiado, así que me voy a tomar un relax. Además recta de final de curso... no obstante, me dejo el curro el día 15, así que voy a tener más tiempo libre, en principio para estudiar, pero tener de jueves a domingo libre de repente es muuuuy tentador, ya veremos el panorama.
Forero del año Slanski? Pon fotos, o si no todos mis votos y todo lo mío van para Tic. Además:
A un forero del año eso no le pasa.
Forero del año Slanski? Pon fotos, o si no todos mis votos y todo lo mío van para Tic. Además:
Slanski escribió:que borracho se me queda pequeño.
A un forero del año eso no le pasa.
Ufff, me he sincronizado anímicamente con la peli de los Doors....., siempre me ha parecido un poco ladrillo pero, entre subidón y bajón del Morrison me he pimplado casi entera una botella de licor de whisky......
Jamás me había costado tanto escribir un post..., después de estar nos é cuanto para escribir bien la clave de acceso al equipo.....
Me voy a sobar con los Smashing de fondo (hacía la hueva que nos losescuchaba, y el tema este 1979 pinta p.m)......
Ger, yo también llevo una semana demasiado golfera para mi body......
, lo pagaré en alguna vida futura....."Tonigh tonight" me pone muy melancólica......, me encanta el Corgan con esa vocecilla de gorrión estrangulado
Jamás me había costado tanto escribir un post..., después de estar nos é cuanto para escribir bien la clave de acceso al equipo.....
Me voy a sobar con los Smashing de fondo (hacía la hueva que nos losescuchaba, y el tema este 1979 pinta p.m)......
Ger, yo también llevo una semana demasiado golfera para mi body......
, lo pagaré en alguna vida futura....."Tonigh tonight" me pone muy melancólica......, me encanta el Corgan con esa vocecilla de gorrión estrangulado
De traidora nada, aqui si quieres ostentar un titulo, has de ganartelo a pulso, y si la titi tiene que esperar pues que espere, hay cosas prioritarias!!
Vaya semana de borrachuzos, yo entre semana me he portao bien, no me quedaba otra, si no no llegaba viva al SOS. Y esta semana igual, me portaré bien para resucitar pal finde ^^
Vaya semana de borrachuzos, yo entre semana me he portao bien, no me quedaba otra, si no no llegaba viva al SOS. Y esta semana igual, me portaré bien para resucitar pal finde ^^
Llevo 5 horas frente a la pantalla del ordenador para hacer un puto montaje para una puta escena que dirijo mañana a las 9, me queda mogollon, todavia tengo que aprenderme un texto porque mañana por la mañana tambien hago de actor, y tambien tengo que releerme un libro que tenemos que comentar en clase, y yo no puedo mas y necesito despejarme joder.
Por supuesto que no hace falta alcolizarse, pero si no lo hago la otra opcion es irme a zorrear por ahi para desestresarme, y no tengo ahora mismo el body para eso.
Por supuesto que no hace falta alcolizarse, pero si no lo hago la otra opcion es irme a zorrear por ahi para desestresarme, y no tengo ahora mismo el body para eso.