Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 29, 2010 12:54 am

toscorer, eso de ser famoso nacional tampoco me interesa, me conformo con tener nombre dentro del mundillo para hacer mis proyectos. Y evidentemente continuaré pillándome pedales de este tipo sea cual sea la situación, son muy bonitos.

Carlitox, menudo privilegio! A mi el whisky no me va, pero ese lo probaría solo por ver cómo sabe.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 30, 2010 2:05 pm

Ger, creo que deberías reclamar a Puxi que cambiara el nombre del post, Slanski ultimamente no da la talla (menudo erasmus de mierda estas hecho tío!) y tu, querido Ger, te estás pillando unas cogorzas entre semana que hacen que merezcas aparecer en el título de este post!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 30, 2010 3:02 pm

TheHeartless escribió:Ger, creo que deberías reclamar a Puxi que cambiara el nombre del post, Slanski ultimamente no da la talla (menudo erasmus de mierda estas hecho tío!) y tu, querido Ger, te estás pillando unas cogorzas entre semana que hacen que merezcas aparecer en el título de este post!

Secundo la moción!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Abr 30, 2010 4:09 pm

este fin de semana voy a dejar el pabellon del foro bien alto. voy a por un triplete(vamos, dos días sin dormir)

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab May 01, 2010 1:57 am

TheHeartless escribió:Ger, creo que deberías reclamar a Puxi que cambiara el nombre del post, Slanski ultimamente no da la talla (menudo erasmus de mierda estas hecho tío!) y tu, querido Ger, te estás pillando unas cogorzas entre semana que hacen que merezcas aparecer en el título de este post!

Tú sabes bien por qué no posteo, traidora. Ya lo dije, mientras siga llegando acompañado a casa no voy a volver a postear. En 2010 forero del año, que borracho se me queda pequeño.

Hoy sí que escribo con felicidad en declive, que me he tenido que volver a casa porque no me sentía bien :(
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 01, 2010 3:53 am

Ufff esta semana he barrabasado demasiado, así que me voy a tomar un relax. Además recta de final de curso... no obstante, me dejo el curro el día 15, así que voy a tener más tiempo libre, en principio para estudiar, pero tener de jueves a domingo libre de repente es muuuuy tentador, ya veremos el panorama.

Forero del año Slanski? Pon fotos, o si no todos mis votos y todo lo mío van para Tic. Además:
Slanski escribió:que borracho se me queda pequeño.

A un forero del año eso no le pasa.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom May 02, 2010 12:56 am

Ufff, me he sincronizado anímicamente con la peli de los Doors....., siempre me ha parecido un poco ladrillo pero, entre subidón y bajón del Morrison me he pimplado casi entera una botella de licor de whisky......
Jamás me había costado tanto escribir un post..., después de estar nos é cuanto para escribir bien la clave de acceso al equipo.....

Me voy a sobar con los Smashing de fondo (hacía la hueva que nos losescuchaba, y el tema este 1979 pinta p.m)......

Ger, yo también llevo una semana demasiado golfera para mi body......
, lo pagaré en alguna vida futura....."Tonigh tonight" me pone muy melancólica......, me encanta el Corgan con esa vocecilla de gorrión estrangulado
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun May 03, 2010 2:29 pm

De traidora nada, aqui si quieres ostentar un titulo, has de ganartelo a pulso, y si la titi tiene que esperar pues que espere, hay cosas prioritarias!!

Vaya semana de borrachuzos, yo entre semana me he portao bien, no me quedaba otra, si no no llegaba viva al SOS. Y esta semana igual, me portaré bien para resucitar pal finde ^^

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 03, 2010 3:21 pm

TheHeartless escribió:De traidora nada, aqui si quieres ostentar un titulo, has de ganartelo a pulso, y si la titi tiene que esperar pues que espere, hay cosas prioritarias!!

A ver a ver que aquí huelo cotilleo, nadie se acaba de dar cuenta!!???
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun May 03, 2010 6:17 pm

Nena esk al ser la consultora amorosa sexual del foro no puedo cotillear, secreto profesional, lo llaman :mrgreen:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 03, 2010 7:48 pm

TheHeartless escribió:Nena esk al ser la consultora amorosa sexual del foro no puedo cotillear, secreto profesional, lo llaman :mrgreen:

Chapeau por tí
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 03, 2010 8:46 pm

ñañaññaaaaaaaaaaaaaaaa Saio siempre me dices que no a las cañas!!!! Muy mal, porque ahora tendré que bajarme yo sólo a tomármelas y ya sé cómo va a terminar esto...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun May 03, 2010 9:39 pm

Llevo unas semanas en las que el mínimo es 5 cervezas al día. No se si preocuparme.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun May 03, 2010 10:42 pm

No, Ger, no lo hagas!
Si, Peri, es preocupante, sabes ke puedes tener vida social sin emborracharte? jejejejeje

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 03, 2010 10:50 pm

Llevo 5 horas frente a la pantalla del ordenador para hacer un puto montaje para una puta escena que dirijo mañana a las 9, me queda mogollon, todavia tengo que aprenderme un texto porque mañana por la mañana tambien hago de actor, y tambien tengo que releerme un libro que tenemos que comentar en clase, y yo no puedo mas y necesito despejarme joder.

Por supuesto que no hace falta alcolizarse, pero si no lo hago la otra opcion es irme a zorrear por ahi para desestresarme, y no tengo ahora mismo el body para eso.
AnteriorSiguiente