Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab May 01, 2010 11:59 am

no pude salir anoche porque tengo examen el lunes y estoy estudiando con la puta canción en el ipod y no me entero de nada mas... vya temazo este disco va ser una autentica animalada

why try u gonna dieeee u going straight to the gate in the skyyyy
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 01, 2010 12:08 pm

Pues si nadie mete caña se la meto yo, se me ha hecho la hostia de repetitiva, tanto guitarras como la parte vocal. Molan los sonidillos que hay por la canción, que a parte de raros es lo único que tiene un poco de variedad, aunque claro, no consiguen tapar la parte principal de la canción que es lo que se repite de principio a fin, escuchar esta canción 4 veces seguidas te tiene que dejar tarumba.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 01, 2010 12:35 pm

the_one escribió:
theratrix escribió:si os digo que me ha sorprendido para bien? no se ni cuantos años hace que no oigo nada de ese palo y la verdad es que el temita me ha entrado bien...es cierto lo de las guitarras, pero sinceramente, para lo que se toca el wes...

si las guitarras es lo mejor!! aunque si es verdad que no suenan con toda la potencia que hubiera deseado

Las guitarrras son lo mejor, siempre han sido lo mejor de LImp Bizkit para mi. Wes, cono ese puto groove. Aqui no crujen como en el Starfish, pero nah es un temazo!

Queria esperarme al mes que viene a pillar la entrada porque no tengo un duro con tanto bolo, pero este tema me apuesto euforico y me la he comprado esta madrugada. A tomar por culo!!!

Voy a desempolvar mi hcandal adidas naranja!

El tema es adictivo, es tremendamente corto. Y incluso el momento "Pit Bull-UNO-DOS-TRES" mola!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 01, 2010 1:49 pm

Eyeless escribió:Yo ya le estoy dando caña y me acabo de levantar. \:D/

Aquí os dejo el tema a 320, subido por mí 8)

No se permiten enlaces a descargas directas (editado por moderación)

De nada :P

Muchas gracias. Al ZEN directo.

Por cierto, se oyen soniditos míticos del messenger, jeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab May 01, 2010 2:45 pm

El mejor mediodía de sábado de mi vida XD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 01, 2010 3:13 pm

Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 01, 2010 3:32 pm

Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción :lol:

Yo le voy a dar chance, que hay gente muy respetable aquí dándole bola al asunto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 01, 2010 3:40 pm

Escuchado el tema, dos cosas:

Limp Bizkit nunca había estado más cerca de Don Omar. Hubiera preferido a Tego Calderón. No lo digo como algo negativo, ni positivo. Lo digo.

Lo de "uno, dos, tres in your face" me ha molado: es como combinar a los últimos STANDSTILL con la jerga típica del foro jeje
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Sab May 01, 2010 4:00 pm

Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción :lol:

es tu opinión y la respeto, pero no la comparto

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab May 01, 2010 4:05 pm

sera_fin1985 escribió:

No, no la respetas, quieres pegarle. Tú y todos. Yo sobre todo porque sé que tiene razón xD
all over my salad

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Sab May 01, 2010 4:08 pm

Zer escribió:
sera_fin1985 escribió:

No, no la respetas, quieres pegarle. Tú y todos. Yo sobre todo porque sé que tiene razón xD

si maldita sea :cry:

ahora en serio, hace tanto tiempo que no oigo una canción nueva de limp bizkit que me da igual si se me hace repetitiva o no que me voy a hartar de oirla en el mp4

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Sab May 01, 2010 4:16 pm

ahora que lo pienso, puede que esta no sea la versión definitiva de la canción ya que todavía estan mezclando y masterizando.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab May 01, 2010 4:25 pm

Ya era hora que muchos os quitarais la careta. Sois unos putos chandaleros :lol:

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Sab May 01, 2010 4:30 pm

Por cierto, un par de fotos de cómo iba Wes para el concierto de ayer en Memphis:

Imagen

Imagen
Última edición por Rampe el Sab May 01, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab May 01, 2010 4:31 pm

Eyeless escribió:Yo ya le estoy dando caña y me acabo de levantar. \:D/

Aquí os dejo el tema a 320, subido por mí 8)

No se permiten enlaces a descargas directas (editado por moderación)

De nada :P

Muchas gracias Eyeless por el temita,de lujo tio ;D
AnteriorSiguiente