[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues si nadie mete caña se la meto yo, se me ha hecho la hostia de repetitiva, tanto guitarras como la parte vocal. Molan los sonidillos que hay por la canción, que a parte de raros es lo único que tiene un poco de variedad, aunque claro, no consiguen tapar la parte principal de la canción que es lo que se repite de principio a fin, escuchar esta canción 4 veces seguidas te tiene que dejar tarumba.
the_one escribió:theratrix escribió:si os digo que me ha sorprendido para bien? no se ni cuantos años hace que no oigo nada de ese palo y la verdad es que el temita me ha entrado bien...es cierto lo de las guitarras, pero sinceramente, para lo que se toca el wes...
si las guitarras es lo mejor!! aunque si es verdad que no suenan con toda la potencia que hubiera deseado
Las guitarrras son lo mejor, siempre han sido lo mejor de LImp Bizkit para mi. Wes, cono ese puto groove. Aqui no crujen como en el Starfish, pero nah es un temazo!
Queria esperarme al mes que viene a pillar la entrada porque no tengo un duro con tanto bolo, pero este tema me apuesto euforico y me la he comprado esta madrugada. A tomar por culo!!!
Voy a desempolvar mi hcandal adidas naranja!
El tema es adictivo, es tremendamente corto. Y incluso el momento "Pit Bull-UNO-DOS-TRES" mola!
Eyeless escribió:Yo ya le estoy dando caña y me acabo de levantar.![]()
Aquí os dejo el tema a 320, subido por mí![]()
No se permiten enlaces a descargas directas (editado por moderación)
De nada
Muchas gracias. Al ZEN directo.
Por cierto, se oyen soniditos míticos del messenger, jeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción
Yo le voy a dar chance, que hay gente muy respetable aquí dándole bola al asunto.
Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción
es tu opinión y la respeto, pero no la comparto
sera_fin1985 escribió:Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción
No, no la respetas, quieres pegarle. Tú y todos. Yo sobre todo porque sé que tiene razón xD
all over my salad
Zer escribió:sera_fin1985 escribió:Moderno escribió:Estoy deseando que llegue el momento en que descubráis lo aburrida y repetitiva que es la canción y echéis pestes sobre ella y no queráis volver a escucharla nunca más, porque sin duda ese momento llegará, yo me di cuenta a mitad de canción
No, no la respetas, quieres pegarle. Tú y todos. Yo sobre todo porque sé que tiene razón xD
si maldita sea

ahora en serio, hace tanto tiempo que no oigo una canción nueva de limp bizkit que me da igual si se me hace repetitiva o no que me voy a hartar de oirla en el mp4
Última edición por Rampe el Sab May 01, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total