[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues yo me pillé el último monster hunter que salió para psp i o me lié de mala manera o algo pasó porqué no daba pié con bola, hice todo el tutorial pero a la hora de ir a cazar no me salía nada de nada, lo borré imediatamente antes de ostiar la psp go contra la pared... una lástima porque ir a cazar monstruos parecía divertido pero al final todo fué una pesadilla 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pues yo me pillé el último monster hunter que salió para psp i o me lié de mala manera o algo pasó porqué no daba pié con bola, hice todo el tutorial pero a la hora de ir a cazar no me salía nada de nada, lo borré imediatamente antes de ostiar la psp go contra la pared... una lástima porque ir a cazar monstruos parecía divertido pero al final todo fué una pesadilla
Es que las tutoriales son algo espesas porque hay mucha cosa que aprender, en el de wii la tutorial me duró unas 3 horas perfectamente, pero es que si no has jugado nunca y no te explican las cosas paso a paso, no te enteras de nada ni exprimes todo lo que puedes hacer en el juego.
Es batante cierto lo del monster Hunter y sus tutoriales. Yo tengo el Freedom 2 de PSP y madre de dios! Está bien, lo reconozco, pero se me acaba haciendo cacho cansino el tutorial, y por otra parte embarcarte a cazar sin haber pasao por el es casi suicida.
De entrada manda cojones un tutorial de 3 horas, se supone que queremos divertirnos no graduarnos en el arte de la caza salvaje joder XD.
De entrada manda cojones un tutorial de 3 horas, se supone que queremos divertirnos no graduarnos en el arte de la caza salvaje joder XD.
No existe nada más creativo que la maldad.
Corey8 escribió:Hombre, el Monster Hunter es un juego totalmente diferente a los que mencionas, no es un juego que destaque por su historia, sinó más bien por el constante afan de superación por conseguir nuevas armas o armaduras, suministros para el pueblo, superar misiones cada vez más complicadas o el online infinito donde suben misiones nuevas cada semana pudiéndolas hacer con 3 cazadores más, que hace que te puedas tirar horas enganchado sin que te des cuenta, algo así como lo que pasa en juegos como el GTA, que puedes hacer tantas cosas que es imposible aburrirte. Pero bueno, es cuestión de probarlo y que te guste.
Mi comparación iba más en cuanto a juegos con buena crítica que pasaron sin hacer mucho ruido.El primer Monter Hunter era bastante normalillo dentro de su género por eso me sorprende la evolución.
Si alguien quiere una invita para la beta del Starcraft II, que me mande un privado. El primero que escriba al que conozca de algo, para él.
(Me baso en un email de blizzard que me ha llegado, lo reenvío al correo que me indiquéis y listo).
Edito: Asignada, nos vemos
(Me baso en un email de blizzard que me ha llegado, lo reenvío al correo que me indiquéis y listo).
Edito: Asignada, nos vemos
Última edición por cybertopo el Mar May 04, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total
bajando Alan Wake... a ver si es verdad tanto bombo que le dais.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10
Ahora el que me tiene un poco con la intrinculis es el ModNation Racers, que lo están valorando cojonudamente, y a mi los Party Games del paalo karts me mola, pero saber que tiene un editor la polla de bueno me pone to' tochete el palo del mochete (ju-ju-ju).
Además este més salen también Lost Planet 2, Blur, Red Dead Redemption, Split/Second, Alpha Protocol, Skate 3... interesante mes.

Ahora el que me tiene un poco con la intrinculis es el ModNation Racers, que lo están valorando cojonudamente, y a mi los Party Games del paalo karts me mola, pero saber que tiene un editor la polla de bueno me pone to' tochete el palo del mochete (ju-ju-ju).
Además este més salen también Lost Planet 2, Blur, Red Dead Redemption, Split/Second, Alpha Protocol, Skate 3... interesante mes.
No existe nada más creativo que la maldad.
De momento lleva el mismo número de reviews que el DLC de Heavy Rain puto ansia
.
IGN lo ha puesto muy bien y le ha bajado nota por la duración.Pero es que con el tema de la duración yo ya no entiendo a algunos medios,hay juegos que son tremendamente cortos que no te aseguran 10 o más horas y no lo toman con su duración.Por poner un ejemplo Bioshock 2 no es muy largo más corto que el primero y para colmo más de lo mismo,el Splinter Cell Conviction dura un suspiro,Heavy Rain tampoco es largo.Y este que te asegura más de 10 horas y que es rejugable se le dice corto...vamos no me jodas!!.
De los que mencionas solo me interesa RDR,pero lo de que sea tipo western me tira para atrás,ya que este género no me gusta ni en el cine ni en nada.
Edito:Vandal le ha puesto un 9,misma nota que Meristation.

IGN lo ha puesto muy bien y le ha bajado nota por la duración.Pero es que con el tema de la duración yo ya no entiendo a algunos medios,hay juegos que son tremendamente cortos que no te aseguran 10 o más horas y no lo toman con su duración.Por poner un ejemplo Bioshock 2 no es muy largo más corto que el primero y para colmo más de lo mismo,el Splinter Cell Conviction dura un suspiro,Heavy Rain tampoco es largo.Y este que te asegura más de 10 horas y que es rejugable se le dice corto...vamos no me jodas!!.
De los que mencionas solo me interesa RDR,pero lo de que sea tipo western me tira para atrás,ya que este género no me gusta ni en el cine ni en nada.
Edito:Vandal le ha puesto un 9,misma nota que Meristation.