Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab May 01, 2010 11:32 am

Pues yo me pillé el último monster hunter que salió para psp i o me lié de mala manera o algo pasó porqué no daba pié con bola, hice todo el tutorial pero a la hora de ir a cazar no me salía nada de nada, lo borré imediatamente antes de ostiar la psp go contra la pared... una lástima porque ir a cazar monstruos parecía divertido pero al final todo fué una pesadilla :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 01, 2010 1:44 pm

Modaddiction escribió:Me he pillado el Super Street Fighter IV, vendí el SFIV y el MW, me han dado 38 € por lo que me ha salido gratis el juego. A ver que tal se portan los nuevos luchadores.

Vicioooo

Yo estoy a la espera de que me llegue.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab May 01, 2010 2:49 pm

the_berzerker escribió:Pues yo me pillé el último monster hunter que salió para psp i o me lié de mala manera o algo pasó porqué no daba pié con bola, hice todo el tutorial pero a la hora de ir a cazar no me salía nada de nada, lo borré imediatamente antes de ostiar la psp go contra la pared... una lástima porque ir a cazar monstruos parecía divertido pero al final todo fué una pesadilla :lol:

Es que las tutoriales son algo espesas porque hay mucha cosa que aprender, en el de wii la tutorial me duró unas 3 horas perfectamente, pero es que si no has jugado nunca y no te explican las cosas paso a paso, no te enteras de nada ni exprimes todo lo que puedes hacer en el juego.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom May 02, 2010 12:11 am

Es batante cierto lo del monster Hunter y sus tutoriales. Yo tengo el Freedom 2 de PSP y madre de dios! Está bien, lo reconozco, pero se me acaba haciendo cacho cansino el tutorial, y por otra parte embarcarte a cazar sin haber pasao por el es casi suicida.

De entrada manda cojones un tutorial de 3 horas, se supone que queremos divertirnos no graduarnos en el arte de la caza salvaje joder XD.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 02, 2010 2:38 pm

Corey8 escribió:Hombre, el Monster Hunter es un juego totalmente diferente a los que mencionas, no es un juego que destaque por su historia, sinó más bien por el constante afan de superación por conseguir nuevas armas o armaduras, suministros para el pueblo, superar misiones cada vez más complicadas o el online infinito donde suben misiones nuevas cada semana pudiéndolas hacer con 3 cazadores más, que hace que te puedas tirar horas enganchado sin que te des cuenta, algo así como lo que pasa en juegos como el GTA, que puedes hacer tantas cosas que es imposible aburrirte. Pero bueno, es cuestión de probarlo y que te guste.

Mi comparación iba más en cuanto a juegos con buena crítica que pasaron sin hacer mucho ruido.El primer Monter Hunter era bastante normalillo dentro de su género por eso me sorprende la evolución.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 02, 2010 2:50 pm

Imagen

Imagen

Que bonita la edición coleccionista :oops: .Si reservas el Alan Wake en el game también te dan una linterna,que imagino que será una de estas pequeñitas y cutres,pero bueno todo lo que sea acumular está bien :lol: .

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 02, 2010 8:58 pm

Como me toca la polla las partidas protegidas. Me cago en mi puta vida!!!

Bayonetta lo he tenido que dejar aparcado despues de jugar una hora porque no puedo copiar la partida a un pendrive y llevarmela a casa de la parienta.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom May 02, 2010 11:47 pm

Ya me acabé el SC: Conviction. Puto juegazo. Ahora a seguir con el dead space y tal vez empiece el metro 2033 :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun May 03, 2010 7:24 pm

Corvo escribió:Imagen

Imagen

Que bonita la edición coleccionista :oops: .Si reservas el Alan Wake en el game también te dan una linterna,que imagino que será una de estas pequeñitas y cutres,pero bueno todo lo que sea acumular está bien :lol: .

Preciosa, ya pagada.

Salu2

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Lun May 03, 2010 10:54 pm

Holaaa!! Preguntita... algun juego guapo del señor de los anillos para Mac pero que no sea de pago? Me estoy volviendo a mirar las pelis y me an entrado un noseque :oops:

Merciiii!!!

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar May 04, 2010 2:02 pm

Si alguien quiere una invita para la beta del Starcraft II, que me mande un privado. El primero que escriba al que conozca de algo, para él.

(Me baso en un email de blizzard que me ha llegado, lo reenvío al correo que me indiquéis y listo).

Edito: Asignada, nos vemos
Última edición por cybertopo el Mar May 04, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 04, 2010 5:56 pm

bajando Alan Wake... a ver si es verdad tanto bombo que le dais.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié May 05, 2010 1:17 am

Algunas impresiones sin spoilers, señor Candy?

Salu2

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié May 05, 2010 10:32 am

9 en Meristation para Alan Wake, 84 de media en Metacritic, parece que le están cayendo algunos sopapos sonoros por que aun nadie ha tenido cojones a plantarle un 10 :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora el que me tiene un poco con la intrinculis es el ModNation Racers, que lo están valorando cojonudamente, y a mi los Party Games del paalo karts me mola, pero saber que tiene un editor la polla de bueno me pone to' tochete el palo del mochete (ju-ju-ju).

Además este més salen también Lost Planet 2, Blur, Red Dead Redemption, Split/Second, Alpha Protocol, Skate 3... interesante mes.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 05, 2010 11:33 am

De momento lleva el mismo número de reviews que el DLC de Heavy Rain puto ansia :lol:.

IGN lo ha puesto muy bien y le ha bajado nota por la duración.Pero es que con el tema de la duración yo ya no entiendo a algunos medios,hay juegos que son tremendamente cortos que no te aseguran 10 o más horas y no lo toman con su duración.Por poner un ejemplo Bioshock 2 no es muy largo más corto que el primero y para colmo más de lo mismo,el Splinter Cell Conviction dura un suspiro,Heavy Rain tampoco es largo.Y este que te asegura más de 10 horas y que es rejugable se le dice corto...vamos no me jodas!!.

De los que mencionas solo me interesa RDR,pero lo de que sea tipo western me tira para atrás,ya que este género no me gusta ni en el cine ni en nada.

Edito:Vandal le ha puesto un 9,misma nota que Meristation.
AnteriorSiguiente