Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 04, 2010 2:08 pm

Un poco patetica la nueva cancion no??

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mar May 04, 2010 5:45 pm

topscorer escribió:Según Kerrang el disco podría salir en Junio.

en junio ya dijo Fred que nanai

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar May 04, 2010 10:57 pm

Pues parece ser que si... en una nota de prensa de los conciertos y tal a mi me dicen que se espera para junio.

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Mar May 04, 2010 11:51 pm

Niello escribió:Pues parece ser que si... en una nota de prensa de los conciertos y tal a mi me dicen que se espera para junio.

8O

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié May 05, 2010 3:57 pm

Bueno os pongo lo que me llego a mi...

Surgidos en Jacksonville, Florida, en 1994, el primer disco de Limp Bizkit, de 1997, ya fue doble Platino al superar el millón y medio de copias vendidas. A partir de ahí, todo fue creciendo.

El segundo disco, 'Significant Other', llegó a los cuatro millones de ejemplares pero el bombazo a nivel internacional llegó en 2000 con 'Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water', que incluía el sencillo 'Take a Look Around', que formó parte de la banda sonora de la película 'Misión: Imposible II'. Fue nº1 en Estados Unidos y Canadá y vendió un millón de copias en tan sólo una semana.

En esta época Limp Bizkit encabezan festivales y acompañan a bandas como Rammstein o Korn en gira. Y la polémica siempre les acompaña. Son sonados los enfrentamientos de la banda con Trent Reznor (Nine Inch Nails), Slipknot, Eminem o con el mismísimo Bruce Dickinson, de Iron Maiden.

En 2001 Wes Borland, guitarrista original de la banda, abandona Limp Bizkit y la banda publica un disco de rarezas y un nuevo álbum de estudio que no es muy bien recibido ni por la crítica ni por el público. En 2004, Borland vuelve para grabar 'The Unquestionable Truth (Part 1)', que se edita en formato EP, pero en 2006 la banda se disuelve y Borland forma bandas paralelas como From First To Last y comienza a tocar para otros artistas, como Marilyn Manson.

Pero el año pasado, la formación original de la banda volvió a la carretera y este 2010 se va a publicar 'Gold Cobra', el primer disco de estudio de Limp Bizkit en siete años, y el primero que graban los miembros originales desde 2000. Se espera que el lanzamiento sea en junio. Limp Bizkit renace de sus cenizas y en septiembre estarán presentando nuevo trabajo en Madrid y Barcelona. ¡¡¡No te los pierdas!!!

LIMP BIZKIT
+ artista invitado

Domingo, 12 Septiembre 2010, 20:30h
MADRID Palacio Vistalegre

Jueves, 16 Septiembre 2010, 20:30h
BARCELONA Sant Jordi Club

Precios: 28/32€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25 begin_of_the_skype_highlighting              902 15 00 25      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 902 15 00 25 end_of_the_skype_highlighting, FNAC, Carrefour, Oficinas HalconViajes, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié May 05, 2010 4:23 pm

Joder, llevo unos días esperando y preguntandomelo (admas de escuchando cerca de 10 veces al día Why Try jajaja)...

¿¿Limp Bizkit no existe para Zona-Zero???

No han informado en la sección de noticias ni sobre la publicación del adelanto ni sobre el concierto de septiembre...

La verdad se publican otras noticias que sinceramente creo que no interesan ni a la mitad de la gente que esta...

Pero que se le va a hacer los numetaleros no estamos de moda ya...
Imagen BizKID since '99

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 5:57 pm

Pues será por la movida con el Durst éste que tuvo la revista, a saber.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 05, 2010 6:00 pm

Esto ya huele eh? jajajaja

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié May 05, 2010 6:10 pm

Eyeless escribió:Esto ya huele eh? jajajaja

También podéis cambiar de banda favorita!!!!!!!

eh, si yo he podido con Manson, vosotros podéis con el Cobra!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié May 05, 2010 6:26 pm

En su día cuando entraron a grabar o se supo que volvían algo dijeron si mal no recuerdo. Sobre el tema nuevo habrá sido cuestión de fechas que no publicasen la noticia, pero vamos que en su twitter lo anunciaron en cuanto se supo. Respecto al problema que tuvieron pues ahí queda para el recuerdo, ya esa revista ni existe-pese a que muchos trabajadores sean los mismos- así que no creo que haya problema alguno con ellos, de hecho si conceden una entrevista en condiciones creo que serán portada de Rockzone casi seguro. No sé, fue algo sacado de madre por el señor Durst, y aunque obviamente Jordi en su día pudo sentirse ofendido(con razón) no creo que le guarde tanto rencor a Fred como para anteponer su interés personal al de la revista, por no mencionar que el grupo lo forman otros cuatro miembros que nada tienen que ver con la polémica y que Rockzone cuenta con varios periodistas en plantilla con lo el director no tiene por qué mojarse... Aunque no sé, creo que si se lo permiten Jordi mismo le hace la entrevista pese a todo, le va la marcha xDD.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié May 05, 2010 8:49 pm

Menuda basura

(la canción esta nueva que ha salido)

(Es mi opinión, sobra decir)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 05, 2010 11:06 pm

Ya han puesto lo de la canción en la sección de noticias en la página inicial, estaréis contentos!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 05, 2010 11:36 pm

los pondran en su portada con una entrevista :wink:
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue May 06, 2010 8:50 am

Un par de fotos y un vídeo con Method Man del concierto de ayer:

About to go on stage right now in NYC http://twitpic.com/1lfc5m
hace cerca de 3 horas via Twittelator

Method Man and myself tonight backstage http://twitvid.com/XDZ5L

N Together Again!! http://twitpic.com/1lfdh2
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 06, 2010 9:09 am

Moderno escribió:Ya han puesto lo de la canción en la sección de noticias en la página inicial, estaréis contentos!

ahora hemos de conseguir que lo diga matias prats

el setlist del otro dia, parecido al primer concierto, solo que mas corto
http://www.setlist.fm/setlist/limp-bizk ... 4e9a9.html

joder pizza hut tiene un parque y todo
Imagen
AnteriorSiguiente