[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno os pongo lo que me llego a mi...
Surgidos en Jacksonville, Florida, en 1994, el primer disco de Limp Bizkit, de 1997, ya fue doble Platino al superar el millón y medio de copias vendidas. A partir de ahí, todo fue creciendo.
El segundo disco, 'Significant Other', llegó a los cuatro millones de ejemplares pero el bombazo a nivel internacional llegó en 2000 con 'Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water', que incluía el sencillo 'Take a Look Around', que formó parte de la banda sonora de la película 'Misión: Imposible II'. Fue nº1 en Estados Unidos y Canadá y vendió un millón de copias en tan sólo una semana.
En esta época Limp Bizkit encabezan festivales y acompañan a bandas como Rammstein o Korn en gira. Y la polémica siempre les acompaña. Son sonados los enfrentamientos de la banda con Trent Reznor (Nine Inch Nails), Slipknot, Eminem o con el mismísimo Bruce Dickinson, de Iron Maiden.
En 2001 Wes Borland, guitarrista original de la banda, abandona Limp Bizkit y la banda publica un disco de rarezas y un nuevo álbum de estudio que no es muy bien recibido ni por la crítica ni por el público. En 2004, Borland vuelve para grabar 'The Unquestionable Truth (Part 1)', que se edita en formato EP, pero en 2006 la banda se disuelve y Borland forma bandas paralelas como From First To Last y comienza a tocar para otros artistas, como Marilyn Manson.
Pero el año pasado, la formación original de la banda volvió a la carretera y este 2010 se va a publicar 'Gold Cobra', el primer disco de estudio de Limp Bizkit en siete años, y el primero que graban los miembros originales desde 2000. Se espera que el lanzamiento sea en junio. Limp Bizkit renace de sus cenizas y en septiembre estarán presentando nuevo trabajo en Madrid y Barcelona. ¡¡¡No te los pierdas!!!
LIMP BIZKIT
+ artista invitado
Domingo, 12 Septiembre 2010, 20:30h
MADRID Palacio Vistalegre
Jueves, 16 Septiembre 2010, 20:30h
BARCELONA Sant Jordi Club
Precios: 28/32
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25 begin_of_the_skype_highlighting 902 15 00 25 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 902 15 00 25 end_of_the_skype_highlighting, FNAC, Carrefour, Oficinas HalconViajes, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es
Joder, llevo unos días esperando y preguntandomelo (admas de escuchando cerca de 10 veces al día Why Try jajaja)...
¿¿Limp Bizkit no existe para Zona-Zero???
No han informado en la sección de noticias ni sobre la publicación del adelanto ni sobre el concierto de septiembre...
La verdad se publican otras noticias que sinceramente creo que no interesan ni a la mitad de la gente que esta...
Pero que se le va a hacer los numetaleros no estamos de moda ya...
¿¿Limp Bizkit no existe para Zona-Zero???
No han informado en la sección de noticias ni sobre la publicación del adelanto ni sobre el concierto de septiembre...
La verdad se publican otras noticias que sinceramente creo que no interesan ni a la mitad de la gente que esta...
Pero que se le va a hacer los numetaleros no estamos de moda ya...
En su día cuando entraron a grabar o se supo que volvían algo dijeron si mal no recuerdo. Sobre el tema nuevo habrá sido cuestión de fechas que no publicasen la noticia, pero vamos que en su twitter lo anunciaron en cuanto se supo. Respecto al problema que tuvieron pues ahí queda para el recuerdo, ya esa revista ni existe-pese a que muchos trabajadores sean los mismos- así que no creo que haya problema alguno con ellos, de hecho si conceden una entrevista en condiciones creo que serán portada de Rockzone casi seguro. No sé, fue algo sacado de madre por el señor Durst, y aunque obviamente Jordi en su día pudo sentirse ofendido(con razón) no creo que le guarde tanto rencor a Fred como para anteponer su interés personal al de la revista, por no mencionar que el grupo lo forman otros cuatro miembros que nada tienen que ver con la polémica y que Rockzone cuenta con varios periodistas en plantilla con lo el director no tiene por qué mojarse... Aunque no sé, creo que si se lo permiten Jordi mismo le hace la entrevista pese a todo, le va la marcha xDD.
Un par de fotos y un vídeo con Method Man del concierto de ayer:
About to go on stage right now in NYC http://twitpic.com/1lfc5m
hace cerca de 3 horas via Twittelator
Method Man and myself tonight backstage http://twitvid.com/XDZ5L
N Together Again!! http://twitpic.com/1lfdh2
Moderno escribió:Ya han puesto lo de la canción en la sección de noticias en la página inicial, estaréis contentos!
ahora hemos de conseguir que lo diga matias prats
el setlist del otro dia, parecido al primer concierto, solo que mas corto
http://www.setlist.fm/setlist/limp-bizk ... 4e9a9.html
joder pizza hut tiene un parque y todo