Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 06, 2010 5:50 am

Wirrak escribió:Ya pero yo creo que en el caso de Sawyer la diferencia está en que él no tiene intención de suicidarse. Me hubiera parecido más lógico que la bomba se parase y no matara a nadie de ser como tú dices, porque me parece demasiado rocambolesco lo de Sayid, una cosa es que no te explote la dinamita o no se dispare la pistola y otra que estés dentro de un submarino hundiéndose y te salves de casualidad. Yo creo que Sawyer sí podría haber muerto pero bueno en realidad tampoco importa mucho. Aún así cualquiera de las dos teorías cuadra.

Bueno, lo de Sayid llevándose la bomba se me hace menos rocambolesco que el que te vayas a tirar por un puente y justo en ese momento a tu lado haya un accidente de tráfico, o que te vayas a ahorcar y justo en ese momento aparezca un pavo al que no ves desde hace siglos y que te ha seguido y te convence para no suicidarte pero acaba matándote, o que tires desde varios metros de altura una bomba nuclear preparada para explotar con un golpe y no explote ni en la caída ni cuando luego una pava se lía a darle pedrás, o que te pegues un hostiazo con un coche a toda hostia y te pongas una pistola cargada en la cabeza y aprietes el gatillo varias veces y en ningún caso logres matarte, o que te sientes al lado de dinamita encendida áltamente volátil y en el último momento la mecha se apague... Vamos, que al lado de eso el que Sayid se lleve la bomba para intentar salvar a todo el mundo y el Jack te saque del submarino me parece menos rebuscado, la verdad. :lol:

Esto es como la peli de "Destino Final" pero al revés, en una acababas palmando por cojones de las formas más inverosímiles o más simples y aquí te salvas de la misma forma, una fuerza misteriosa hace que no puedas morir provocando tú mismo tu muerte, ya sea queriendo o sin querer. Cuando tiran la bomba Jughead en el 77 no lo hacen porque quieran suicidarse, lo hacen porque quieren cambiar el tiempo y conseguir que su avión nunca se hubiese estrellado, pero aún así la bomba no explota porque habrían muerto todos y Jack como candidato no puede provocar su propia muerte de ninguna manera, habría sido un suicidio aunque él realmente no quisiese morir sino cambiar el tiempo.

Pero vamos, que así es como yo lo veo y me parece que es lo que se ha dado a entender, que luego sea así o no ya no lo sé. :lol: De todas formas habrá que ver si al final explican lo más importante, que es por qué pasan todas estas cosas rarunas de las reglas y tal, que como luego no expliquen nada me voy a pillar un cabreo.... :evil: :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 06, 2010 7:24 am

Sea como sea, este capítulo me parece muy importante. Creo que le da sentido a toda la serie. Ahora sabemos por qué llegaron los losties en la isla. Hago una retrospectiva y es ahoa cuando soy capaz de encajar las piezas y de entender el camino que nos ha traído aquí. Finalmente todo ha sido un proceso para elegir al nuevo Jacob, el guardián que recluye al mal.

Me encanta esta estructura narrativa en la que unos personajes que a priori no son nadie poco a poco se dan cuenta de que están en medio de un asunto de proporciones epopéyicas. Es lo que me gusta de series como Neon Genesis Evangelion o Saint Seiya, o el Final Fantasy VIII.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 06, 2010 11:56 am

PUXI escribió:Joder, Sayid se merecía una muerte digna. Que pasa, que por que es iraquí ya tiene que suicidarse con una bomba?

:lol: :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 06, 2010 9:33 pm

Creo que Lapidus no está muerto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 07, 2010 1:51 am

Willygan escribió:Creo que Lapidus no está muerto.

Apoyo esa teoría, creo que aún tiene cosas que hacer
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie May 07, 2010 9:33 am

Modaddiction escribió:
Willygan escribió:Creo que Lapidus no está muerto.

Apoyo esa teoría, creo que aún tiene cosas que hacer

pienso lo mismo y me apoyo ademas en el contenido de este video

http://www.youtube.com/watch?v=cs1fcmuJ ... r_embedded

No se si conoceis de que van estos videos. Mediante estos vídeos cortos de 2-3 minutos y el uso de marionetas y elemos chistosos, los de la ABC nos explican lo que ocurre en cada capítulo. Subtitulados por la gente de Lostzilla.net.

Y como decia, menciona las muertes de los kwon, y sayid jarrah, pero no la de Lapidus.
Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Vie May 07, 2010 10:05 am

Pero Locke no se quedo sin movilidad en las piernas porque su padre le tiro por la ventana?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 07, 2010 12:41 pm

Hetfieldinc escribió:Pero Locke no se quedo sin movilidad en las piernas porque su padre le tiro por la ventana?

Depende de las realidades, en la del accidente había pasado eso y no se llevaba con el padre. En la otra realidad fue un accidente de avioneta y eran uña y carne. Todo cambia por la bomba de 1977

Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie May 07, 2010 2:04 pm

Como mola lo de las marionetas :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 07, 2010 4:46 pm

Modaddiction escribió:Todo cambia por la bomba de 1977

Aún no se sabe si fue seguro por eso... :)
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 07, 2010 5:12 pm

leon escribió:

Es lo que por ahora creo, a ver si lo aclaran :)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 07, 2010 5:24 pm

Modaddiction escribió:
leon escribió:

Pues anda que no tienen que aclarar cosas todavía... :? :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 07, 2010 7:11 pm

leon escribió:
Modaddiction escribió:
leon escribió:

Pues anda que no tienen que aclarar cosas todavía... :? :lol:

Eso es lo peor, sobre todo porque quedan 4 episodios, si contamos el último como 2 normales, y no veo que se vaya a aclarar todo de una manera rotunda; nos van a dejar con muchas dudas

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 07, 2010 9:29 pm

No seáis cenizo,s ese tipo de cosas tan importantes las van a resolver seguro. Sólo hay que ver la de cosas que ha aclarado ete último capítulo, y aún quedan cuatro. Yo confío, este capi me ha devuelto la confianza en la serie.
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 08, 2010 12:32 am

Wirrak escribió:No seáis cenizo,s ese tipo de cosas tan importantes las van a resolver seguro. Sólo hay que ver la de cosas que ha aclarado ete último capítulo, y aún quedan cuatro. Yo confío, este capi me ha devuelto la confianza en la serie.

Hombre, pues sí, este capítulo ha sido bestial. Se han cargado a 3 de un plumazo, parece que les entró prisa por resolver cosas. De todas maneras, si nos dejan con dudas pues nada, que se le va a hacer, así tienen a los fans especulando durante mucho tiempo. De eso va esta serie, de teorías y especulaciones, no?. A mí me encanta

Imagen
AnteriorSiguiente