Beibi escribió:Los NCC los escuché hace bastantes años pero nunca me llamaron la atención.
"El 1530 segundos de" a mi me parece un disco de lo mas resulton, tanto las canciones en castellano como las que son en ingles...si te aburres puedes probar, como mucho solo habras perdido 1530 segundos (25 minutos o asi) de tu vida...jaja;.
Beibi escribió:En cuanto los directos de Segis me gustaba más cuando el cantante no era el bajista.
Yo en directo con el anterior cantante solo les vi una vez y no les conocia aun, teloneando a alguien aunq no recuerdo a quien...y en disco estoy contigo de hecho el "1,2,3 fuego" es mi favorito seguido del "Mundo Toxico".
Aunque, lo que me engancho del grupo es un concierto grabado de un bolo que dieron en santurtzi (un pueblo de bizkaia) en la gira del mundo toxico; la cosa es q antes habia una radio pirata alli que organizaba conciertos y entonces los grababa y los emitia en la radio. Yo con mis cintas cutres lo grabé y se sale (aunq hace mil que no lo pongo...

);
Te estoy hablando hace 9 10 años...
Que recuerdos..jaja
Pero bueno, hace unos meses les vi y me lo pasé pipa, muy bien, divertido, por 12 y encima te regalaban el ultimo disco, el cual me parece el mejor (o casi) de la epoca con el bajista cantando.
Y no me pongo a hablar de Etsaiak porque tengo hambre...otro dia...
jaja