Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 14, 2010 12:11 pm

Entonces supongo que les obligarán a hacer vidrioclips, que no se les ve muy amigos de ello

Hombre, creo que menos en el último que no hicieron ninguno, en casi todos los discos anteriore siempre han hecho 2 o 3... Estar en un sello como Epitaph ayudará a todos esos rollos de promoción sin duda, pero no creo que un grupo como ellos a estas alturas lo necesiten
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 3:10 pm

Turu escribió:
Beibi escribió:Los que no lo entiendan que escuchen a Eskorbuto y Reincidentes.

Reincidentes - English Power

http://www.youtube.com/watch?v=5giijUtmdWc

:lol:

Qué cutrada por dios. No te lo parece?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 4:08 pm

ENTREVISTA HABLANDO SOBRE EL DISCO ( y otras cosas )

http://www.youtube.com/watch?v=4ezGx8A- ... re=related

Por qué 10 o 11 y no 18? :cry:

Algún día publicará el diario? Yo lo compraba fijo jejeje.

Voy a escuchar al tal Frank Turner a ver qué tal suena, que no me suena de nada.

pd: en youtube hay varios videos en directo con new songs.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 14, 2010 4:59 pm

Beibi escribió:
Turu escribió:
Beibi escribió:Los que no lo entiendan que escuchen a Eskorbuto y Reincidentes.

Reincidentes - English Power

http://www.youtube.com/watch?v=5giijUtmdWc

:lol:

Qué cutrada por dios. No te lo parece?

Ahora un poco si....

Y recalco el ahora porque con 16 años (o asi) su disco en directo "Algazara" lo oia una y otra vez ....

Hay ciertos grupos que "adoraba" en aquella epoca que aun me gustan como La Polla por ejemplo, pero otros los aparqué y ahora si oigo su nuevas canciones me dan ganas de darle al stop en 0 coma.
Reincidentes es uno de esos grupos...
Y la cancion esta en si (que es una rara que sacaron en un EP), no me gustó ni en su dia asi que ...jaja

Os dejo seguir habalando de Ness y cia..

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 14, 2010 5:19 pm

A mi que Reincidentes siempre me han parecido una cutrez. Y mira que me mola La Polla, Eskorbuto o Cicatriz :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 14, 2010 5:35 pm

nada nada, .... la mejor banda de España despues de Radio Futura siempre fueron Tijuana in Blue, ....... eso si era una banda !!!!!!!!!!!!!
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 5:36 pm

Turu escribió:Hay ciertos grupos que "adoraba" en aquella epoca que aun me gustan como La Polla por ejemplo, pero otros los aparqué y ahora si oigo su nuevas canciones me dan ganas de darle al stop en 0 coma.

A mi me pasa con Marea, que me gustaban mucho sus 2 primeros discos, pero ahora... ufff...

Turu escribió:A mi que Reincidentes siempre me han parecido una cutrez. Y mira que me mola La Polla, Eskorbuto o Cicatriz

Yo nunca he podido con el Fernando, aunque el Finito "me caía bien". La Polla y Eskorbuto tampoco me han gustado nunca especialmente, los que sí me encantaban eran Boikot, y de tanto en tanto aun me pongo el "Ke buen dios" de Distorsion. Aunque para mí los mejores discos de punk rock nacional son los 2 primeros de Txapelpunk, el "Mundo Tóxico" de Segismundo Toxicómano y el último de Discipulos de Dionisos, si no lo habéis escuchado os lo recomiendo mucho!!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 14, 2010 6:03 pm

Beibi escribió:
Turu escribió:Hay ciertos grupos que "adoraba" en aquella epoca que aun me gustan como La Polla por ejemplo, pero otros los aparqué y ahora si oigo su nuevas canciones me dan ganas de darle al stop en 0 coma.

A mi me pasa con Marea, que me gustaban mucho sus 2 primeros discos, pero ahora... ufff...

Yo incluso antes de lo de Reinci, me encantaba Extremoduro (creo que es mi primer grupo favorito propio), entonces Marea aunq no estan mal nunca me han fascinado, aunq "revolcon" lo tengo original y todo, o lo regalé... no me acuerdo jaja

Beibi escribió:
Turu escribió:A mi que Reincidentes siempre me han parecido una cutrez. Y mira que me mola La Polla, Eskorbuto o Cicatriz

Yo nunca he podido con el Fernando, aunque el Finito "me caía bien". La Polla y Eskorbuto tampoco me han gustado nunca especialmente, los que sí me encantaban eran Boikot, y de tanto en tanto aun me pongo el "Ke buen dios" de Distorsion. Aunque para mí los mejores discos de punk rock nacional son los 2 primeros de Txapelpunk, el "Mundo Tóxico" de Segismundo Toxicómano y el último de Discipulos de Dionisos, si no lo habéis escuchado os lo recomiendo mucho!!

Ibas "bien" hasta que has nombrado Txapelpunk...grupo (bajo mi punto de vista) bastante pero bastante mediocre jaja; me caen bien porque esta el guitarrista de Etsaiak, grupo cuyos discos miticos me gustan mucho pero vamos...

Nuevo catecismo catolico has oido? esta bien...y luego Segis me parecen los mejores actualmente (aunque no estoy muy atento), sobre todo en directo.

Por cierto, The Bones esta guapo, solo he oido el ultimo (q lo llevo en el mp4) pero es muy gamberro. Te contesto aqui para que tu post de The bones siga sin exito alguno

:D

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 7:28 pm

Iñigito for president!! A mi me gustan más los txapel que etsaiak :P

Aunque a Etsaiak en directo solo les llegué a ver una vez, a los Txapel si no me olvido de alguna, fueron 3... en unas fiestas de Bilbo, en un tinto rock y en Salamandra aquí en Barcelona. Ahora tampoco les sigo la pista aunque sé que no hace mucho volvieron a sacar disco.

Los NCC los escuché hace bastantes años pero nunca me llamaron la atención.

En cuanto los directos de Segis me gustaba más cuando el cantante no era el bajista.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 14, 2010 9:06 pm

Beibi escribió:Los NCC los escuché hace bastantes años pero nunca me llamaron la atención.

"El 1530 segundos de" a mi me parece un disco de lo mas resulton, tanto las canciones en castellano como las que son en ingles...si te aburres puedes probar, como mucho solo habras perdido 1530 segundos (25 minutos o asi) de tu vida...jaja;.

Beibi escribió:En cuanto los directos de Segis me gustaba más cuando el cantante no era el bajista.

Yo en directo con el anterior cantante solo les vi una vez y no les conocia aun, teloneando a alguien aunq no recuerdo a quien...y en disco estoy contigo de hecho el "1,2,3 fuego" es mi favorito seguido del "Mundo Toxico".

Aunque, lo que me engancho del grupo es un concierto grabado de un bolo que dieron en santurtzi (un pueblo de bizkaia) en la gira del mundo toxico; la cosa es q antes habia una radio pirata alli que organizaba conciertos y entonces los grababa y los emitia en la radio. Yo con mis cintas cutres lo grabé y se sale (aunq hace mil que no lo pongo... :roll: );

Te estoy hablando hace 9 10 años...
Que recuerdos..jaja

Pero bueno, hace unos meses les vi y me lo pasé pipa, muy bien, divertido, por 12 € y encima te regalaban el ultimo disco, el cual me parece el mejor (o casi) de la epoca con el bajista cantando.

Y no me pongo a hablar de Etsaiak porque tengo hambre...otro dia...
jaja

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie May 14, 2010 9:17 pm

Si el concierto de Santurtzi del que hablas lo montó la Pititako Irratia tal vez estuve, lo que ahora no me acuerdo del todo jajaj pero me suena mucho.

pd: menos mal que el post lo abrí yo, así no se nos pueden quejar de desviarnos del tema jejeje
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 14, 2010 9:49 pm

Beibi escribió:Si el concierto de Santurtzi del que hablas lo montó la Pititako Irratia tal vez estuve, lo que ahora no me acuerdo del todo jajaj pero me suena mucho.

Si! sera ese...la radio era esa desde luego.

Beibi escribió:pd: menos mal que el post lo abrí yo, así no se nos pueden quejar de desviarnos del tema jejeje

Mientras lo hagas en perfecto castellano no pasará nada! :D

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Sab May 15, 2010 5:24 pm

rearviewmirror escribió:
Entonces supongo que les obligarán a hacer vidrioclips, que no se les ve muy amigos de ello

Hombre, creo que menos en el último que no hicieron ninguno, en casi todos los discos anteriore siempre han hecho 2 o 3... Estar en un sello como Epitaph ayudará a todos esos rollos de promoción sin duda, pero no creo que un grupo como ellos a estas alturas lo necesiten

Solo los que fueron con multi y de estudio. El Social Distortion, el Somewhere Between Heaven and Hell y el White Light. A mí tampoco es algo que me parezca vital, pero le da su gracia. Hombre, promo como un grupo que empiezan no necesitan, pero tener una infraestructura de sello grande te puede ayudar a girar mucho más por el resto del mundo, aunque estos si no lo hacen es por que no quieren. Y seguro que tienen detrás una agencia de booking de las de primera división.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Jun 08, 2010 8:50 am

Mike Ness en myspace escribió:
SD GOING BACK INTO STUDIO TO FINISH NEW ALBUM!

We're going back to finish the album after a month of more writing. I love this record and can't wait to hit the stage w/new songs. This album is a blend of Rolling Stones, Ramones, Hank Williams and Johnny Thunders... STOKED!!! -Ness
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 08, 2010 9:51 am

Aqui una entrevistilla (esta en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=4ezGx8A-1Gc

Como no salga de una vez este año me corto las venas!
Imagen
AnteriorSiguiente