Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 16, 2010 7:52 pm

Arriba Saioa! La foto parece el fin de los tiempos, con esos edificios tan altos y los nubarrones que vienen por detrás, menudo miedo!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 12:53 am

Downtown Miami es de esos lugares feos e inhospitos (se escribe asi?) que encuentras en toda la geografia americana, .... de todas maneras, coges el bus justo en Biscanyne Blvd y en 10 minutos te plantas en South Beach, con algo mas de color, ..... jeje

suerte rubia !!!!!!!!!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 17, 2010 10:22 am

Porque has dicho que era Miami, porque a mi me había parecido Gandía! xD
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 17, 2010 1:00 pm

dryuss72 escribió:Downtown Miami es de esos lugares feos e inhospitos (se escribe asi?) que encuentras en toda la geografia americana, .... de todas maneras, coges el bus justo en Biscanyne Blvd y en 10 minutos te plantas en South Beach, con algo mas de color, ..... jeje

suerte rubia !!!!!!!!!

Tu sabes muchos truquitos y no me los dices...perraco!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 2:33 pm

Tu sabes muchos truquitos y no me los dices...perraco!!!!

jejeje, Miami es bastante cuadrangular y sin problemas, o sea que es facil moverse por alla, además hay un monton de barrios interesantes, aunque otros no son demasiado seguros, ... a ver por donde te metes, de todas maneras, la parte que me mas me gusta del sur son los everglades, tienes que perderte por alla, buscar cocodrilos, y darte cuenta de que los seminolas son gente montada en el dolar, .. ademas rubia, yo creo que los cayos te van a gustar, son como lugares perdidos en el tiempo, donde la gente es mas tranquila y afable, .. te puedo recomendar un hotelito bien interesante en Cayo Largo, .... jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 17, 2010 2:46 pm

de momento me voy a ver hoy mi apartamento.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 3:18 pm

de momento me voy a ver hoy mi apartamento.....

que zona !!!

imagino que te daran vehículo, ya que en USA sin 4 ruedas no eres nada, .... jejejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 17, 2010 5:58 pm

Miami Beach
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 7:04 pm

Miami Beach

Miami Beach es muy grande, especifica, ... jejeje

y piensa en lo que te he dicho sobre el vehículo, que sino no podras ir a conciertos a fort lauderdale, orlando, west palm beach, fort myers, cape coral, etc, etc
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 17, 2010 11:36 pm

Pues estoy viendo que en 5 minutos ponen un callejeros viajeros por Miami en la cuatro. Casualidades de la vida! Saioita, igual te viene bien verlo cuando puedas para enterarte de cosas que puedes hacer por allí, que imagino que lo pondrán en la página web más tarde, lo suben todo ahí.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 17, 2010 11:49 pm

Moderno escribió:Pues estoy viendo que en 5 minutos ponen un callejeros viajeros por Miami en la cuatro. Casualidades de la vida! Saioita, igual te viene bien verlo cuando puedas para enterarte de cosas que puedes hacer por allí, que imagino que lo pondrán en la página web más tarde, lo suben todo ahí.

Genial, gracias!!!!

Vivbo en Euclid avenue, como a tres cuadras de la playa, perpendicular con Washington Avenue
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 18, 2010 9:31 am

Tres cuadras! Bonita unidad de medida. Apuntada queda. :wink: :twisted:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 18, 2010 12:16 pm

Si si, ya se le está pegando el lenguaje de por allí! Que eso de a 3 cuadras lo dicen mucho al otro lado del charco y al principio no lo pillaba, no me cuadraba que hubiera tantas cuadras por la calle.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 18, 2010 1:19 pm

y ya tengo mi apartamentoooooo.......y para ello me he comprado el correspondiente llavero, POR SUPUESTO!!!

Imagen
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar May 18, 2010 1:24 pm

muy bueno saio,the best amiga :D,saludame a los Miami Vice si los vez :P
Imagen
AnteriorSiguiente