[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:Downtown Miami es de esos lugares feos e inhospitos (se escribe asi?) que encuentras en toda la geografia americana, .... de todas maneras, coges el bus justo en Biscanyne Blvd y en 10 minutos te plantas en South Beach, con algo mas de color, ..... jeje
suerte rubia !!!!!!!!!
Tu sabes muchos truquitos y no me los dices...perraco!!!!
Tu sabes muchos truquitos y no me los dices...perraco!!!!
jejeje, Miami es bastante cuadrangular y sin problemas, o sea que es facil moverse por alla, además hay un monton de barrios interesantes, aunque otros no son demasiado seguros, ... a ver por donde te metes, de todas maneras, la parte que me mas me gusta del sur son los everglades, tienes que perderte por alla, buscar cocodrilos, y darte cuenta de que los seminolas son gente montada en el dolar, .. ademas rubia, yo creo que los cayos te van a gustar, son como lugares perdidos en el tiempo, donde la gente es mas tranquila y afable, .. te puedo recomendar un hotelito bien interesante en Cayo Largo, .... jeje
Moderno escribió:Pues estoy viendo que en 5 minutos ponen un callejeros viajeros por Miami en la cuatro. Casualidades de la vida! Saioita, igual te viene bien verlo cuando puedas para enterarte de cosas que puedes hacer por allí, que imagino que lo pondrán en la página web más tarde, lo suben todo ahí.
Genial, gracias!!!!
Vivbo en Euclid avenue, como a tres cuadras de la playa, perpendicular con Washington Avenue