Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 12, 2010 3:51 pm

acabo de ver varios vídeos de deftones y por lo que veo es habitual que Chino cante más lento que en disco. Me parece muy pedante su forma de cantar, pero que conste, que como he dicho antes, en disco me encantan...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 12, 2010 4:47 pm

Jodeeer, cuanto mojabraguismo de Faith No More hay por aquí xDDD.

No, en serio, a mí ni fu ni fa, nunca me han dicho gran cosa la verdad, los he oido claro que si, y aprecio sus cosicas, pero no me llegan, la verdad sea dicha. Y yo por ejemplo FNM no es un grupo que tenga mucha curiosidad de ver en directo, prefiero mucho antes a otros, pero eso va en gustos.

xPRELIVESx

Novato

20

5 Ago, 2009

por xPRELIVESx » Mié May 12, 2010 4:52 pm

Si,si no estan mal (yo ya dije que a mi me gustaban Deftones), pero para mi la diferencia del directo sigue siendo notable,sobre todo en la voz...
Mas que nada es que por lo que he oido,leido y visto(en videos) los conciertos de Deftones son muy irregulares y por lo visto depende mucho del dia para que toquen y suenen decentemente, por el contrario es algo contrastado por muchiiiiisima gente,que FNM no te dan un mal concierto en la vida sabes,pero bueno,que da igual,que yo no pretendo comeros la olla y obligaros a que los veais. DIE lo ha expresado de manera clara y contundente al decir que aunque tengan el mejor directo del mundo el prefiere ver a Deftones,y me imagino que mucha gente opina igual,y me parece muy respetable. Esta claro que cada uno tiene sus prioridades y por muy fieras que sean,si no te gustan pues no te gustan,ante eso poco puedo hacer o decir...

Solo os digo ya para acabar,que si algun dia teneis la oportunidad de verlos porque os pille en un festi o lo que sea (y no os coincida con ninguna otra cosa),quedaos a verlos,porque no os dejaran indiferentes

Saludos
Última edición por xPRELIVESx el Mié May 12, 2010 6:12 pm, editado 2 veces en total

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 12, 2010 4:58 pm

ahora, hablando de mitos en directo, el año pasado ví a Jane´s addicition en el bbk live y no me gustaron NADA (aunque tampoco sea un grupo que me haya encandilado nunca)...

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mié May 12, 2010 7:50 pm

Pues el año pasado Jane's Addiction a mi me enamoraron. Uno de los bolos de mi vida sin haber escuchado practicamente nada de ellos. Desde ese concierto no suelto el Ritual de lo Habitual ni el Nothing Shocking. Vaya grupazo que me he estado perdiendo todos estos años.

Mira que me gustan Deftones... pero.... ¿se esta comparando a Deftones con Faith No More? A mi me da que no juegan en la misma liga, pero vamos, que tampoco creo que hagan el mismo deporte.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié May 12, 2010 9:45 pm

jajajaj, qué grande, hay la misma discusión en el tema de al lado,jajajaja el de sonisphere. La misma discusión clavadita...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue May 13, 2010 7:06 pm

Encefalograma escribió:
ToTheCore escribió:
Encefalograma escribió:Joder...deftones en el puto sonisphere...joderrr!!!

Aun pueden aparecer por el Bbk igual que alice in chains y faith no more ;)

Y si no a dejarse más perras e ir el 8 al Bbk y el 9 y el 10 a Madrid

:twisted:

Jorge, yo me estoy planteando hacer esto pero tomándome el 9 como day off...

Mmm yo me planteo seriamente ir Jueves y Viernes al Bbk asin no me pierdo a los Biffy y el Sabado ir a ver a deftones y demás polladas a Madrid...

Por cierto tio vas ir al concierto de Berri el viernes?

Estoy en Granada man! Todo no se puede tener...

Disfrutadlo, cabrones :'(

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 13, 2010 7:15 pm

binladiya escribió:jajajaj, qué grande, hay la misma discusión en el tema de al lado,jajajaja el de sonisphere. La misma discusión clavadita...

pero alli estan confirmados los Deftones :twisted:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 13, 2010 7:21 pm

starfuckers escribió:
binladiya escribió:jajajaj, qué grande, hay la misma discusión en el tema de al lado,jajajaja el de sonisphere. La misma discusión clavadita...

pero alli estan confirmados los Deftones :twisted:

Y aquí a este paso los confirmamos XD

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue May 13, 2010 7:42 pm

tanoka escribió:Más allá de eso, me parece bizarrísimo bajarse a Madrid para ver casi los mismos grupos que en el BBK el jueves.

Tú lo has dicho: casi. En Bilbao no estarán los Deftones (almenos de momento), que es la banda que probablemente más me apetezca ver en directo ahora mismo.

Me es igual si los de Patton tienen un directo mil veces mejor, si busco técnica me voy a ver un concierto de mathcore. Para mí Deftones han sido, son y probablemente serán una de mis bandas favoritas y una de las mayores espinas que tengo clavadas y me llenan infinitamente más que FNM. Si luego me encuentro con una decepción, pues me la encontraré, y tal vez me arrepienta de no haber visto a Patton.

En este caso me guío más por corazón que por cualquier otra cosa. Y qué coño, que también estarán Meshuggah y Alice in Chains.

A la par, me apetece muchísimo volver a ver a Rise Against y poder ver por primera vez a Slayer. Y si rematamos la faena con Anti-Flag y Skunk Anansie (que tambien tengo mucha curiosidad por verlos), pues causa más que justificada para pegarme el palizón.

Esto es lo de siempre, cuestión de gustos y puntos de vista :wink:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 14, 2010 12:49 am

De las ultimas confirmaciones solo me motivan Biffy, y como era de esperar no van el jueves que es cuando yo tengo planeado ir.

y tambien me ha jodido lo del cambio de dia de Coheed and Cambria, para un grupo que descubro ultimamente que me enganchan.. (tarde, lo se)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie May 14, 2010 12:00 pm

Tengo un dilema de carteles entre el BBK y el Sonisphere.

Por un lado quiero volver a ver a Biffy, Pearl Jam, Rise Against... etc.

Y por otro estan los Deftones aqui en Madrid, y de paso Soulfly, Hamlet...

Lo que tengo claro es que ire a un solo dia al Sonisphere o si me lo curro a dos al BBk pero ir a este ultimo sale por mucha mas pasta y dias a pedir en los trabajos, lo que reduce mucho las posibilidades de ir.

Dilemas, dilemas, dilemas. Se trata solo de eso, de buena gana iba a los dos...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar May 18, 2010 9:50 am

Nose si se ha dicho algo, pero pearl jam cuanto va a tocar?
Yo espero q hagan como cuando toco metallica en el EW y les dejen sus 2 horitas y media, pero nose si se ha dicho algo al respecto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 18, 2010 11:30 am

DiE escribió:Nose si se ha dicho algo, pero pearl jam cuanto va a tocar?
Yo espero q hagan como cuando toco metallica en el EW y les dejen sus 2 horitas y media, pero nose si se ha dicho algo al respecto.

Tu tranquilo que minimo dos horas tocan fijo... y si no subo a darles un par de leches en persona :lol:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 18, 2010 1:32 pm

Cerrarán el día, supongo, y yo les hecho unas dos horas...., con ese tiempo tienen más que suficiente para hacer un despliegue completo del nuevo disco y de sus hits
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente