[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Me quedo sin carrusel que es una putada, pero jodete JJ!!!
Telecinco y España entera, gana mucho con alguien así retransmitiendo el Mundial y no con el sin sangre de JJ. Ahora, a ver quienes serán sus colaboradores.
Telecinco y España entera, gana mucho con alguien así retransmitiendo el Mundial y no con el sin sangre de JJ. Ahora, a ver quienes serán sus colaboradores.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
saiko escribió:Lo coge. Bye bye JJ.
http://www.diariodesevilla.es/article/television/705928/paco/gonzalez/retransmitira/mundial/telecinco.html
Sabía yo que todo este rollo de Paco González era una jugada magistral del karma para que no tuviéramos que aguantar a JJ y su remesa que tertulianos cansinos duermevelas.
Bien por Will!
seguro de lo del mundial? me extraña algo...no me sorprende pero me extraña... aunque claro, él las movidas las ha tenido con el director de la cadena, no con prisa y sus socios...
de todas maneras, esto será un parche, un caramelo que telecinco no podía rechazar
yo a este le veo en onda cero - antena 3 - la sexta [cuando se fuuuuuuuuusionen] para el año que viene, volviendo a trabajar con javier ares y cia
o
en punto radio por las noches, pero ahi lo veo más chungo, porque estan pelados de pasta
de todas maneras, esto será un parche, un caramelo que telecinco no podía rechazar
yo a este le veo en onda cero - antena 3 - la sexta [cuando se fuuuuuuuuusionen] para el año que viene, volviendo a trabajar con javier ares y cia
o
en punto radio por las noches, pero ahi lo veo más chungo, porque estan pelados de pasta
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler
demoler demoler demoler
La COPE no estaba mucho mejor cuando fichó al Butano.bellamy escribió:seguro de lo del mundial? me extraña algo...no me sorprende pero me extraña... aunque claro, él las movidas las ha tenido con el director de la cadena, no con prisa y sus socios...
o
ahí tienes mucha razón, pero Punto Radio no tiene la potencia que tiene [y tenía] la cope, le faltan emisoras, no llega a todo el territorio bien.. no le veo, porque además, por lo que dicen [que concuerda con lo que se ha ido diciendo sobre él y el equipo] es que la emisora que quiera a paco tiene que ofrecer también contrato al equipo de Carrusel [y luego que ellos ya decidan si quieren irse o no]... y hombre, es ua inversión porque Paco y Pepe = dinero pero hace falta mucho dinero para eso...
en todo caso esto va a hacer que la gente haga lo que debería hacer más a menudo, cambiar el dial y ver qué hay por las otras cadenas[/url]
en todo caso esto va a hacer que la gente haga lo que debería hacer más a menudo, cambiar el dial y ver qué hay por las otras cadenas[/url]
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler
demoler demoler demoler
Dallas_Green escribió:the_one escribió:esto si me ha parecido bien, porque lo de JJ retransmitiendo partidos es acojonante, parece que esta en un puto funeral y no sabe ni hablar solo decirle sarita cariño que tal ahi abajo? tiene una pinta de guarro ke novea
lo mismo que le dice casillas

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.