Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue May 20, 2010 12:37 pm

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 20, 2010 12:45 pm

Me quedo sin carrusel que es una putada, pero jodete JJ!!!

Telecinco y España entera, gana mucho con alguien así retransmitiendo el Mundial y no con el sin sangre de JJ. Ahora, a ver quienes serán sus colaboradores.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 20, 2010 12:57 pm

Sabía yo que todo este rollo de Paco González era una jugada magistral del karma para que no tuviéramos que aguantar a JJ y su remesa que tertulianos cansinos duermevelas.

Bien por Will!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue May 20, 2010 1:13 pm

Una de las mejores noticias que podia escuchar hoy :D :D :D :D
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 20, 2010 1:27 pm

vamos, que se queda en PRISA al final...
A ver que etal en la tele... se me hara raro escucharlo por la tele y no por la radio
JJ Santos a Carrusel? jajaja
Imagen

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

en la estación donde el rock vive y nunca muere

por bellamy » Jue May 20, 2010 1:28 pm

seguro de lo del mundial? me extraña algo...no me sorprende pero me extraña... aunque claro, él las movidas las ha tenido con el director de la cadena, no con prisa y sus socios...

de todas maneras, esto será un parche, un caramelo que telecinco no podía rechazar
yo a este le veo en onda cero - antena 3 - la sexta [cuando se fuuuuuuuuusionen] para el año que viene, volviendo a trabajar con javier ares y cia

o

en punto radio por las noches, pero ahi lo veo más chungo, porque estan pelados de pasta
echemos abajo estacion de tren
demoler demoler demoler

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 20, 2010 1:39 pm

bellamy escribió:seguro de lo del mundial? me extraña algo...no me sorprende pero me extraña... aunque claro, él las movidas las ha tenido con el director de la cadena, no con prisa y sus socios...

de todas maneras, esto será un parche, un caramelo que telecinco no podía rechazar
yo a este le veo en onda cero - antena 3 - la sexta [cuando se fuuuuuuuuusionen] para el año que viene, volviendo a trabajar con javier ares y cia

o

en punto radio por las noches, pero ahi lo veo más chungo, porque estan pelados de pasta
La COPE no estaba mucho mejor cuando fichó al Butano.

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

por bellamy » Jue May 20, 2010 1:48 pm

ahí tienes mucha razón, pero Punto Radio no tiene la potencia que tiene [y tenía] la cope, le faltan emisoras, no llega a todo el territorio bien.. no le veo, porque además, por lo que dicen [que concuerda con lo que se ha ido diciendo sobre él y el equipo] es que la emisora que quiera a paco tiene que ofrecer también contrato al equipo de Carrusel [y luego que ellos ya decidan si quieren irse o no]... y hombre, es ua inversión porque Paco y Pepe = dinero pero hace falta mucho dinero para eso...

en todo caso esto va a hacer que la gente haga lo que debería hacer más a menudo, cambiar el dial y ver qué hay por las otras cadenas[/url]
demoler demoler demoler

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 20, 2010 2:04 pm

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 20, 2010 5:17 pm

esto si me ha parecido bien, porque lo de JJ retransmitiendo partidos es acojonante, parece que esta en un puto funeral y no sabe ni hablar solo decirle sarita cariño que tal ahi abajo? tiene una pinta de guarro ke novea
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 20, 2010 5:40 pm

the_one escribió:esto si me ha parecido bien, porque lo de JJ retransmitiendo partidos es acojonante, parece que esta en un puto funeral y no sabe ni hablar solo decirle sarita cariño que tal ahi abajo? tiene una pinta de guarro ke novea

lo mismo que le dice casillas
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 20, 2010 5:51 pm

Dallas_Green escribió:
the_one escribió:esto si me ha parecido bien, porque lo de JJ retransmitiendo partidos es acojonante, parece que esta en un puto funeral y no sabe ni hablar solo decirle sarita cariño que tal ahi abajo? tiene una pinta de guarro ke novea

lo mismo que le dice casillas
:lol: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 20, 2010 6:05 pm

+1 en carisma para Dallas Green.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 20, 2010 8:48 pm

peroamosaver, no se han fusionado Cuatro y T5? no es Cuatro del Prisa, como la Ser?

:roll:

en fin, lo que parece claro es que el carrusel como lo conocíamos se ha acabado, salvo que se muden en bloque a otra emisora

bellamy

Gran Maestro

5344

29 Abr, 2004

por bellamy » Jue May 20, 2010 9:07 pm

a ver, con quien se ha peleado Paco es con el director de la SER, no con PRISA...y T5 no es tonto/a, Paco = dinero, y PRISA que tiene un 20% de T5, qué va a decir, dinero para T5 es dinero para ellos...
demoler demoler demoler
AnteriorSiguiente