Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Algo que contar (III)

por -GeR- » Dom May 23, 2010 1:32 pm

Que ya pasan de las 100 páginas, y me hacía ilusión abrir el nuevo aunque no tengo ninguna novedad que contar... bueno, hoy me voy a ver a Rodrigo García, pero no tengo entrada y voy a intentar colarme de gratis, a ver si lo consigoooorrr.

Saio, rebélate y ponte en topless igualmente! Las tetas mas bonicas de Miami no pueden quedarse así de protegidas y blancas!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar (III)

por Carlitox » Dom May 23, 2010 1:57 pm

-GeR- escribió:Saio, rebélate y ponte en topless igualmente! Las tetas mas bonicas de Miami no pueden quedarse así de protegidas y blancas!

eso! y sacate fotos y ponlas en el foro!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom May 23, 2010 2:14 pm

jejeje XDD dale algo a tus fans Saio

PD:yo no lo soy pero te considero una de las mejores foreras lejos,eso equivale a lo mismo supongo xDD
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:25 pm

leon escribió:
Kupak escribió:Ah vale, me quedo mas tranquilo... ya te estaba visualizando paseandote en topless con una magnum 45 en una mano y un helado de fresa en el otro bajo las palmeras miamienses.

Imagen

Joío leon, leyendome el pensamiento :cry:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 23, 2010 3:48 pm

Te iba a dar las gracias por abrir el nuevo post ya que nosotros no hemos estado atentos a cerrar el otro pero como he visto que lo has hecho porque te hacía ilusión y no por ayudar ahora no te las doy, ea! No al beneficio propio! Egoísta!

PD: es broma.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 23, 2010 9:48 pm

jajaja justo iba a enviarte un privado avisándote, pero luego he pensado que sería mucho peloteo, y he pasado.

No me he podido colar en el teatro, buuuahahahahh!!! Estaba lleno! Y había 2 butacas libres, una de las cuales iba a ser para mí, pero justo en el último momento cuando ya estaban a punto de chapar las puertas y yo estaba ya gozando de mi entrada gratuita han venido los señores que la habían pagado!!! POR QUÉEEEEEE!!!

Buaahh con lo que me apetecía! Me he perdido esto:

Imagen
Imagen

Y sé que ya no voy a volver a tener oportunidad de hacerlo! En fin, es lo que tiene arriesgar, que bien que podía haberme comprado la entrada; pero colarse de gratis es taaaaaaaan tentador...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 24, 2010 1:05 am

bueno, es que me he enterado de que en SOuth Beach, la que está al lado de mi casa, hay una zona gay (la distingues porque tienen las banderitas del arco iris), y ahí poudes hacer top less sin problemas....De esto me he enterado porque como hoy m e he puesto en el mismo sitio una señora que también estaba ayer me lo ha dicho, así que tomo nota para el próximo finde. Por cierto, estoy ya super morena....,y el agua calentorra que te cagas......

No os hagais ilusiones con mis tits, nens, so de lo más normalitas y, aquí, tirando a chungas. Quiero recordaros que el indice de silicona por metro cuadrado excede todos los niveles inimaginables....,

Pero, de momento, no creo que me de por ahí
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun May 24, 2010 4:10 am

saioita escribió:bueno, es que me he enterado de que en SOuth Beach, la que está al lado de mi casa, hay una zona gay (la distingues porque tienen las banderitas del arco iris), y ahí poudes hacer top less sin problemas....De esto me he enterado porque como hoy m e he puesto en el mismo sitio una señora que también estaba ayer me lo ha dicho, así que tomo nota para el próximo finde. Por cierto, estoy ya super morena....,y el agua calentorra que te cagas......

No os hagais ilusiones con mis tits, nens, so de lo más normalitas y, aquí, tirando a chungas. Quiero recordaros que el indice de silicona por metro cuadrado excede todos los niveles inimaginables....,

Pero, de momento, no creo que me de por ahí

hay mucha gente que las prefiere normalitas...¿no se si sabias? ;D

jejej es broma,por cierto...escuche de que MTV USA estaria planeando grabar la segunda temporada Jersey Shore por esos lares,tendras camaras las 24 por ahi xDDDD
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun May 24, 2010 3:29 pm

Ayer, hablando por teléfono, nos pusimos a rememorar anécdotas de cuando eramos peques (<11). Aquí van un par mías;

Tengo un defecto en el habla que ahora mismo no se nota demasiado (sólo al recurrir a ciertas articulaciones), pero de pequeño era muy bestia. En reyes cuando tendría sobre 6 años me regalaron un camión que se activaba por voz (GRAN IDEA ¬_¬). Al camión le decías "arranca" y hacía ruidos, encendía las luces y se movía. "Para" y se detenía. Como no pronunciaba bien, yo decía "ADAANCA!!!11!!" y el camión se quedaba un ratito procesando la orden hasta que la asimilaba (o directamente ni eso) pero como era muy impaciente le empezaba a dar más ordenes y al final hacía lo que le salía de los cojoncetes. Entonces me chinaba y le daba patadas. Se acabó rompiendo, claro.

Mi casa antigua tenía el monte todavía más pegado que la actual y había una chimenea en el salón por la que se empezaron a colar ratas. Como solución provisional hasta taparla, pusieron un cartón con super glue después de los dos escalones que te subían al nivel del salón. Yo no recuerdo si intenté saltarlo todo a la vez o cómo coño lo hice, pero me llevé el cartón por delante. Lo que aún no entiendo (y nunca lo haré) es cómo coño conseguí que se me enrroscase a la altura de las rodillas.

tochoposttochoposttochoposttochopost
all over my salad

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 24, 2010 3:42 pm

saio, cuidate de los yanquis, que eso de que son liberales solo es en las pelis de Hollywood y en los videos de Blink 182, ..... jeje
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 24, 2010 4:08 pm

Ha pasado uno por la calle silvando el himno del PP.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 24, 2010 4:29 pm

Moderno escribió:Ha pasado uno por la calle silvando el himno del PP.

Que no que no, que es una cancion de Bender:

http://www.youtube.com/watch?v=HXpem6yuqW4

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Lun May 24, 2010 9:16 pm

Echo de menos el foro.
Esta caló no me deja trabajar, y me queda menos de un mes... lo único que apetece es pensar en el veranito ya!
Y con el veranito... viene de nuevo Irene? Y va a ir Kupak? Y mi garrapata? y los mandrileños tots? jojo

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 24, 2010 9:24 pm

Sashimi escribió:Y con el veranito... viene de nuevo Irene? Y va a ir Kupak? Y mi garrapata? y los mandrileños tots? jojo

Ya ves, niña, la que se va a liar
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun May 24, 2010 9:25 pm

que chachi pirluli, tercera edicion ya de este post, no?

Pues yo no tengo nada que contar, me he pasao el finde de farra por fuengirola, cambiando de ambiente :wink:
Siguiente