[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Algo que contar (III)
Que ya pasan de las 100 páginas, y me hacía ilusión abrir el nuevo aunque no tengo ninguna novedad que contar... bueno, hoy me voy a ver a Rodrigo García, pero no tengo entrada y voy a intentar colarme de gratis, a ver si lo consigoooorrr.
Saio, rebélate y ponte en topless igualmente! Las tetas mas bonicas de Miami no pueden quedarse así de protegidas y blancas!
Saio, rebélate y ponte en topless igualmente! Las tetas mas bonicas de Miami no pueden quedarse así de protegidas y blancas!
Re: Algo que contar (III)
-GeR- escribió:Saio, rebélate y ponte en topless igualmente! Las tetas mas bonicas de Miami no pueden quedarse así de protegidas y blancas!
eso! y sacate fotos y ponlas en el foro!
jajaja justo iba a enviarte un privado avisándote, pero luego he pensado que sería mucho peloteo, y he pasado.
No me he podido colar en el teatro, buuuahahahahh!!! Estaba lleno! Y había 2 butacas libres, una de las cuales iba a ser para mí, pero justo en el último momento cuando ya estaban a punto de chapar las puertas y yo estaba ya gozando de mi entrada gratuita han venido los señores que la habían pagado!!! POR QUÉEEEEEE!!!
Buaahh con lo que me apetecía! Me he perdido esto:
Y sé que ya no voy a volver a tener oportunidad de hacerlo! En fin, es lo que tiene arriesgar, que bien que podía haberme comprado la entrada; pero colarse de gratis es taaaaaaaan tentador...
No me he podido colar en el teatro, buuuahahahahh!!! Estaba lleno! Y había 2 butacas libres, una de las cuales iba a ser para mí, pero justo en el último momento cuando ya estaban a punto de chapar las puertas y yo estaba ya gozando de mi entrada gratuita han venido los señores que la habían pagado!!! POR QUÉEEEEEE!!!
Buaahh con lo que me apetecía! Me he perdido esto:

Y sé que ya no voy a volver a tener oportunidad de hacerlo! En fin, es lo que tiene arriesgar, que bien que podía haberme comprado la entrada; pero colarse de gratis es taaaaaaaan tentador...
bueno, es que me he enterado de que en SOuth Beach, la que está al lado de mi casa, hay una zona gay (la distingues porque tienen las banderitas del arco iris), y ahí poudes hacer top less sin problemas....De esto me he enterado porque como hoy m e he puesto en el mismo sitio una señora que también estaba ayer me lo ha dicho, así que tomo nota para el próximo finde. Por cierto, estoy ya super morena....,y el agua calentorra que te cagas......
No os hagais ilusiones con mis tits, nens, so de lo más normalitas y, aquí, tirando a chungas. Quiero recordaros que el indice de silicona por metro cuadrado excede todos los niveles inimaginables....,
Pero, de momento, no creo que me de por ahí
No os hagais ilusiones con mis tits, nens, so de lo más normalitas y, aquí, tirando a chungas. Quiero recordaros que el indice de silicona por metro cuadrado excede todos los niveles inimaginables....,
saioita escribió:bueno, es que me he enterado de que en SOuth Beach, la que está al lado de mi casa, hay una zona gay (la distingues porque tienen las banderitas del arco iris), y ahí poudes hacer top less sin problemas....De esto me he enterado porque como hoy m e he puesto en el mismo sitio una señora que también estaba ayer me lo ha dicho, así que tomo nota para el próximo finde. Por cierto, estoy ya super morena....,y el agua calentorra que te cagas......
hay mucha gente que las prefiere normalitas...¿no se si sabias? ;D
jejej es broma,por cierto...escuche de que MTV USA estaria planeando grabar la segunda temporada Jersey Shore por esos lares,tendras camaras las 24 por ahi xDDDD
Ayer, hablando por teléfono, nos pusimos a rememorar anécdotas de cuando eramos peques (<11). Aquí van un par mías;
Tengo un defecto en el habla que ahora mismo no se nota demasiado (sólo al recurrir a ciertas articulaciones), pero de pequeño era muy bestia. En reyes cuando tendría sobre 6 años me regalaron un camión que se activaba por voz (GRAN IDEA ¬_¬). Al camión le decías "arranca" y hacía ruidos, encendía las luces y se movía. "Para" y se detenía. Como no pronunciaba bien, yo decía "ADAANCA!!!11!!" y el camión se quedaba un ratito procesando la orden hasta que la asimilaba (o directamente ni eso) pero como era muy impaciente le empezaba a dar más ordenes y al final hacía lo que le salía de los cojoncetes. Entonces me chinaba y le daba patadas. Se acabó rompiendo, claro.
Mi casa antigua tenía el monte todavía más pegado que la actual y había una chimenea en el salón por la que se empezaron a colar ratas. Como solución provisional hasta taparla, pusieron un cartón con super glue después de los dos escalones que te subían al nivel del salón. Yo no recuerdo si intenté saltarlo todo a la vez o cómo coño lo hice, pero me llevé el cartón por delante. Lo que aún no entiendo (y nunca lo haré) es cómo coño conseguí que se me enrroscase a la altura de las rodillas.
tochoposttochoposttochoposttochopost
Tengo un defecto en el habla que ahora mismo no se nota demasiado (sólo al recurrir a ciertas articulaciones), pero de pequeño era muy bestia. En reyes cuando tendría sobre 6 años me regalaron un camión que se activaba por voz (GRAN IDEA ¬_¬). Al camión le decías "arranca" y hacía ruidos, encendía las luces y se movía. "Para" y se detenía. Como no pronunciaba bien, yo decía "ADAANCA!!!11!!" y el camión se quedaba un ratito procesando la orden hasta que la asimilaba (o directamente ni eso) pero como era muy impaciente le empezaba a dar más ordenes y al final hacía lo que le salía de los cojoncetes. Entonces me chinaba y le daba patadas. Se acabó rompiendo, claro.
Mi casa antigua tenía el monte todavía más pegado que la actual y había una chimenea en el salón por la que se empezaron a colar ratas. Como solución provisional hasta taparla, pusieron un cartón con super glue después de los dos escalones que te subían al nivel del salón. Yo no recuerdo si intenté saltarlo todo a la vez o cómo coño lo hice, pero me llevé el cartón por delante. Lo que aún no entiendo (y nunca lo haré) es cómo coño conseguí que se me enrroscase a la altura de las rodillas.
tochoposttochoposttochoposttochopost
all over my salad
Moderno escribió:Ha pasado uno por la calle silvando el himno del PP.
Que no que no, que es una cancion de Bender:
http://www.youtube.com/watch?v=HXpem6yuqW4