Le Dobermann - Jan Kounen, 1997

Le cinquième élément (El Quinto Elemento) - Luc Besson, 1997

Danny the Dog - Louis Leterrier, 2005

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howard inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
pijusmagnifikus escribió:beibi te acabas de lucir xD
Jack Stanton (John Travolta) está inmerso en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer (Emma Thompson) y un grupo de colaboradores cercanos, trabajan sin descanso para conseguir votos. También trabaja para él como coordinador Henry (Adrian Lester), un joven idealista de color nieto de un defensor por los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica al candidato Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas entorno al senador.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Dark_Boy escribió:Primary Colors (Mike Nichols, 1998)Jack Stanton (John Travolta) está inmerso en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer (Emma Thompson) y un grupo de colaboradores cercanos, trabajan sin descanso para conseguir votos. También trabaja para él como coordinador Henry (Adrian Lester), un joven idealista de color nieto de un defensor por los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica al candidato Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas entorno al senador.
Entra en mis películas favoritas por derecho propio. Las únicas pegas que le veo al filme son quizás la manera de criticar la política norteamericana, algo tibia en ocasiones, y que Travolta me resulta sobreactuado en líneas generales. Todo lo demás es brutal, sobre todo la escena de Kathy Bates con Henry (Lester) en el coche, por la que casi se me escapa alguna lagrimilla y todo (algo que no me pasaba desde hacía bastante tiempo con una película).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados