Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

La última peli que has visto. v 3.0

por Beibi » Lun May 24, 2010 7:58 pm

Como inauguración de la 3a parte del mensaje de última peli que has visto, y dado que en la 2a no participé apenas, os pongo las 3 películas que he visto hoy, las 3 de directores franceses.

Le Dobermann - Jan Kounen, 1997

Imagen

Le cinquième élément (El Quinto Elemento) - Luc Besson, 1997

Imagen

Danny the Dog - Louis Leterrier, 2005

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 24, 2010 8:06 pm

oooooooh cine francés...que intelectual! jajajajajaja vaya 3 pelis xD

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun May 24, 2010 8:11 pm

gafapastas totales :lol:
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun May 24, 2010 9:26 pm

Un padre en apuros (Brian Levant, 1996)

Imagen

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howard inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

La vi de pequeño y la quería recuperar. Malísima. De hecho, es mejor la idea que toda la película (a quien se le ocurriera lo de Schwarzenegger perdiendo la dignidad por un muñeco es un genio, como el que tuviera la idea de Stallone con una "chica de oro", en otro filme malísimo, por cierto xD). El toque "slapstick" empacha de mala manera; y el remate final te lo proporcionan con esa sibilina apología del consumismo. De traca.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 24, 2010 9:31 pm

beibi te acabas de lucir xD
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 24, 2010 9:31 pm

peliculón tú!!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun May 24, 2010 11:37 pm

Añado otra francesa que acabo de ver :lol:

L'auberge espagnole (Una Casa de Locos) - Cédric Klapisch, 2002

Imagen

pd: el ver 3 pelis de directores franceses me ha hecho recordar que en sept me largo a francia de beca.... pues qué mejor película que ésta? Nos cambiamos los papeles.

pijusmagnifikus escribió:beibi te acabas de lucir xD

Vete a jugar a futbol sala con theratrix xD

Cada una de esas pelis tiene su encanto.

Vincent Cassel siempre mola, y la Bellucci no es para menos. Bruce Willis siempre está genial, y la Jovovich está preciosa, o como dicen en la peli es PERFECTA. En cuanto a Freeman siempre se agredece verle en pantalla, y Jet Li, aunque no es de mis actores de Hong Kong favoritos, tambien es uno de los grandes.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 25, 2010 12:08 pm

dobermann tiene un pase... de las otras mejor no hablo. :lol:

Imagen
TODO O NADA

Buena película social británica.

Imagen
CHUNGKING EXPRESS

Grata sorpresa, la película que más me ha gustado del director de las que he visto hasta el momento.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar May 25, 2010 5:51 pm

Primary Colors (Mike Nichols, 1998)

Imagen

Jack Stanton (John Travolta) está inmerso en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer (Emma Thompson) y un grupo de colaboradores cercanos, trabajan sin descanso para conseguir votos. También trabaja para él como coordinador Henry (Adrian Lester), un joven idealista de color nieto de un defensor por los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica al candidato Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas entorno al senador.

Entra en mis películas favoritas por derecho propio. Las únicas pegas que le veo al filme son quizás la manera de criticar la política norteamericana, algo tibia en ocasiones, y que Travolta me resulta sobreactuado en líneas generales. Todo lo demás es brutal, sobre todo la escena de Kathy Bates con Henry (Lester) en el coche, por la que casi se me escapa alguna lagrimilla y todo (algo que no me pasaba desde hacía bastante tiempo con una película).
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 25, 2010 6:35 pm

Dark_Boy escribió:Primary Colors (Mike Nichols, 1998)

Imagen

Jack Stanton (John Travolta) está inmerso en la lucha por la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer (Emma Thompson) y un grupo de colaboradores cercanos, trabajan sin descanso para conseguir votos. También trabaja para él como coordinador Henry (Adrian Lester), un joven idealista de color nieto de un defensor por los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica al candidato Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas entorno al senador.

Entra en mis películas favoritas por derecho propio. Las únicas pegas que le veo al filme son quizás la manera de criticar la política norteamericana, algo tibia en ocasiones, y que Travolta me resulta sobreactuado en líneas generales. Todo lo demás es brutal, sobre todo la escena de Kathy Bates con Henry (Lester) en el coche, por la que casi se me escapa alguna lagrimilla y todo (algo que no me pasaba desde hacía bastante tiempo con una película).

Me encanta esta peli. Hace tiempo que la vi, pero me dejó una grata impresión.

Por cierto, a mi me encanta el quinto elemento, no se que tiene de malo :)

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar May 25, 2010 7:57 pm

Lo que tiene de malo es que no forma parte del "decálogo" xD

pd: no está en mi lista de pelis favoritas, pero siempre es entretenida para volverla a ver :)
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 25, 2010 8:43 pm

Imagen

Pues en comparación de las últimas superproducciones (Ironman 2, Transformers 2, Avatar y mierdas varias más) demuestra que hay gente que todavía sabe hacer cine palomitero sin que la película sea un auténtico pestiño que no haya por donde cogerlo. A los que os gustó Piratas del Caribe seguro que os gustará y al resto por lo menos os entretendrá sin esa sensación de querer abandonar la sala.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar May 25, 2010 10:06 pm

Chao ji xue xiao ba wang (Super School Overlord) ( y en Spain... Future Cops) - Jing Wong, 1993

Imagen

Adaptación libre (no oficial) y en tono de comedia del videojuego Street Fighter. Situados en el año 2043, Guile, Dhalsim y Vega son enviados al pasado (1993) para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Bison quiere para él. Los secuaces de Bison: Honda, Sagat y Ken, son también enviados para evitar que los tres primeros frustren los planes de su jefe. Este juez poderoso y el pequeño Bison son compañeros de colegio, pero su lucha no tiene limites y nunca dejan de meterse en problemas. De todos modos siempre el pequeño Bison se sale con las suya dejándolo al otro como un perdedor, pero estos tiempos están por terminar cuando de un momento a otro llegan los Policías del Futuro...

Es una peli muy muy casposa pero entrañable y me he reído mucho. Qué bueno el momento Ghost jajaja, y luego el poster pa rematarlo xD Y como se sacan al Goku de la manga xD. Solo para fans del cine de acción/comedia hongkonés.

pd: me la grabó el Rafa (Corey8) hace siglos y todavía no la había visto
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 25, 2010 10:32 pm

Es la risión Future Cops, es una peli que a la gente que le guste Shaolin Soccer o Kung-fu Hustle(con la mierda de doblaje que hicieron me niego a llamarle Kung-fusion).
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar May 25, 2010 11:07 pm

No sé yo eh? Yo creo que Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle son más accesibles al público general, por decirlo de algún modo. Esta la veo para gente más "metida en materia".

Tú has visto "Run Tiger Run" del John Woo? En España creo que no está editada, yo me la compré en London en una tienda muy chula que hay en Camden. Me ha recordado en algunos momentos

http://homecinema.thedigitalfix.co.uk/c ... ntid=62176
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
Siguiente